Capítulo Cinco; Cordura

6.8K 984 539
                                    


     "El silencio del apartamento se vio interrumpido por el grito de Hoseok, siendo seguido de las malvadas carcajadas de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     "El silencio del apartamento se vio interrumpido por el grito de Hoseok, siendo seguido de las malvadas carcajadas de Jungkook.

-¿Qué fue eso? -preguntó preocupada la mujer por el celular, y Seokjin rió.

-No te preocupes omma, son Hoseok y JK-le contó, escuchando más risas-, creo que le ha asustado.

La mujer mayor soltó una pequeña risa, extrañada por el nombre -¿JK?

-Jungkook, el maknae -suspiró-, estoy seguro de que le hizo una broma.

Pasaron solo unos segundos cuando se oyó un portazo -¿¡Quieren guardar silencio?! ¡ESTOY TRATANDO DE ESCRIBIR UNA CANCIÓN! -se oyó a Yoongi, seguido de la puerta estrellándose contra el marco de su estudio.

El mayor no le tomó importancia y continuó hablando con su madre, contándole de sus actividades, cuando la puerta de su habitación fue empujada. Hoseok apareció seguido de Jungkook, y los dos se recostaron en la cama del pálido, en un acto de venganza al parecer. Tenían el móvil en su mano, jugando un vídeo juego de miedo, por las reacciones del peli naranja.

Ambos soltaban risitas, y el mayor apuntaba a la pantalla dando opciones de a qué pasillos debería ir. Seokjin estaba tratando de ignorarles, pero sus carcajadas realmente le impedían hacerlo -¿No tenían otra habitación a la que ir? - cuestionó, pero fue ignorado cuando Jungkook le dio el móvil al apodado Hobi. Como era de esperarse se mantuvo alejado de la pantalla mientras unos "Oh, oh", escapaban de sus labios, y hacía expresiones graciosas para el maknae.

Entró al pasillo equivocado, un screamer apareció en pantalla al tiempo que Hoseok gritaba y arrojaba el celular »¿¡En serio!? ¡Ah! -Seokjin se levantó de su cama, conteniéndose a golpear a los dos, solamente se marchó para conversar en un lugar más calmado. El peli naranja también se levantó, gritando y haciendo señas al móvil.

-¡Ya no! ¡No volveré a jugar a eso! -le dijo al castaño, pero este estaba demasiado ocupado riendo a carcajadas. Se removía en la cama, con el rostro rojo y sosteniendo su estómago, su hyung asustado era muy divertido -¡Ah, Jungkook! -se subió a la cama para hacerle cosquillas, y que se arrepintiese de burlarse de él, pero solo logró que la situación se invirtiera unos momentos después y que él fuera quien gritaba entre risas."









     Aquella noche prometía ser más calmada que a anterior. Ya había pasado un rato y el silencio rodeaba a todos. Algunos cedieron al sueño con facilidad, convencidos de que por esa noche les dejarían tranquilos, mientras otros permanecieron en alerta a cualquier anomalía. Sin embargo el cansancio les consumía, así que acabaron durmiendo de todas maneras. Su cuerpo se los exigía, luego de pasar un horrible día. Más de uno vomito en la habitación de enfrente, que había clasificado como de desechos. A pesar de que hacían su mayor esfuerzo para no ir al baño, al final terminaba yendo a esa habitación, que ya les parecía repulsiva.

El Arca De Noé - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora