~..Si no hace algo Desaparecere,Señorita..~

448 22 29
                                    

Tomé mis cosas más importantes y salí rumbo al bosque...Caminando ya que desde que tengo los poderes me he estado agitando más de lo normal por la pinche Asma y no puedo fumar tranquila🙄.....

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Caminaba sin Rumbo alguno, La verdad no me gusta esto de escaparme de la C.H, Pero el Anillo me "Dijo" que debo hacerlo.

Veía a mis alrededores y lo único que veía eran árboles y más árboles...

Tn:Dijiste que era por aquí.

El anillo brillo y se escuchó una voz.

¿?: Si,Pero debes caminar un poco más...

Lo que faltaba..Ya me había cansado de caminar.

Tn:Puedo descansar?

¿?: Me encantaría decirte que si..Pero te encontrarían...

Bufe y seguí caminando...Senti que me observaban.. Algo normal para mi ya que esto es un Bosque,Cualquiera podría mirarme caminar aquí..

Tn: Vas a salir,Cobarde?.

■: L-lo siento señorita...

Una Niña con Pijama de Pandas se acerco a Mi,Un poco apenada..

Tn:Oh,Eres sólo una Niña..

■: S-señorita..Vengo a Hablar..Seriamente con Usted..

Tn: Conmigo?..Que quieres decirme?..

No debía confiar en nadie pero la inocente mirada de la niña le hacía sentir seguridad.

■: Desaparecere si usted no hace algo...

Tn:Yo?..Porque yo debería hacer algo..

■: Porque yo soy tu..Pero cuando era niña..Me sigo representando en usted como su Lado infantil..Pero últimamente me ha dejado muy abandonada..Y comienzo a Desaparecer.

Tn:Espera...Lado Infantil?..Yo..

■: Si Lo sé, Has dejado de sentirme desde que todo comenzó.. Por eso necesito que vuelvas a Ser como antes...Cuando..Cuando conociste a Papi Offendy pude salir un momento..Y algunos días cuando estás con Jeff..Pero yo necesito salir más seguido..

Tn: Y-yo..Es que no puedo..No te puedo sentir..

■:Sólo Intentelo..No me deje desaparecer..

Ella se desvaneció en el Aire..Mi Lado Infantil?..Tengo que sacarlo?..No se como Hacerlo...

¿?:Puedes Volver a Casa.

Tn:Me hiciste venir hacia aquí..Solo para verla a Ella?..

¿?:Ella es una parte importante de Ti...Hijita.

En ese momento comprendí que esa voz era la de mi mamá.

Ma: Necesito que vuelvas a ser la Niña de Antes...Intentalo.

Suspire un poco frustrada,Pero decidí volver rápido a la C.H ya habrían pasado más de 2 horas..Estarian preocupados.

Camino durante 1 hora más y logró llegar a La C.H,Oigo voces..Pero...Parecen estar en mi mente..Estoy..Leyendo la Mente de los chicos?..

Escuche la Voz de Jeff..

Jeff:Dios Mío.. .No otra vez..La necesito conmigo..Si le llegará a pasar algo..NO..Jeff..Tranquilo..Ella está bien..Claro,Si...¿¡A QUIEN ENGAÑO!? ESTOY MURIENDO!! Necesito encontrarla!!

Mi padre!,¡El mayor pervertido! (Jeff y tu)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora