Estoy Bien

198 17 1
                                    

Narra Conejo

Justo despues de que Pitch se fue de mi madriguera me fui directo al polo norte. Jack ya deberia haber llegado ya que se fue hace un buen rato. Llegue al polo y como siempre habia mucho frio. Llegue al cuarto en donde se encontraba un dibujo de la luna en el piso y Norte estaba alli viendo al mundo que enseñaba a los niños que creian en nosotros.

-Conejo que gusto verte!- Dijo Norte mientras me abrazaba.

-Norte ¿Jack ya llego? - Le pregunte a Norte muy preocupado de que fuera a decir que no.

-Que? Jack? El deberia estar contigo Conejo- Norte me miro y ahora en su rostro veia preocupacion.

¿Donde estas Jack?

Ahora si estaba muy preocupado. Jack debio haber llegado. Que tal si le paso algo, todo es mi culpa.

-Norte, llama a los demas. Creo que Jack esta en problemas.-

Norte ensendio las auroras y en menos de un minuto Meme y Hada ya estaban aqui. -Cual es problema Norte?- Pregunto Hada al llegar.

-Jack desaparecio.- Dijo Norte con voz seria.

-Estas seguro Norte? Porque si el no quiere que lo encuentren es muy bueno escondiendose.- Dijo Hada.

- Estoy muy seguro, tenemos que buscarlo. Lo tenemos que encontrar rapido o Pitch lo encontrara antes.- Dijo Norte alistando sus espadas.

-Nos dividiremos, asi buscaremos mas rapido.-Dije yo mientras hacia un agujero en el suelo.

Todos se marcharon y yo me fui por mi agujero. Muy rapido. Lo unico que podia pensar era "Ojala este bien, ojala este bien". Jack para mi es como un hermano menor. Siento el deber de protegerlo. Ademas, Jack hizo que los niños siguieran creyendo en mi y eso siempre se lo iba a deber. Si Pitch lo heria, me iba a enojar; bastante.

Narra Alice

Estaba muy feliz Jack dijo que si queria ser mi amigo a pesar de lo que soy. Jack es una buena persona, ahora lo se y tambien se que todo lo malo que Pitch dice sobre el es mentira.

Hoy se supone que me haria amiga de Jack como un juego para poder espiarlo y confundirlo, esa era mi mision, la mision que Pitch me dio. Pero yo ya no queria causarle daño a Jack o a nadie en el mundo. Quiero ser buena.

Ya se, mañana le dire a Pitch, que jamas me encontre con Jack y que no pude cumplir mi mision. No me importa lo que el me vaya a decir o hacer, el no me da miedo. Y ahora, Jack es mi amigo y es sufisiete razon para enfrentar a Pitch por el.

Hace un rato Jack se quedo dormido mientras veiamos las estrellas. Se ve feliz y en paz cuando duerme, pero tambien se que ha de tener calor. Aunque yo sienta un poco de frio. Tal vez por eso se quedo dormido, no lo se.

Sigo viendo las estrellas cuando veo que las auroras fueron encendidas. Eso solo quiere decir que ya se dieron cuenta de que Jack no ha llegado al polo norte, y que debio hacerlo hace un buen rato.

Creo que tendre que alejarme. Para que cuando encuentren a Jack no crean que yo lo lastime. Ya estaba amaneciendo, y eso queria decir que habria mas calor y mas calor significa que Jack se debilitaria aun mas.

Me levante y agare mi espada. La apunte al cielo y con ella lanze dos bolas oscuras al cielo, y cuando llegaron a un punto lo suficientemente alto, las hize estallar, para llamar la atencion por si los guardianes estaban cerca buscando a Jack. Despues de esto, me fui, dejando a Jack solo, dormido cerca de la orilla del acantilado.

Narra Conejo

Ya habian pasado varias horas desde que empezamos a buscar a Jack y no lo hemos encontrado.

Me detuve un momento y vi hacia el cielo. Vi algo que parecian chispas oscuras en el cielo asi que me dirigi hacia ese lugar. Y al parecer los demas tambien las vieron porque en un segundo, pude ver el trineo de Norte, Meme y Hada yendo al mismo lugar que yo.

Llegue a un acantilado y vi a Jack en el suelo cerca del borde. Me le acerque y no sabia si estaba bien. Parecia dormido pero no sabia si estaba bien, ademas este es un lugar tropical y por lo que se Jack no aguanta estar mucho tiempo en lugares asi.

-Tenemos que llevarlo al Polo Norte.- Dijo Norte mientras se incaba a su lado.

-Hada lleva el cayado de Jack contigo al polo norte por favor.- Le pidio Norte a Hada. Norte levanto a Jack en sus brazos. Me preocupe mucho, puesto que Jack parecia una muñeca de trapo.

Llegamos muy rapido al polo norte y Norte dejo a Jack en una de las muchas habitaciones que tiene la fabrica. Hada dejo el cayado en la misma habitacion. Ahora solo quedaba esperar hasta que Jack despertara.

Narra Jack

Estaba corriendo. No se exactamente de que. Pero corria y corria y no paraba y sentia miedo. Estaba en un bosque muy oscuro. Los arboles se torcian en formas escalofriantes y los cuervos gritaban.

Llegue a un claro del bosque. No veia nada y no sabia que hacer. Derrepente senti que una mano me rodiaba por la cintura y que la otra me tapaba la boca. Ahogando mis gritos. Me jalaban a lo mas profundo del bosque y....

-Aaaahhh!!!!- Me desperte gritando. Abriendo mis ojos de par en par. Estaba agitado y mi respiracion era acelerada. Volvi a cerrar mis ojos un momento. Fue solo un sueño. pense.

Ya no sentia calor. Me sentia normal. Eso solo significa que estaba en el polo norte, que me habian encontrado y me trajeron aqui. Pero como me trajeron aqui? pense, ya que ellos no sabian donde estaba.

Seguia muy cansado y no queria abrir mis ojos otra vez, solo queria seguir durmiendo. Pero al final, los abri. Estaba en la habitacion en la cual me habia estado quedando a dormir desde que Norte me dijo que no saliera de aqui.

Desde mi perspectiva, habia una puerta con diseños muy llamativos a mi izquierda y a mi derecha habia una ventana. Al frente de mi habia un armario color azul y en el techo habian muchos diseños y pinturas que yo habia hecho porque me habia aburrido.

Estaba viendo por la ventana cuando oi que la puerta se abria. Gire mi cabeza para poder ver quien era. Era Conejo, al cual cuando vio que estaba despierto se acerco mas con una expresion relajada en su rostro.

- Jack ¿estas bien? - Me pregunto.

- Si, estoy bien- Le respondi.

-Seguro?-

-Si,Conejo, estoy bien. No te preocupes- Le dije a Conejo.

-¿Por que gritaste? - Pregunto Conejo.

-Solo tuve una pesadilla Canguro, no te preocupes. Estoy bien.- Le dije a Conejo sonriendo.

- Me dijiste Canguro! Por ultima vez soy un CONEJO!- Me dijo.

-Jajajaj Si como no Can.gu.ro- Le dije riendo.

-Agh mejor me voy, adios cubo de hieloo- Dijo Conejo mientras salia de mi habitacion.

Me quede viendo el techo por un rato hasta que me volvi a quedar dormido.

~~¤~~

Nuevo Cap. (aplausos) hehe. Gracias gracias gracias a esa persona que vota, enserio hace mi dia. Nuevo Cap. El sabado :D

Chao

Solo hay que creer! (Jack Frost )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora