Pov Jeff..
Me despierto gracias a la luz que entra por la ventana y miro a todos lados...Este no es mi cuarto..como llegue aqui?
me quede pensando unos segundos...
Ahora que lo recuerdo ayer por la noche cuando terminamos de limpiar,subimos a la habitacion de Tn____ y caimos rendidos😂..al parecer Tn___ nos dejo dormir aqui..
Con una voz de sueño que no te imaginas,desperte a Ben
Ben:mmmh...5 minutos maas...
Jeff:Nop..Enano!!!
Ben:Que?!?!
Se sento en la cama de golpe y le dije..
Jeff:Hay que ir a ver donde esta Tn___ ayer dormimos aqui..y esta es su habitacion..
Salimos de la habitacion adormilados y la buscamos en nuestras habitaciones pero estaban cerradas,asi que era imposible que ella entrara..(:v)..entonces donde durmio?
Ben:Quiza se fue con alguna de las chicas..
Sugirio Ben a lo que hice señal de si con mi cabeza y fuimos a preguntar en todas las habitaciones de las chicas pero si no nos tiraban algo diciendo "No!"
Solamente decian que No y seguian durmiendo..ya cansados hibamos camino a la cocina cuando..¿?:Ja..como si pudieras hacerlo..mmh
Ben y yo nos pusimos en modo de ataque y nos acercamos hacia el sillon..pero lo que vimos no era precisamente amenazador...
Pov Tn____
Luego de arroparme io misma (Jaja nadie te quiere!)
Oie!(>:v) Quien eres? (:3)
(Ay que bipolar! (•___•) Soy tu subconsiente Idiota!)Ay bueno ya dehame seguir..
(Ok)Despues de arroparme y de esa absurda conversacion con mi estupida y sensual mente
Lentamente me fui durmiendo..
....
...Desperte en un lugar totalmente oscuro y comenze a caminar..
Tn:Hola? Hay alguien?
¿?:Hola..
tn:Quien eres?
¿?:Soy Zalgo..un gusto..
tn:Que quieres?
Zalgo:Solo una cosa..
tn:Que?
Zalgo:O verte morir...o verte sufrir..
Tn:Que?!?! Porque?!?!
Zalgo:Oye..soy un demonio rencoroso..y me quiero vengar de tu padre..
Tn:Mi padre?...yo no le importo a mi padre..el me hecho de casa..
Zalgo:Oh no!..no tu padre adoptivo!
Tn:Adoptivo?...
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Byeeee☺
ESTÁS LEYENDO
Mi padre!,¡El mayor pervertido! (Jeff y tu)❤
FanfictionLa vida tiene giros inesperados, yo soy uno de ellos.