Gracias por Amarme Tanto. (Esto si es un capítulo xd)

166 7 2
                                    

Abri la nevera y saque Salchichas.

Jeff:¿Qué Harás?

Dijo recostado en el marco de la Puerta.

Tn: ¿Tu que crees?.

Dije,Con Obviedad.

Jeff:¿Ensalada?.

Dijo el,Siguiendome la Corriente.

Tn:¡Exacto!.

Ambos reimos y puse las salchichas en la pequeña olla con agua.

●●●

P.o.v Narradora (Moon🤗)

Ahora; Después de dos años enteros, Tn____ se encontraba en la Habitación de su Futuro esposo,Haciendo la Cama para él recostarse a descansar.
Hace Días tenía Mareos y aveces se despertaba En la Madrugada a volver el estómago (Vomitar).
Nadie lo sabía Ya que como se querían preparar cada uno por su lado para la boda y ella no "Amaba" hablar de ese tema,Menos ahora que todo estaba tan bien, dormían separados.

Déjenme Resumirles lo que ha pasado en este tiempo en el que no han estado presentes.

Jane y Slender se hicieron pareja y por ahora están muy feliz con eso.

Kim y Eyeless son muy felices: se Casaron y tuvieron un Hermoso Bebé,Si,En la Luna de Miel fue cuando fue concedido el Bebé; El Pequeño "Eyeless Mick Painter". Un Pequeño de Ojos Azules y piel grisasea,Cabello Castaño Oscuro;Casi negro, y de descendencia Creepy: Caen Lágrimas Negras de sus ojitos,Aún así el Pequeño es muy adorable.

Dorian y Nina se hicieron pareja,Increíblemente aún El no la Embarazó. Lo que nadie se esperaba ya que Dorian es de verdad muy irresponsable. Son muy felices.

Los Laughing's son Hermosamente felices. Su hijo Dorian estaba con ellos y era Feliz. Demasiado diría yo,Ahora Jil Esperaba Una Hermanita para Dorian.

Bloody Painter y Judge Angel Miman mucho a Su Pequeño Nieto. Un poco desconformes con sus Pequeñas Lágrimas Negras por "Culpa de Eyeless Jack" pero lo aman Mucho.

Pinkamena se fue al castillo de Zalgo, comenzó a odiar a los de la C.H, pero nadie sabe porqué.

Offender, se enamoró de Nurse Ann y ahora están saliendo.

Y los demás, se podría decir que todo estaba bien...

Nina: ¡Tn____!

Gritó caminando puerta dentro.

Tn: ¿Qué pasa, Nina?

Dijo, acabando de poner las almohadas.

Nina: ¡Jill! ¡El bebé va a nacer!

Exclamó y ambas corrieron al laboratorio de Slender.
Claramente un parto Creepy, no es igual que un parto humano. La parte Creepy es más complicada.

3 horas después, una hermosa niña, con naricita punteaguda, ojos azules y cabello azabache descansaba en los brazos de su papá.

L. Jack: Es hermosa, cariño.~

Canturreó con ternura viendo a la menor.

L. Jill: Pss..., obvio, salió a mi. -Ríe.-

Ambos rieron y unieron sus labios en un corto, pero tierno beso.

Dorian: ¡Abran pasó que llegó el hermano mayor!

Gritó, abriendo la puerta.

Laughing's: ¡¡Shhhhh!!

Dorian: Ay, weno, perdón..

Susurró y se acercó a la bebé.

Dorian: Se parece a mí. Bv

Mi padre!,¡El mayor pervertido! (Jeff y tu)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora