¿?:Ay,No....Y tu que hiciste?...Dijo sin soltarme de aquel abrazo.....
Tn:Menti...Le dije que era broma...Que yo tampoco lo veria como algo mas.....Me senti mal ¿?!!....No me gusto mentir...
¿?:Tranquila...Ya paso...
Fin Del Flashback..
👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣
Todos me miraban como...Wow!...
Tn:^^...Pero eso solo fue una etapa de mi vida en la que Friendzonearon ;-;...No fue nada..Porque pase cosas peores ...^-^..
Jeff:Que mal...No es nada lindo que te Friendzoneen...A mi nunca me a pasado pero..Debe ser horrible..
Toby:Jajajajajajajaja..NADIE TE FRIENDZONEO PORQUE NI AMIGAS TENIAS!! XD
Jeff:CALLATE CHICO TICS!! ;-;
Tn:Ya,No lo molestes Toby..
Jeff le mostro la lengua a Toby...
Hoodie:Como que ya es muy tarde no?,Vamos adentro..
Masky:S-si!
Dijo Masky Sonrojado...Ay,El Amorts~...
Uhh..Tengo un plan para que cresca este sentimiento 7w7...
Entramos y todos nos metimos a bañar...
Luego de eso llame a las Chicas para ejecutar el plan MxH! 7u7Tn:CHICAS!!! ALERTA 10-1!!
La alerta 10 es Yaoi y si le agregamos un 1 es una Emergencia Real..Osea que la 10-1 seria una "EMERGENCIA DE YAOI 100% REAL!"
Todas las chicas llegaron corriendo a la habitacion...
Tn:Bien,Clock Y Nina traigan a Masky,Pinky y Jane cierren las cortinas..Y la demas asegurence de que los chicos no escuchen!!
Todas se fueron corriendo de mi habitacion excepto Pinky y Jane que cerraron las cortinas...Cuando ya todas estaban aqui....
Tn:Bien,Masky..Te preguntaras que haces aqui,Verdad?
Dije mirandolo interrogatoriamente..
Masky:Emm..Si?
Dijo confundido..
Tn:Bien,Todas ya sabemos que hay alguien en la C.H que te gusta...
Masky:E-Eh?!
Grito sonrojado...
Nina:Ay,Vamos!
Zero:Empieza por...H..
Masky:Ya,Ya! Si lo saben...Para que me trajeron?
Confundido pregunto..
Tn:Tenemos un plan para que te declares...
Masky:Q-Que?!?!
Tn:SHHH!!
Pinky:No es el mejor plan..Pero como no quieres que nadie se entere...Lo hicimos facil y...
Tn:A Oscuras....7w7...
Masky:A-a-a Oscuras?!
Todas:Sep ^^
Masky:Chicas...Y-Yo..Me acabo de acordar que deje un pastel en el horno....
Tn:Ah,No! Tu no escapas! Ademas ni cocinas..
Me puse enfrente de la puerta...
Masky:Chicas,Enserio..No quiero hacer esto.
Sonrio nervioso..
Jane:Pero lo haras!
Tn:Iras a su habitacion y le diras todo..Si lo haces sin berrinches...No apagaremos la luz...
Masky:*Suspira* No tengo de otra no?
Tn:Claro que no....7w7
Masky:Esta bien..
Y asi fue...Metimos a Masky a la habitacion de Hoodie y comenzamos a mirar por las camaras...
Pov Masky (Traigan Camaras y Microfonos narra Masky!!!!! Okno xD)
Pu**s!! Las chicas me metieron a la fuerza al cuarto de Hoodie...Estoy nervioso...Y Si me dice que no...Que le doy asco por ser gay....Agght...No lo se...
Enseguida que las chicas me metieron senti que algo me empujaba a Hablarle a Hoodie..
Narra Moon (Sho😘)
Masky:H-Hoodie?
Dijo Masky Nervioso
Hoodie:Masky? Ven pasa!
Dijo Alegremente el chico de pasamontañas...
Masky:Si,C-Claro..
Luego de un rato cuando charlaron y esas cosas xD
Masky:Bueno..Hoodie..Yo enrealidad...Vine..A confesarte algo..
Hoodie:Oh,Ok..^^..
Masky:Emm..T-Tu..Me gustas!...
Hoodie se tapo la boca...
Masky Salia decepcionado de la habitacion cuando...
Hoodie lo tomo de la Mano...Masky:E-Eh?
Hoodie:T-Tu tambien me g-gustas..
Con la mirada baja Confeso Hoodie..
Masky:E-Encerio..
Hoodie:Yo no miento Masky...
Dijo mirando a otro lado sonrojado(No tenia pasamontañas se lo saco mientras hablaban)
Masky:Entonces...Quieres ser mi..Novio?
Dijo nervioso el de la Mascara Blanca...
Hoodie:CLARO QUE SI!!
Este se lanzo hacia Masky abrazandolo..Pero Masky Hizo una rara accion en la cual se separaron de el abrazo y se unieron en un tierno Beso...
Claro,Antes de besarse completamente..Hoodie saco la mascara de la cara de el otro chico y la coloco delante como si alguien los quisiese ver...
(HAGAN DE CUENTA QUE ES LA HABITACION DE HOODIE Y QUE EN VEZ DE ESTAR SLENDER HABIA UNA CAMARA)Ambos chicos se separaron y se miraron por unos segundos...Ambos sonrojados se abrazaron..
Masky:Te Amo Hoodie..
Hoodie:Y yo a ti..
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
Mi padre!,¡El mayor pervertido! (Jeff y tu)❤
FanfictionLa vida tiene giros inesperados, yo soy uno de ellos.