Pov Tn_____
Holiiii!!! Ya ah pasado como una semana desde que me vine a vivir a la C.H y todos los dias el fideo con patas me hace entrenar...Y ODIO entrenar...pero bueno...es mejor asi yo ya me pongo en forma...Desde que paso ese incidente con Andrew...pues..casi no he comido..pero los chicos no saben,Piensan que yo como mas tarde o que comi mas temprano...por ahora todo va bien...me comenze a llevar 👌 con Jeff,el es uno de mis mejores amigos en la C.H aunque mi mejor amigo es Jacky (le dice asi de cariño) y Smile..si,me tuve que acostumbrar a decirle Smile ya que aqui tambien vive Bloody painter y se confunden (xD)..en fin AMO vivir con mis idolos y Ahora ya puedo decir que son mi Familia..y los amo...daria TODO por ellos..
Estaba metida en mis pensamientos cuando escucho una voz llamarme y sali de mi tranze mental..
Jack:TN___! VEN AQUI EN ESTE MOMENTO!!!
tn:YA,YA VOY!!!
Salgo de mi cuarto corriendo ya que pense que era algo grave..pero..
Jeff:Tn___! Dile al enano este que yo SOY HERMOSO y a mi nadie me iguala!!!
Ben:Tn___! Dile a Jeff que los mapaches no son hermosos ni queriendo!!! Y que me devuelva mi consola!
Jeff:No!,No hasta que admitas que soy HER-MO-SO!!!
Ben:Nunca!! Tn__ dile a Je..
No lo deje terminar ya que grite un "BASTA" bastante alto que los que no estaban alli salieron de sus cuartos y los demas solo me miraban con temor...Baje las escaleras hechando humos y cuando llegue hasta los chicos los tome a ambos de la oreja y con un movimiento rapido los siento en el sillon..
Tn:Jeff! Dame la consola!
Jeff:P-pero!!..
Tn:DAME LA CONSOLA!!
Jeff me dio la consola con cara de "te odio"
Ben:Bien dame...
Tn:NI LO SUEÑES! SE VAN A PONER A LIMPIAR TODO LO QUE ROMPIERON POR ANDAR DE SUS ESTUPIDECES Y LUEGO LES DIRE CUAL ES MI DECICION...
Ben:Jo! Pero a Jeff no le quitaste nada!!
Jeff le mostro la lengua pero enseguida dije yo..
Tn:Estas seguro?
Dije mostrando de espaldas el cuchillo de Jeff...
Ben:Jajajaja te quitaron tu navaja mapache!!!
Jeff:No es navaja,Es cuchillo!! Y Tn___ porfavor devuelvemelo :'(
Tn:No,hasta que limpien y dejen todo como estaba..cuando terminen vayan a mi cuarto..les dire lo que pienso y os dare sus pertenencias...
Y asi paso el tiempo,yo me fui a mi cuarto y me puse a escuchar musica,mientras los chicos limpiaban y unos minutos despues senti que tocaban la puerta,dije que pasara y entraron Jeff y Ben con cara de cansados y minimo cruzaron la puerta calleron dormidos al suelo...
Pov Ben.
Luego de que Tn___ se fuera hecha una furia Jeff y yo nos pusimos a limpiar todo muy rapido para que asi Tn___ nos devolviera nuestras cosas,pero cuando terminamos solo consiguimos unos cuerpos canzados..cuando subimos a la habitacion de Tn____ con dificultad (osea :Ben:QUIERO DORMIR MIERDA!) Tocamos la puerta tres veces y escuchamos un "Pase" del otro lado..pero apenas entramos nos caimos rendidos al suelo y poco despues mis ojos pesaron...
Pov Tn..(Otra vez xD)
Cuando vi que calleron dormidos solo heche una pequeña sonrisa y me levante..primero que nada recogi a Ben..pues es le menos pesado y lo puse en la cabezera de la cama..luego tome a Jeff pero a este lo coloque en los pies de la cama..fui al cuarto de Jeff a buscar su antifaz ,lo encontre y lo lleve a mi cuarto..se lo puse a Jeff,deje el cuchillo y la consola en la mesilla de noche,los arrope,tome una manta y una almohada de mi armario y me fui a la sala..no sin antes apagar la luz y cerrar la puerta para dejarlos dormir tranquilos..
*Ya se,se preguntaran porque la Rayis no se va al cuarto de alguno de los chicos puea todos tiene llaves de sus cuartos y los de los chicos estaban cerrados*
Me acuesto en el sofa y voy cerrando los ojos hasta caer en brazos de morfeo...
😘😗😘😗😍😍😘😗😗😘😗
Byeeeeeeeee😍
ESTÁS LEYENDO
Mi padre!,¡El mayor pervertido! (Jeff y tu)❤
FanfictionLa vida tiene giros inesperados, yo soy uno de ellos.