Tn:Bien Chicos..Esta Es Una Emergencia 13-3
La Emergencia 13 es "Cita" y La 3 "Complicado" la 13-3 "Cita Complicada"..
Kim:Mmmh...Creo Que Podriamos...
3 Meses Despues~💓~💓~💓~💓~💓~💓~💓~💓~💓
Pov Tn____💖
Eyeless y Nina Ahora Son La Pareja Perfecta..Liu Y Kim Avanzan Lento pero ya estan comenzando a Salir juntos y Sally Con Ben Son Novios A Escondidas de Slender..Que Lindo El Amor de Niños...
Sali de mi habitacion y me fui a Matar..No Lo Habia Dicho?..Ya soy Asesina desde que mi padre descubrio que ya tenia Tentaculos..Fue Algo Asi..
Flashback🤗
Estabamos Cenando Fideos..No Entiendo la Obsesion de Slender por cocinar Fideos..Esa Cosa Es Canibal de Parientes -.-..En Fin..
Cuando acabamos cada uno se fue a su Habitacion pero yo me fui al Bosque para entrenar un poco con los "Nuevos Tentaculos" nadie sabe que los tengo y quiero que lo sepan cuando yo ya los pueda Controlar..
Empece con Una Lata de Refresco que habia alli en el suelo..Trate de que uno de los tentaculos la trajera hacia mi..El Tentaculo Tomo la Lata pero en lugar de traermela....La Lanzo al Lago...
En total Son 8 tentaculos..Asi que intentare dejar K.O.B (Killer Of Blood) en 8 arboles...
Cerre los ojos y cuando los abri habia 7 arboles y mi padre con mis iniciales...
Tn:Lo Log...
Espera....MI PADRE?!?!
Abri mis ojos como platos y mire a Papá..Rei Nerviosa..
Tn:Papi~...Hola~ (^v^;)
Offender:Señorita..Me Explicaras ahora mismo desde cuando tienes esos..
Señalo los Tentaculos..
Offender:Y Porque no me lo dijiste...
le explique todo y me obligo a entrenar con el..Todos los dias...Con El..Siempre..Con El :'3
Fin del Flashback...🤗
Ahora ya los controlo Mejor..Y Tengo Dos Poderes Mas:Puedo atraer gente hacia mi (Hipnotizandolas) y puedo lanzar un rayo que hace que las personas tengan mas energia..El problema es que ese rayo contiene MI energia..Osea..Es Como Donar sangre..Solo que...Es Energia..MIA ;-;
Segun Papá si trato de revivir a una persona con mi energia yo podria Estar al Borde de la Muerte..Y Aun Quiero Vivir ;v;
Ah,Si..Y Eh Descubierto que me gusta un Mapache..Pero Es Un Mapache muh Lindoh ♡.♡
En fin..Iba por la calle en mi forma ilusion y me encontre con una Pareja que iba empalagoza..Asi que..
Tn:Oh,Que Linda Pareja..Seria una lastima que alguien los matara~
Chica:Que?
El Se Puso delante de la chica y yo lo mire de pies a cabeza fingiendo interes..
Tn:Hacemos un trato?
Chico:Que Clase de Trato?
Tn:Ella Vive..Pero Tu Vienes conmigo..
Chica:Ni Lo Sueñes Perra!!
Lo mire a el pero nego..
Tn:Como Quieran...
Saque uno de mis tentaculos y perfore el estomago del chico..La Chica Se Asusto y salio corriendo..
ESTÁS LEYENDO
Mi padre!,¡El mayor pervertido! (Jeff y tu)❤
FanfictionLa vida tiene giros inesperados, yo soy uno de ellos.