Todos:TE QUEREMOS! ♡
Tn:Oww...*llorando de emocion* yo os AMO a todos 😍😊
Nos dimos un fuerte abrazo de grupo,terminaron sus desayunos y se fueron a cambiar...
😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶
Pero Tn___ por otro lado decidio ir al bosque a caminar y cuando ya se encontraba alli saco su movil..
Tn:Me pregunto...
Me preguntaba si ya habian notado que no estaba asi que busque en mi movil el periodico de la semana (Tn__ tiene datos x3) mientras prendia un cigarrillo y comenzaba a fumar...
Tn:Pero que?
Mire el periodico y quede sorprendida por lo que decia:
Chica desaparece!
Dos señores fueron a la comisaria llorando y denunciaron que su amada hija habia desaparecido..Enseguida los policias fueron a revisar la casa de la chica y encontraron solamente su foto la cual se la dieron a sus padres y comenzaron la busqueda...Entre otras cosas...
Y cerre el periodico...me dirigi a mi antigua casa...queria tomar algunas cosas mias...
Llegue..mire mi casa...Vaya..esta destruida..telarañas por todas partes..al parecer habia goteras pues habia un charco de agua en el suelo..y el tapiz de la pared esta rasgado...en fin
Subi a mi cuarto y busque unas maletas..en las maletas puse Toda mi ropa y zapatos,maquillaje que me habia dejado,Fotos que tenia guardadas,Mi joyero que tenia mis joyas dentro (Noo! Tu sabes que tiene herramientas! 😒),Mis cosas tecnologicas (tiene miles por eso no las dice) en fin,termine llenando como 10 maletas (literalmente xD) y me fui de ese lugar dejando una pequeña carta que decia asi:
No estoy interesada en que me busquen....Estoy feliz con mi nueva vida y es mucho mejor..ah! Si y..Mamá,Papá no se hagan los preocupados si lo que les interesa es saber si tenia dinero detras de el cuadro de mitologia hay una caja fuerte me lleve la mitad y les deje la otra mitad para que no seais tan hipocritas...no se hagan los que se interezan en mi sabiendo todo lo que me hicieron...no os Odio...solo tengo un poquito de rencor...vosotros no fueron los mejores padre...fueron los peores...por su culpa tome caminos equivocados...Solo dire una cosa a la policia y es...DEJEN DE BUSCARME...Yo se que no os intereso a ninguno...Dejenme vivir mi nueva vida..con mi nueva familia...Ellos son mucho mejores..No os extraño...
Att:Tn____ Tsukino...
Luego Con dificultad pues eran 10 maletas y pesaban mucho,Sali de alli y me dirigi a la Creepyhouse y todos me miraban con cara de Khá? Y yo solo los mire dije hola y subi a mi habitacion,con mas dificultad por las maletas, me fui a mi cuarto cerre la puerta y me dispuse a Ordenar todo lo que traje..termine como a las 10pm y comenze a las 7pm woow..si que traia cosas alli dentro..Guarde 5 maletas debajo de la cama,2 a la par del armario y las otras tres detras de la puerta...Sali a ver que hacian los chicos y algunos no estaban supongo se encontraban en sus habitaciones,otros mirando Tv y los demas esparcidos por la cocina y el pasillo...
Tn:Vaya...no habia notado que habia tanta gente aqui...
Todos:Cierto... ●___●
Tn:Jaja...Bien yo voy a hacer la cena me mueeero de hambre.. ✌...
Masky:Ohhhh haces porfa Cheesecake??
Toby:Nooo mejor Waffles!
Tn:No,chicos esos son desayunos o postres quiza si haya Cheesecake de postre pero solo Quiza! Y toby..si quieres Waffles tendras que comer toda tu comida y quiza y solo quiza mañana te lleve el desayuno a la cama..
Toby: Con waffles? ☆__☆
Tn:Si,con waffles...
Toby:Wiii
Tn:Jaja..y bien?...que quieren de cenar?
Ben:Pizza! La pizza te sale deliciosa es mucho mejor que el delibery (No se escribir😢)
Todos-Tn:SII PIZZA!
Tn:Ok,entonces pizza sera!
Dije llendome a la cocina a cocinar (Noo,es que tu vas a ir a ver la Tele...😒).
Despues de preparar todo deje la pizza en el horno y cuando hiba a sacar Jugo de la nevera..recorde que no habia...
Enfadada fui a la sala donde se encontraban todos esperando la cena...
Tn:Chicos a quien le tocaba hacer las compras de la semana?
Y todos señalaron a Jeff el cual se estaba llendo lentamente...
Tn:JEFFREY!
Dije "cantando"....el ya sabia lo que estaba pasando...
Jeff:L-lo siento..e-esque..
Y salio corriendo y yo detras de el por toda la C.H...
Pov Jeff
Unos minutos despues de que Tn__ fue a cocinar volvio con cara de enojo y pregunto
Tn:Chicos a quien le tocaba hacer las compras de la semana?
Yo solo trate de salir lo mas silenciosamente posible pero todos me señalaron y
Tn:JEFFREY!!
Dijo "cantando"..yo sali corriendo con Tn___ de detras por toda la C.H...Me canse y me detuve un momento a respirar pero antes de que pudiera volver a correr Tn__ se encontraba detras mia con un cuchillo tomandome por el cuello...
Tn:La proxima vez que quieras ser perezoso piensa bien las cosas..
Apreto un poco mi cuello con el cuchillo pero no logro hacerme daño y se fue con un aura oscura..
Jeff:Oye lo siento si? Voy,voy a comprar ahora...
Tn:Oh,entonces ya de paso trae jugo que no hay..
De tener un aura oscura paso a tener una rosa....WTF?! Bipolar..
😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑
Byeee😆
ESTÁS LEYENDO
Mi padre!,¡El mayor pervertido! (Jeff y tu)❤
FanfictionLa vida tiene giros inesperados, yo soy uno de ellos.