Narra Conejo
Despues de que Jack se fue me fui molesto a mi madriguera. Sequia sin creer que Jack fuera capaz de algo asi. Yo confie en el y el solo nos traiciono. Pero por otro lado siento que algo no concuerda. Y ahora siento que talvez debimos escuchar lo que iba a decir.
Al siguiente dia me levanto y me dirijo a la fabrica para hablarle a Jack. Cuando llego voy directo a su habitacion. Toco varias veces la puerta pero nadie contesta. Abro lentamenta la puerta para ver si el esta ahi durmiendo, pero no es asi Jack no estaba. Tal vez Norte sepa donde esta.
Encuentro a Norte en su oficina y le pregunto. -Norte sabes en donde esta Jack?-
-No Conejo, lo siento. Por que?- Me dice con tono de voz apagado.
- Solo quiero hablar a solas con el eso es todo- le digo.
-Yo tambien lo busque Conejo- Dijo levantandose de su escritorio.-No lo he visto desde ayer.-
Esta bien. Tal vez debi esperarme esto. No creo que el vuelva a venir aqui desde como lo tratamos.
Pero... tengo otra opcion. Puedo buscar a Aluce y ella debe saber donde esta Jack.
-Norte! Busquemos a esa tal Alice!- Le dije.
- Porque hariamos eso Conejo?- Pregunto Norte confundido.
-Pues porque ella debe saber donde esta Jack!-
-Que gran idea Conejo! Pero hay un problema-
-Que? Cual?- Le pregunto.
-No sabemos en donde podria estar-
-Y si le preguntas a tu panza. Despues de todo siempre dices 'lo presenti en mi panza'- Le dije a Norte burlandome de su frase.
-Ja ja muy gracioso Conejo. Pero ya, si queremos encontrarla, mas te vale no burlarte de mi panza- Dice el fingiendo ser amenazador.
Norte tiene razon. En donde podriamos empezar a buscar.
-Ya se!- Grito emocionado -Porque no vamos al acantilado en el que lo encontramos la ultima vez!-
-Que gran idea Conejo! Vamos!- Dice el emocionado igual que yo.
Narra Alice
Ugh, que paso? Lo ultimo que recuerdo es que Pitch se entero de que soy amiga de Jack y que dijo que se vengaria.
Me duele mucho la cabeza y me siento mareada. Veo a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en mi acantilado. Que habra hecho Pitch? Sin duda nada bueno.
Siento algo extraño en mi. Como si algo de mi estuviera muriendo. Nunca habia sentido algo asi en toda mi vida. Creo que tiene algo que ver con Jack, pero no estoy segura.
Cuando miro al cielo, logro ver un trineo rojo que se acerca a mi. Supongo que es el de Santa. Sera que por la culpa de Pitch de alguna manera ellos me conocen?
Cuando el trineo aterriza se baja un canguro gigante de el y me dice -Alice necesito hacerte una pregunta y necesito que seas sincera.-
Creo que Jack dijo que el Canguro gigante era el conejo de pascua asi que ese debe ser Conejo.
-Que?- Le pregunte confusa.
-Solo una pregunta Alice- Dijo un hombre grande con un abrigo rojo, supogo que ese es Santa o ...Norte ¿verdad? y a su lado se encontraba Meme, ya saben el doradito que cuida los sueños? pues el.
-Pero... ustedes me conocen?- les digo muy confundida.
Y por la expresion de sus caras creo que los confundi por lo que creo que ya me conocen.
-Que no recuerdas nada de nosotros?- Me pregunto una ¿mujer pajaro? que supongo que es Hada.
-No lo siento- Dije mirando al suelo.
-Que!? Como que no? Si llegaste a la fabrica y practicamente nos asustaste?-
Dijo Norte sorprendido de que no recordara.
-Creo..creo que Pitch me hizo algo antes de que yo los conociera- les digo un poco apenada. -Estoy segura que el estaba controlandome con uno de esos sus truquitos-
-Entonces lo que nos dijiste fue mentira?- Pregunto Hada.
- Depende. Que les dije?- Les pregunte.
-Que tu eras la oscuridad de Jack y que hablabas con el todos los dias y que todo lo que el te contaba se lo contabas a Pitch. Ah y que si te lastimo, lastimo a Jack- Dice Conejo.
-Y? Es verdad?-Pregunta Norte.
-Pues....casi todo. Lo que no es verdad es que yo le cuente a Pitch ya que el se entero de que conzco a Jack desde hace unos dos o tres dias-
Meme comienza a hacer figuritas en su cabeza y no tengo la mas minima idea que esta diciendo hasta que Norte me los dice. Meme les dijo que debieron escuchar a Jack antes de sacarlo asi de la fabrica.
-Por casualidad haz visto a Jack? Alice- Pregunta Norte preocupado.
-No. Y si lo vi pues no me acuerdo- Le respondo.
La sensacion de que algo esta mal se hace cada vez mas grande en mi. y ahora que se que Jack desaparecio tendre que suponer que la causa de esta sensacion es Jack y eso solo quiere decir que esta herido.
-Regresemos a la fabrica tal vez encontremos alguna pista de donde puede estar- Dice Conejo subiendose al trineo.
Segun yo recuerdo por lo que Jack me dijo, a Conejo le dan panico el trineo. Debe de estar muy preocupado.
-Ven Alice. Tu tambien nos vas a ayudar- Dijo Hada.
Me subi despacio al trineo, era gigante! Despegamos y en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos llegando a la fabrica.
Entramos a la fabrica y senti en que direccion tenia que ir. Aunque en realidad no sabia a donde iba. Llegue a una gran habitacion con un mundo gigante en el medio. Pero era raro, Jack me habia contado que en este lugar habian un monton de juguete flotando y moviendose por si solos. Pero no veo ninguno.
Entonces lo vi. Jack estaba en el suelo cerca del mundo. Corri hacia el y me arrodille a su lado. Le costaba respirar y se veia mas palido de lo normal. Coloque mi mano en su frente esperando sentir lo fria que era su piel pero en vez de eso, senti que tenia fiebre y muy alta. Esto es malo. Jack no puede tener fiebre nisiquiera deberia tenerla considerando que el es el espiritu del invierno.
-Norte!!- Grito preocupada por Jack.
Esto no podia estar pasando. Estoy perdiendo a mi mejor amigo, mi unico amigo, gracias a Pitch. Y si lo pierdo tambien me tendre que ir.
-Llegas tarde Alice- Oigo a Pitch decir cerca de mi oido. -Jack morira y tu tambien y no hay nada que puedas hacer para detenerme jajaj-
Me volteo rapidamente pero Pitch ya no estaba. Norte, Hada, Conejo y Meme entraron corriendo por la puerta. Mis mejillas se sentian humedas, sin duda estaba llorando. Todo esto es por mi culpa.
-Jack!- Dijo Conejo mientra se colocaba a mi lado.
-Ya..ya es tarde Conejo.. ya es tarde...- le digo entre sollozos.
No recuerdo muy bien que paso despues de esto. Solo que llevaron a Jack a una habitacion y que me dieron mi propia habitacion y que Norte se quedo cuidando de Jack toda la noche...
~~¤~~
Yay! Soy feliz! Logre terminar el nuevo cap. jejeje
Gracias selenator-jelena12 por leer y votar&comentar me haces muy feliz.
Voten y comenten porfis
Chao
ESTÁS LEYENDO
Solo hay que creer! (Jack Frost )
Fiksi RemajaQue paso despues de que Jack Frost se hiciera guardian? Ven y averigualo aqui! Que este es solo el comienzo de una gran aventura. Pitch a regresado y nuevamente los guardianes tienen que evitarlo. Pero claro las cosas no pasaran de la misma forma qu...