"Los hombros del joven se movían con violencia al tiempo que los sollozos abandonaban sus labios. Yoongi abrazaba su cuerpo en un intento de transmitirle calma al maknae. Él no estaba acostumbrado a consolar gente, pero estaba haciendo su mayor esfuerzo luego encontrarle llorando en su habitación, y que los fuertes brazos de Jungkook se enrollaran su cuerpo, simplemente deseando obtener un poco de reconforte.
El vocal había sido regañado frente a sus compañeros luego de jugar un momento, pues deseaba desestresarse y era su manera de hacerlo. No contó con que el coreógrafo le daría la reprimenda de su vida por su poco interés en el ensayo. Jungkook intentó aclararle la situación, pero de nada sirvió. Terminó siendo castigado y humillado.
Yoongi no estaba de acuerdo con perder el tiempo, pero tampoco con que el maknae pasara por esas situaciones. Se les olvidaba de que aún era joven, y que le estaban quitando su adolescencia entre prácticas, vídeos y conciertos. Pero ese camino había escogido, debía mantenerse fiel a él y dar lo mejor de sí —Ya JK, calma.
—Yo... yo lo sé, solo qui-quiero desahogarme, p-por fa-vor hyung, espe-re.—suplicó, apegándose al mayor. Este asintió en silencio, y le abrazó con un poco de más fuerza mientras acariciaba sus cabellos. No podía decirle que no a su querido maknae de oro."
Para cuando los primero rayos de sol comenzaron a entrar en la casa, Namjoon fue quién los notó, pues junto a Taehyung, eran los únicos despiertos. Luego de una noche tormentosa, llena de espantosos sonidos, gritos que parecían desgarrar la garganta de quién los daba, golpes a la puerta y, por parte de las víctimas, mucho terror y llanto, finalmente había llegado la mañana. Nadie pudo dormir, no fue hasta hacia alrededor de las 4 de la mañana que cesaron los ruidos. La casa volvió a quedar en silencio, a excepción por los sollozos que aun salían de los labios de algunos de ellos. Por el cansancio, no tardaron en caer dormidos, siendo los primeros Jimin y Hoseok, y los demás fueron cerrando sus ojos conforme el tiempo transcurrió, menos dos de ellos.
—Hyung— susurró Taehyung luego de pensarlo por mucho tiempo, la última vez que habló, comenzó un tormento que parecía no acabar. Aliviado al ver que no ocurría nada, volvió a hablar—, ¿Puedo comer una galleta?
Namjoon suspiró, volteando a verle. Asintió lentamente, decidiendo que podía comer una en ese momento. Tomó la mochila, con cuidado de no despertar a su novio quién estaba hecho ovillo en el suelo, con su cabeza apoyada en las piernas del de cabellos verdes. Tomó el tubo de galletas ya abierto, sacó una y se la pasó al menor, quién la agarró gustoso »Gracias. —. Comenzó a comérsela, calmando el dolor de su estómago.
ESTÁS LEYENDO
El Arca De Noé - BTS
Fanfiction"Hyung, creo que me están siguiendo" _______ Parejas Principales: Yoonmin - V-Hope - Namjin Leves menciones: Yugkook #011 TERROR 09/05/2018