"Namjoon se retiró los cascos, girando hacia el maknae para levantar el pulgar, con una sincera sonrisa —¡Quedó perfecto Kookie!— y dicho eso, regresó su atención a la pantalla de la computadora, sin ver que el joven le miraba lleno de inseguridad. Jungkook fue hasta donde su hyung, para mirar lo mismo que él, el programa de música que usaban para arreglar los últimos detalles de sus canciones.
Con pena, interrogó —¿Está seguro hyung?—, ese tono de voz no era común en el menor, por lo que Nam le miró confundido —¿Mi pronunciación es correcta? ¿No me equivoque?
Finalmente el mayor comprendió a lo que se refería el menor, y sonrió con comprensión » ¿Cree que le guste a ARMY?
—Tranquilo Kookie, se escucha genial, les va a encantar este cover. Estoy seguro de eso, eres el golden maknae, todo lo que haces es asombroso.
El joven sonrió, mostrando sus encías y entrecerrando sus ojos, mientras agachaba la cabeza —Gracias Rap Monster hyung.— ambos rieron, y el mayor revolvió sus cabellos con cariño.
—No te preocupes por esas cosas Jungkook, si diste todo de ti, eso es suficiente para sentirte orgulloso de tu trabajo— le habló con total sinceridad, convencido de sus palabras —. Y tus hyungs siempre estaremos orgullosos de ti, para que lo sepas.
La camioneta llegó puntual, justo a las cuatro de la mañana. Para eso, los miembros ya estaban listos, con sus maletas hechas. La condición era pasar una semana fuera de casa, de su hogar, mientras la policía hacía todo lo posible por rescatar a su maknae. En lo que las autoridades hacían su trabajo, serían llevados a una zona de máxima seguridad junto a su querido manager. Para sus familiares, y amigos, estarían en una semana de grabaciones muy ocupada, por lo que les sería imposible comunicarse. Porque sí, estarían incomunicados con todas las personas que no estuviesen enteradas de lo que realmente ocurría.
Todos se lo habían creído, incluso los padres de Jungkook al recibir una llamada de PD Min. Todos, excepto Yugyeom. El chico había estado muy insistente con los miembros, llamándolos. Estaba preocupado luego de esa llamada de Seokjin, y lo había estado el doble luego de darse cuenta que no le contestaban más.
En ese momento, cinco de los seis estaban frente a la camioneta, adentrando sus valijas al maletero. Tenían cubre bocas, lentes de sol y sombreros, no tanto por precaución para no ser reconocidos, sino porque su aspecto era terrible. Varios no durmieron, pasando la noche llorando, lamentándose. Hoseok estaba unido a Taehyung por el meñique, ambos aferrándose con fuerza a esa pequeña unión, la más cercana que podían tener en ese momento, luego de pasar toda la noche abrazados. Fueron los primeros en subirse a la camioneta, ocupando dos de los cuatro asientos disponibles hasta atrás.
ESTÁS LEYENDO
El Arca De Noé - BTS
Fanfic"Hyung, creo que me están siguiendo" _______ Parejas Principales: Yoonmin - V-Hope - Namjin Leves menciones: Yugkook #011 TERROR 09/05/2018