...Confesion...

1.2K 68 14
                                    

....Emprendi mi camino corriendo hacia la C.H..Seguia llorando sin razon aparente...Hasta que llegue..y sin pensarlo dos veces abri la puerta sin mirar a nadie y fui hacia mi cuarto corriendo y me encerre con pestillo(llave)

🐓🐔🐓🐔🐓🐔🐓🐔🐓🐔🐓

(☆ Si se dieron cuenta que hay gallos y gallinas 👍)

Pov Jeff

Estabamos todos en la sala preparandonos para ir a buscar a Tn____ hasta que ella entra por la puerta *(Nooo?! Enserio?! Yo pense que habia entrado por el tesho ●-●)Me vas a dejar narrar? (Si fuera por mi...NO xD)
Fruta madre me dejas o no?! (Ok,ok ;-;)*

Como decia..Entro a la C.H llorando y sin siquiera mirar a nadie...Se encerro en su cuarto..Todos nos miramos con Pokerface...

Todos:Quien va?

Y paso algo que enserio no me lo esperaba...

Offender:Yo voy..

Dijo tranquilo a lo cual todos nos volvimos a mirar y digamos que no fue muy buena nuestra reaccion..

Nina:NO!!!

Ben:Sabemos tus intenciones!

Jeff:Pedofilo! Violador! Pervertido!

Todos nos ibamos a lanzar contra el pero el fideo con patas nos tomo con sus tentaculos..

Slender:Adelante Offen...

Todos-Slender y Offender:QUE?!?!

Slender:Callaos!!...pasa Offender..

Y asi vimos como el Pervertido subia las escaleras...
Enseguida todos miramos mal al fideo...

Slender:Que?,No le va a hacer nada...Creanme...

Y asi se fue a su Laboratorio..

Pov Offender

Slender me dejo subir y eso fue lo que hice luego de recibir insultos...;-;...Golpee la puerta varias veces hasta que escuche un "Quien eres y que quieres?" Al otro lado de la puerta...

Offender:Tn___? Soy yo...

Tn:Vete de aqui..Ya todos saben como eres y que tus intenciones nunca son buenas....

Pude notar que seguia llorando..Tenia la voz quebrada y se escuchaba como intentaba parar...

Offender:Solo quiero hablar....Lo juro...Juro que no hare nada que no deba y...

Abrio la puerta y me abrazo...

Yo entendia todo..Sin embargo aunque ella me habia abrazado..ella No entendia por que lo hacia...Lo se

Offender:Tranquila pequeña...Estoy aqui..Contigo..Porfin..

Yo ya lo se todo...Ya lo comprobe...Ella es mi hija...Ella es mi pequeña...

Tn:O-offender...Po-podemos hablar dentro?

Dijo señalando su habitacion..

Offender:Claro..

Me dejo pasar y yo simplemente me sente en su cama mientras ella cerraba la puerta detras de ella...

Tn:Se que sabes algo y no me lo has dicho...

Offender:Que?

Tn:Offender....Tu tienes algo que ver conmigo?

Offender:Emm..E-esteeee...

Tn:Eso lo confirma...Offender...Que tiene que ver conmigo?

Offender:Emm..

Tn:VAMOS! YA NO HAY NADA QUE OCULTAR!...

Offender:Ok,Ok....Yo...Yo..

Slender:El es tu padre...

Tn:......

Offender:E-etto...

Fue raro pues Tn___ me volvio a abrazar pero de manera mas cariñosa y necesitada (No lo mal piensen! >.<)....

Tn:No sabes la falta que me hiciste....Papá...

Todos-Offender,Tn__ y Slender:QUE?!?!

👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀

Corto como la pu....Pero almenos actualize😓

Byeee😊

Mi padre!,¡El mayor pervertido! (Jeff y tu)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora