YoonOh era una persona sumamente intuitiva y cuando una idea se le mete en la cabeza, sabe que es verdad. Así que cuando Johnny entra de la mano con una muchacha, sabe que la chica no le conviene.
Pero cuando se le comenta a Chittaphon le dice que eso forma parte únicamente de su pensamiento de gay reprimido. Así que no le queda más que rodar los ojos y callarse.
Sobre todo porque Johnny parece realmente feliz. Durante sus tres años de preparatoria había tenido bastantes citas pero todas terminaban en lo mismo, con YoungHo entrando a su casa mientras sacudía la cabeza. Había salido con chicas, tanto como chicos; pero jamás se había sentido lo suficientemente cómodo. Así que incluso su padre lucía feliz de que al fin hubiera conseguido salir con alguien.
— ¿A ti te gusta la novia de Johnny?— le preguntó a TaeYong, mientras el muchacho limpiaba con desesperación una mancha en la mesa. Lo miró un par de instantes, luego observó su alrededor, viendo que Chittaphon y YoungHo habían ido a buscar algo fresco para tomar.
— La verdad no— comentó en un susurro — Johnny es del tipo romántico y ella... Ella sólo quiere un novio. Así que mientras él está por bajarle la luna, ella solo está pensando "Wow, tengo un novio altísimo que va al gimnasio y eso se ve tan cool en las fotos".
— ¿Qué cosa se ve cool en las fotos?— preguntó Chittaphon, sosteniendo una botella de coca-cola.
— Las orejas de perrito— respondió YoonOh, encogiéndose de hombros.
Johnny colocó en la mesa el termolar con hielo, los muchachos estaban muriéndose de calor. Pensando que YoonOh odia el efecto de orejas de perrito, pero quizá TaeYong había conseguido llevarlo al lado oscuro de Snow.
— Oigan, el sábado hay una fiesta. Como todos ya somos mayores no tenemos que trucar las identificaciones y la última vez me rechazaron porque decían que eso era ilegal— los acusó Chittaphon.
YoungHo se rió ante la cara de pánico de YoonOh.
— Vamos, YoonOh, no te vas a morir por un a una fiesta— comentó Johnny, palmeándole la espalda. — Hasta TaeYong accedió a hacerlo.
— ¿Cuándo hice eso?— preguntó, sorprendido.
— La última vez me dijiste que cuando fueras mayor de edad irías a una fiesta. Lo dijiste para que me callara, pero ya cuenta— Ten, mientras hablaba, picaba su brazo con su dedo con una sonrisa victoriosa. TaeYong pareció rendirse ante su insistencia, así que siguió hablando — Oye, dile a tu novia que venga con nosotros.
YoonOh seguía preocupado, incluso si estaba en el coche y Chittaphon se esforzaba en abrir el botón de su camisa por más que él la cerraba (y esta escena se había repetido mucho porque según Ten, lucía como un ñoño si tenía todos los botones prendidos y se irían a una jodida fiesta). Sabía que mezclar alcohol, un sitio cerrado y todo eso con hormonas juveniles no podía terminar con nada bueno.
Apoyado en la barra, mirando la pista de baile, no tardó mucho en confirmar sus teorías. No cuando un poco luego de media noche Chittaphon y TaeYong estaban besándose en un rincón. Oh, no. Eso no les gustaría cuando estuvieran sobrios. ¿Por qué se le ocurrió al tailandés que tomar hasta casi morir era una buena forma de que sea su primera vez tomando alcohol? Sacudió su cabeza mientras se hundía en su refresco.
Una guapa chica rubia se sentó a su lado, con la misma cara de aburrimiento y, por las burbujitas que había en su vaso, evidentemente estaba tomando una gaseosa. Seguramente era la conductora designada como él.
— ¿Tus amigos también te dejaron, uh?— preguntó ella.
— Sí, son esos que están por allá— señaló a la pareja que se seguía besándose.
— Mis amigas son esas de allá— señaló a un grupo de muchachas que bailaban locamente.
— Me llamo JinSoul, ¿y tú?
— JaeHyun— no, no iba a decirle su nombre real a nadie que conociera allí. Compuso una suave sonrisa.
De pronto, Johnny apareció de la mano con su novia y lo sacudió.
— ¿Por qué no sales a bailar, Jeffrey?— gritó, para que lo escuchara por sobre la música.
— No gracias, no quiero que nadie friegue su cuerpo por mi cuerpo— masculló, pensando que su integridad se vería violada con tantas personas en la pista. Johnny se rió, la novia lo miró un poco extraño para luego componer una especie de risa. «Obvio, si lo único que quieres es fregarte por él, ¿no?» pensó YoonOh. JinSoul soltó una risita cuando la pareja se fue.
— ¿No te cae bien su novia?— preguntó.
Sacudió la cabeza.
Un rato luego, después de quedarse charlando con la muchacha, pudo ver como la novia de Johnny caminaba furiosamente. Minutos luego, su amigo apareció y ya no estaba tan feliz como antes. Su mejilla estaba roja y le pidió su abrigo.
— Me iré afuera, ¿cuando Ten y TaeYong dejen de besarse podemos ir a casa?— preguntó, YoonOh asintió y le palmeó la espalda, aunque no recibió más que un arisco alejamiento.
Miró a JinSoul y se despidió con un gesto de la mano, ella lucía preocupada.
— Tengo que ir a separar a esos dos.
ESTÁS LEYENDO
a
FanfictionJohn sabe que no es ni homosexual, ni bisexual, ni heterosexual, ni pansexual, ni nada. ❥ nct. ❥ centric!johnny + school!au + slice of life!au + angst. ❥ johnil + múltimples couples.