Capítulo Siete; Consecuencias

5.9K 892 707
                                    

  "Jungkook no dejaba de resoplar, furioso, intentando llamar la atención de su hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  "Jungkook no dejaba de resoplar, furioso, intentando llamar la atención de su hyung. Ya harto, Hoseok resopló —Deja de hacer eso.

No, hazme caso hyung.

Te he dicho que odio que hagan eso —se cruzó de brazos, recargándose en el respaldo del sillón, a la izquierda del maknae —. No me metan en sus problemas.

Solo dile que se disculpe. —suplicó, refiriéndose a su amigo.

Si Tae no quiere hacerlo, yo no lo obligaré.

¡Pero quiero que se disculpe ya!

Hoseok suspiró, negando una y otra vez con su cabeza —Eres un terco.

¡Taehyung es más terco!

Hobi, ¿No te parece que huele a ratón? —habló Taehyung desde la izquierda de Hoseok. Se suponía que estaban viendo una película, cuando apareció el maknae.

¡No soy un ratón!

Hoseok suspiró, poniéndose de pie —Resuelvan sus cosas, voy al estudio.

Se marchó de ahí para preparar una mochila e irse.

Taehyung y Jungkook se miraron con los ceños fruncidos, intentado transmitirse lo molestos que estaban el uno con el otro. Cada vez que peleaban, solo había una forma de arreglarlo.

Te destruiré esta vez. —Taehyung se levantó, para ir hacia su habitación dispuesto a conectarse a jugar online.

Verás que no. —y Jungkook salió disparado, empujando en el camino al rubio.

Cada uno se sentó en su respectiva silla de juego con una sonrisa, pensando que jamás admitirían que peleaban a propósito para solucionarlo de esa manera, con varias rondas de video juegos, poniendo como pretexto el conflicto. Era divertido, y jamás peleaban en serio. No podía enojarse con Jungkook.








Sus ojos no daban crédito a lo que vio. El momento exacto en el que Yoongi y el payaso cayeron. Deseó imaginar que se trataba de una horrible pesadilla, pero tuvo que aceptar que aquello había ocurrido de verdad cuando escuchó el estruendo de la caída.

Namjoon sintió de vuelta que era empujado, y vio como Jimin iba corriendo hacia la escalera para bajar de dos en dos, gritando el nombre de su pareja. El peli verde vio como todos se acercaban a la barandilla rota, mirando hacia abajo. Él no pudo moverse, se sentía desfallecer. No pudo hacer nada, se sentía tan inútil e incapaz de avanzar.

Mientras, Jimin bajó las escaleras a pesar de ver borroso por las lágrimas, aparte que la obscuridad de la noche no le permitía ver mucho. Casi se tropieza en el último escalón, pero logró estabilizarse al colocar su mano sobre la pared. Tosió por el polvo en el aire, y agitó su mano frente a su rostro. Oyó a su novio, intentaba respirar.

El Arca De Noé - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora