Actividad en la C.H parte 2/??

828 53 3
                                    

Salieron juntos de su cuarto ella me abrazo y fuimos abajo..

Slender:Bien,Ahora que estan todos aqui...Empezemos..

😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

Pov Tn____

Slender:Bueno,El juego es algo asi como corre que te pillo y las escondidas juntos...

Offender:Y el juego sera Chicos vs Chicas....Haremos dos rondas...Una en la que las chicas busquen y los chicos sean la presa y alrevés...

Slender:Si,Como decia...Los que buscan tendran que encontrar a alguno de los que se esconden pero..Tambien tendra que atraparlo...

Offender:El equipo ganador tendra una semana de hacer lo que quiera con un integrante del equipo perdedor..

Slender:Si mas que decir..Comienzan buscando los Chicos...!!

Offender:Cuenten hasta 90..

Todos:Ok..

Slender:Y ustedes escondanse mientras nosotros contamos..

Tn:Vais a Jugar?

Offender:Claro que si...Que pensabas?..Que dejariamos toda la divercion solo a vosotros?

Tn:N-no..Jaja

Rei nerviosa...Papá cuando pone esa "cara" da miedo...

○○○

Los chicos comenzaron a contar y nosotras nos dividimos en grupos de 3 y nos escondiamos...

Ok,Esta parte del bosque esta muy oscura...PERFECTO!..Aqui nadie me encontrara...

Me escondi arriba de un arbol,En una rama alta adentrandome en las hojas...

Ahora solo queda esperar...Yo estaba con Kim y Nina todas escondidas en el Arbol de la misma manera solo que de diferentes lados...

Los chicos pasaron muchas veces por nuestro lado..Pero nisiquiera se percataron de que estabamos aqui...Soy muy buena en este juego 😎

Pov Jeff

Estabamos buscando a las chicas..Bueno...Yo buscaba a Tn____....Esto esta muy dificil..Son buenas escondiendose...

¿?:Auch! Nina!

Escuche un "Susurro" cerca...

Nina:Lo siento *Susurro*

¿?2:Callaos! Hay alguien cerca! *Susurro*

Jeff:Jajaja...Chicas...Salgan de donde esten~...

Dije canturreando...Enserio fueron listas...Vinieron a un lugar oscuro y alejado...Pero~..Yo soy mejor..

Jeff:Vamos...No tengan miedo...Nina...

Senti como unas ramas se movian..

Jeff:Kim...

Lo mismo pero mas despacio..

Jeff:A vosotras les tendre piedad...Pero....Me llevare a su amiga..

Jeff:Tn_____~  >:3...

Pov Tn___

Ay Mami...Ahora que hago....
Piensa,Piensa,Piensa...Agght no se que hacer....

Jeff:Buu!

Jeff aparecio detras mia y yo cerre los ojos..Pero cuando los abri..No estaba en el Arbol..Estaba en la C.H!!..

Tn:Pero que?!

Offender:Tn__? Hija que haces aqui?

Tn:Yo estaba..Bosque...Arbol...Jeff...Ojos...C.H...

Slender:Que?....

Tn:YoEstabaEscondidayJeffMeEncontroCerreLosOjosyYaNoEstabaMasEnElBosqueSinoQueApareciAqui....

Dije rapido y confundida..

OffenderySlender:Ohhh...

Slender:Estas realizando el proceso de transformacion....

Tn:El que de que?

Offender:El proceso de Transformacion...

Repitio mi padre con una molestia...

Offender:Te estas transformando...Entre poco tus tentaculos saldran y tendras mas parte de mis poderes y parte de los de tu madre....

Tn:Mi madre tenia poderes?!?!

Dije confundida...Pense que ella era una simple humana..

Offender:Pues..Ella era un Angel...Un Hermoso Angel que vino a la tierra para cumplir una mision..Y...Paso todo...jaja...

Tn:Oh...Oye..Es trampa teletransportarse?

Slender:No...Solo que si te encuentran dos veces es como si te atraparan..

Tn:Entonces me voy...Ah si...Como me teletransporto?

Slender:Cierra los ojos piensa el lugar al que quieres ir...Y apareceras ahí...

Tn:Ok...Haber...

Hice lo que me dijo Tio Slender y...Apareci detras de Jeff..Haha..

Tn:Hola Jeffrey!

El se dio la vuelta pero yo me teletransporte detras de el de nuevo..

Tn:Aqui!

Se volvio a dar vuelta y volvi a hacer lo mismo pero esta vez le susurre

Tn:Ganare the killer!

Y me teletransporte a una rama mas alta para que no me viera..

Y asi hasta que termino el turno de los chicos....Me pregunto como les fue a Nina y Kim...

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Moon:En un momento subo lo que le paso a Kim y Nina..

Nina:Si es que antes no se pone de pendeja a mirar videos...

Moon:Nina!

Nina:Que?,es la verdad!

Moon:Ay!,Ya chao! Escribo en un rato!

Moon:Byee!😠

Mi padre!,¡El mayor pervertido! (Jeff y tu)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora