/12/ Como una familia.

2.6K 107 1
                                    

Narra Justin.

Terminé de secar el plato y lo puse en su lugar. Me recargué en el lavabo y suspiré para calmarme antes de regresar al comedor.

Becca estaba comiendo con su cabeza recargada en su brazo izquierdo.

—Perdón —me senté frente a ella—, no debo causarte ningún tipo de estrés pero es que todo mundo sabe como es Connor. Es irresponsable, reprueba todo el tiempo, es maleducado, le encanta el alcohol...

—Ya, ya, ya sé-se sentó bien—. No es como que hubiera planeado embarazarme, ¿sabes?

—¿Qué te dijo cuando le diste la noticia? —cambié de tema.

—Pues le dije que sospechaba que estaba embarazada y que me había hecho una prueba que daba positivo pero, como él no confiaba, me llevó al hospital para hacerme unos análisis de sangre. Después, cuando nos dieron los resultados, se emocionó y dijo que se iba a hacer cargo.

—¿Tus papás ya lo saben?

—Aun no —miró el plato—. Nos enteramos dos semanas antes del inicio de clases y él salió de vacaciones, así que quiere que esperemos que regrese para que hablemos con ellos. Va a pedirles permiso para llevarme a vivir con él.

—¿Van a estar juntos? —creo que no pude ocultar mi tono dolido— Me refiero a, ¿como una familia?

—Supongo —se encogió de hombros.

Miré hacia mi izquierda a ningún punto en particular, sólo quería dejar de ver a Becca, si creía que mi dolor había cesado con los últimos días, estaba equivocado.

—Justin, lo siento —sentí que tomó mi mano pero me negué a mirarla—. Sé lo que sientes por mí, ya no puedes ocultarlo más y yo ya no quiero negarme a ver lo obvio. Creo que es momento de que sepas que tú también me gustas mucho —cerré los ojos.

—No tienes que decir eso para...

—No, cállate —me interrumpió—, déjame hablar. El tiempo que estuviste alejado de mí, me hizo darme cuenta de lo importante que eres para mí. Sin ti me sentía como perdida. Con nadie absolutamente me entendía como contigo. Me puse a reflexionar mucho en porqué no acepté ser tu novia antes y decidí que la próxima vez que preguntaras te diría que sí, porque aunque estaba asustada de arruinar nuestra amistad con eso, tenía muchas ganas de estar a tu lado, de hacerte feliz. No perderíamos nada con intentarlo. Te has convertido en lo mejor que me ha pasado en la vida y de verdad eres mi otra mitad. Esa noche, cuando ocurrió lo de Connor, no estaba pensado en nada más que pasarla bien para dejar a un lado mi soledad, ahora me arrepiento porque jamás voy a poder estar contigo como me gustaría. Esa "próxima vez" se convirtió en un "jamás". Perdón por arruinar nuestra oportunidad para estar juntos —sentí que se le quebró la voz y entonces abrí finalmente los ojos.

Becca soltó mi mano y, al igual que yo hice hace unos momentos, se levantó de la mesa y después de tomar su plato, fue a la cocina.

No sabía que hacer y mucho menos qué decir. Ahora que sé que le gusto todo es más difícil. Una voz en mi cabeza me dijo que aprovechara y le dijera absolutamente todo lo que sentía antes de que fuera demasiado tarde para hacerlo.

Me levanté de la mesa y me dirigí a la cocina.

Yo soy el papá | J.B |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora