¿Plan Romance?

949 54 8
                                    

Dorian:Oh,El Alcohol cierto?

Tn:Exacto (#^-^)

☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝☝

Nos encaminamos en silencio hacia la C.H..

Tn:Y...Que Planeas decir cuando lleguemos?

Dorian:Lo Mismo Te Tendria que preguntar..

Tn:Yo...Voy a decir que vean a donde estas y el resto de tu presentacion la haces tu..

Dorian:*Suspira*..Ok..

Llegamos aun en silencio a la C.H,Entramos y todos se nos quedaron mirando..

Tn:Bien..Chicos Traje a un Amigo que se quedara aqui a vivir..Ya Le pedi permiso a Slender para traerlo y..Ya,Presentate..

Dorian:Bueeeno..Yo Soy Laughing Dorian..Soy Hijo de L.Jack Y L.Jill..Si,Es raro..Pero cierto..Tengo 17 años y era un viejo amigo de Tn__ al la cual nunca se le paso por la cabeza ir a decirme que seguia con vida..

Luego de decir eso entre dientes me observo acusatoriamente...

Rei nerviosa rascandome la nuca..

Tn:No es Mi culpa..Creeme;Me tomo por sorpresa saber que era hija de Offenderman..

Una gotita de sudor en la frente delataba mi nerviosismo..

Dorian:Ya,Tampoco te pongas asi enana...

Tn:NO ME DIGAS ENANA!! >n<

Dorian:Ya,Ok,Ok..

Pasamos la tarde jugando en la Xbox de Ben hasta que nos aburrimos y todos se dividieron..
Yo me quede con Jeff y Eyeless viendo como eran los unicos que seguian jugando..Nina y Yo mirabamos atentas el juego..

(KIM Y DORIAN HABLARON,SE DIERON CUENTA DE QUIENES ERAN,SE ABRAZARON Y YA SIGUIERON NORMALES)(COMENTEN SI QUIEREN KIMORIAN..NA MENTIRA..SI LO HAGO ME ASESINAN AMBOS A LA VEZ (;w;))

Tn:Vais a Perder~

Yo intentaba desconcentrar a Eyeless a lo que Nina correspondia haciendo exactamente lo mismo pero con Jeff..

Nina:Nope! Vosotros vais a perder~!

Tn:Ja,Ya quisieras..Somos los mejores..

Dije mientras ponia mis ambas manos en mi cintura..

Nina:Aja,Si..Ya veran..

Tn:Pff...Sois imposibles..

Ambas nos cruzamos de brazos..
(LOS CHICOS JUGABAN A ESOS VIDEOJUEGOS DE MATARSE ENTRE SI CON ARMAS..NO RECUERDO EL NOMBRE XD)

Eyeless alejo un poco el control de el y Jeff dio tres disparos a lo que el Personaje de Eyeless Murio..

TnYJeff:JA!!,IN YOUR FACE,BITCH!!

Ambos les mostramos el dedo del medio..

Nina y Eyeless gruñeron y se cruzaron de brazos..

Jeff:No sean malos Perdedores..

EyelessYNina:No es Justo!,Jeff se la pasa jugando y practicando!

Tn:Ay,Porfavor...Yo Podria ganaros a todos vosotros..

Todos me miraron con una ceja levantada excepto Papá el cual me miro con una sonrisa..

Jeff:Ok,Te reto a jugar una partida contra cada uno de nosotros..

Tn:Ok,Quien Empieza?

Dije con una sonrisa de oreja a oreja..

Pov Moon (Sho😘)

Mi padre!,¡El mayor pervertido! (Jeff y tu)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora