/20/ Dígales que los amo.

2.6K 107 6
                                    

Narra Justin.

Acomodé la bolsa en mi mano y toqué el timbre. Era un poco temprano pero esperaba que ya hubiera alguien despierto para abrirme. Fue Marie quién lo hizo, lucía cansada. No me sorprendía, imaginaba que no había podido dormir bien.

—Buenos días, señora —le sonreí.

—Buenos días, ¿cómo estás? Una disculpa por la manera en la que mi hija te corrió ayer.

—No se preocupe, estoy seguro de que ella tenía muchas cosas pasándole por la cabeza. Mejor dígame, ¿cómo está usted?

—Más tranquila, gracias. ¿No fuiste a la escuela?

—No tenía muchas ganas. Venía a ver a Becca.

—No creo que eso sea posible.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Ella me dijo que si la visitabas te pidiera que te retiraras. No quiere verte.

—¿Por qué?

—Mira, comprendo que la quieras pero ella no está de acuerdo en que te hagas responsable de un bebé ajeno. Y para serte sincera, yo tampoco.

—Pero eso no es problema para mí. Amo a su hija y voy a amar a ese bebé como si llevara mis genes.

—No insistas Justin. Ya platicamos y arreglamos las cosas. Nosotros la vamos a apoyar pero sí me gustaría saber quién es el papá.

—No puedo decirle, no quiero ser desleal ante Bec. Además puedo asegurarle que el bebé va a estar mucho mejor si un papá como él.

—¿Por qué lo dices?

—No es un chico de fiar. Ya sabe, un chico que sólo metería en problemas a su hija.

—Bien, bueno, eso lo arreglaremos después —puso una mano sobre mi hombro—. Sigue adelante Justin, eres joven y guapo.

—No voy a renunciar tan fácil a Becca y a su bebé, señora.

—¿Qué va a pensar Pattie sobre eso?

—Ella dice que haga lo que dicte mi corazón, y mi corazón dice que mi lugar es al lado de ellos.

—Eres único definitivamente —sonrió ligeramente.

—Gracias —reí nerviosamente—. ¿Podría darle esto? —le extendí la bolsa en mi mano.

—Por supuesto —la tomó—, ¿puedo saber qué es?

—Un obsequio para mi hijo —sonreí orgulloso—. Ya me voy, que tenga un buen día. Dígales que los amo —ella sonrió entendiendo que me refería a Becca y su bebé.

—Cuídate y salúdame a Pattie.

—Seguro. Hasta luego.

Yo soy el papá | J.B |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora