Offenderman enseguida fue a la oficina de Slender supongo que a ver si habia una chica pero Slender le freno antes de que entrara...
Slender:Ya sabes a que viniste...!!!!
###&#&"&'&&#&$&#*&''*"*
Pov Slender
Offender:Ay hermanito!..no seas aguafiestas!! Sera rapido!
Slender:N-O y punto...
Offender: pff aburrido..
Dijo Offender malumorado..yo ya le habia dicho que viniera para ayudarme...A donar sangre para alguien...
Pero el igual siguio con su pervertividad...
Slender:Escucha,solo tienes que darme un poco de tu sangre para Tn____ y podras irte..
Offender:Tn____?
Slender:La chica inconsiente..
El no dijo nada solo se quedo con su mirada baja..
Slender:Emm...Offender?
Offenderman trato de entrar a la oficina pero Slender se puso nuevamente en medio...
Offender:Slenderman sal AHORA de ahi si no quieres salir lastimado..
Slender:NO,ya te conozco y...
Offender:NO LE VOY A HACER NADA!!!...solo quiero entrar a verla...
Dijo un poco mas calmado...
Slender: O-ok.. "O-o"
Offender entro al laboratorio y pude ver como la observaba y cada tanto se acercaba a ella..
Pude ver tambien que en un momento comenzo a llorar y dijo..Offender:Hazlo ya...
Slender:Que?
Offender:Que me saques la sangre y se la des,Coño!
Slender:Si,Si,Ok
Nos sentamos yo tome una jeringa y comenze a sacarle sangre..le saque como 5 jeringas de sangre ya que Tn___ habia perdido mucha sangre...(Escribi sangre muchas veces xD)
Espere unos minutos y se la inyecte a Tn____(No soy doctora,no se como hacen estas cosas xD)
Ya despues sali de mi laboratorio con Offender de detras(oie zhi 😏..Okno 😂)
Lo raro fue que Offenderman se sento tranquilo en el sillon y no hizo caso a ninguna chica...
Slender:Oye hermano...estas bien?
Offender:Ella...ella se parece a...
Slender:A quien?
Offender: a Utsukushi....
Slender:Ah...
Offender:Te das cuenta?
Slender: de que?
Offender:Ella...ella podria,,podria ser m-mi hija...
Slender: Wow...
😕😢😠😢😇😢😠😢😢😕😢
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Mi padre!,¡El mayor pervertido! (Jeff y tu)❤
FanfictionLa vida tiene giros inesperados, yo soy uno de ellos.