Tn:.....
Solo me quede callada..el tiene razon..Aggght esto me pasa por no hacer caso!!!
😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
Pov Tn____
Puto y sensual Jeff!!!...................Espera.....porque dije eso?!?! •\\\\•
Agght!! Cada dia estoy mas loca!!!
*Si!,Loca por el!*
Pero que?!?!
*Holiii ^.^ Soy tu mente!!*
Ahhh...Que...Bien...
*Que buena manera de recibir a tu mente 7.7*
Te llamare...Rodolfina! (SI!ADORO MELLAMANFREDDY Y QUE?!?!)
*Pero que te e hecho?!?!*
Nada...Pero me gusta ese nombre... ^.^
*Y me torturas a mi?!?!*
Vas a dejar de quejarte? 😒
*Ok...u.u...Te dejo seguir*
Gracias! ^u^!!
Luego de esa hermosa platica con Rodolfina...Me jui a bañar dejando a Jeff atras...Cuando entre al baño (mientras hiba pasando por el pasillo Casi todos los chicos la miraron embobados)me saque el bikini y Para mi buena suerte el agua estaba helada yeeiii! 7-7 *No era nesesario tanto sarcasmo!*
Vete Rodolfina!! >.<
*Ok...😭*
Me meti al agua aun con esa idea en la cabeza de que me irritaba que Jeff tuviera razon...
Tn:Ayy! Esta fria!!! >•<
me di la ducha con un tremendo miedo de salir resfriada...Y..Adivinen que?!?!...Sali del baño tome el termometro y....Tenia fiebre!!..Ahora que le digo a Jeff?..Podria ser facil y decirle...Hey Jeff! Tenias razon y ahora estoy resfriada...Pero por el estupido orgullo no puedo!!!
Comenze a golpearme la cabeza con la pared..
Tn:Eres........Una......Estupida.....Pinshi.......Niña.....Desobediente
Cada golpe era una palabra...Dios que tonta!...Que hago?!?!...
💡....Oh!...Podria fingir que no pasa nada!..y asi no romper mi puto orgullo!!...
Tn___! Eres una genio!!!😆
Me Dije a mi misma...
*Si ya lo se💅*
Callate Rodolfina!!😠
*Ok... 7.7*
Pero que jode mucho Rodolfina..
*Jaja Bitch 737*
En fin baje a ver que habia de Cenar y habia Lasaña :3
Tn:Siiii!!! Mi droga!!
Jeff:Jaja ven sientate,El fideo con patas fue a buscar sumo(Jugo) a la cocina...
Me sente en la silla (no si te vas a sentar en la cabeza de Jeff 😒)
Y comenze a comer...
Luego llego Slendy con el sumo de Manzana...Tn:Siiii!! Mi otra droga!!!
Toby:Cuantas drogas tienes?
Tn:Cuanto amas a los Waffles?
Toby:Infinito..Mucho mas de lo que te puedas imaginar...!!!
Tn:Bien! Esa es tu respuesta!
Toby:Que?.....Oh... ^.^....Ya entendi...
Tn:Puedo fumar mi droga?
Toby:Siiii!
Pov Narradora que narra la narracion muy narrada narrativamente (Osea Yop :3)
Tn___ siguio comiendo y cuando termino se despidio de todos y se fue a su cuarto se lavo los dientes hiso sus necesidades se dio una ducha se puso su pijama y se recosto a escuchar musica...
Derrepente escucho esa cancion...La cancion que El...Le habia dedicado...
Pov Tn
Estaba escuchando musica en mi cama hasta que llego el turno de mi ex-Cancion favorita ya que....El me la dedico.....El me dijo que me amaba...Y descubri que nunca lo hiso...
Comenze a llorar...Necesitaba llorar...."El nunca me quiso"...me decia mientras escuchaba la cancion....Esa hermosa melodia....Con esa letra perfecta...El la dedico para mi....Fui una maldita ingenua....UNA MALDITA INGENUA..UNA ESTUPIDA AL CREER QUE EL ME AMABA!!...
Pov Nina...
Hiba caminando por el pasillo cuando logre escuchar un llanto proveniente de una de las habitaciones...De la de Tn___...
*Toc toc*
Nina:Tn__? Estas bien amiga?
Tn:S-Si Nina..Es-Estoy bien...Estoy perfecta...
Nina:Oye...Se que no estas bien asi que voy a entrar...
Tn:No!
Pero era muy tarde yo ya estaba dentro...Tn___..ella estab con los ojos rojos e inchados del llanto...
Nina:Oh!...Que pasa Tn__? Porque estas asi?
Tn:Por nada Nina..Vete!
Dijo dandose la vuelta para que yo no la viera y me fuera..
Nina:No me voy a ir....Somos amigas y las amigas se ayudan mutua...
No alcanze a terminar...
Tn:VETE NINA! ESTE PROBLEMA NO ES TUYO! NO ES DE NADIE..ES SOLO MIO Y MIO SERA PARA TODA LA PUTA VIDA...
y asi me saco de la habitacion a rastras y cerro la puerta a llave....
Nina:Tn_____....En estos momentos..es que necesitamos a nuestras amigas y familia...Dime que te pasa...Puedes confiar en mi...
...Paso un momento y nada....
Nina:Tn___?
..........
Nina:Tn___ responde!
...........
Nina:Tn____!
Empuje la puerta y se abrio...Pero Tn____ no estaba...Busque en su baño y tampoco estaba...Mire por la ventana y no estaba afuera...
Nina:Se fue...Oh,no!
Corri a decirles a Todos los chicos..El bosque es peligroso pueden esta Rake,B.O.B,Zalgo o cualquier cosa que podria lastimarla...Y no seria una herida pequeña...
💮💮💮💮💮🚩💮💮💮💮💮
Byeee!!😍
ESTÁS LEYENDO
Mi padre!,¡El mayor pervertido! (Jeff y tu)❤
FanfictionLa vida tiene giros inesperados, yo soy uno de ellos.