Alice...

153 11 4
                                    

Narra Alice

Despues de pasar toda la noche con Jack el se tuvo que ir y yo me despedi muy feliz. Era la primera navidad en la que alguien me daba algo y este regalo, mi primer regalo, lo atesorare por toda la eternidad.

Estaba llegando a la guarida de Pitch ya que queria preguntarle por que se tomo la molestia de arruinar la fabrica si de todos modos iba a dejar a los guardianes salvaran la navidad. Pitch no tiene sentido.

Entre a su "guarida" y camine hasta el mundo lleno de lucesitas. Me quede viendo las luces, me preguto que se sentira que un niño crea en ti y que no te tenga miedo.

-Alice! Justo el espirito que queria ver- Escuche a Pitch dicendo. Me voltee y vi a Pitch caminando hacia mi.

- Para que me querias ver? y porque arruinaste los juguetes para luego dejar a los guardianes salvar la navidad?-

le dije mientras cruzaba mis brazos.

- Quien lo diria, eres muy preguntona Alice- Me dijo poniendo un brazo sobre mis hombros. Detesto cuando hace eso!

- Si sabias que tarde o temprano me iba enterar verdad?-

- Que? de que estas hablando Pitch?- le dije fingiendo demensia.

Me agarro por los hombros e hizo que lo viera directamente a sus ojos - Tu eres amiga de Jack! y no me dijiste!-

Abri mis ojos como platos. Como se dio cuenta? Queria soltarme de su agarre y queria irme, sabia que Pitch haria algo malo.

- Te voy a castigar Alice- Me dijo con una voz macabra. - Pero primerorespondere a tu otra pregunta, los deje salvar la navidad para que tuvieran confianza en que yo no podria vencerlos cuando eso es una total mentira.-

Me dejo ir y comenzo a reir como loco.

- Y que perfecto que conozcas a Jack! Aunque no me dijiste, hiciste exactamente lo que yo necesitaba que hicieras- Me dijo señalandome

-Que? a que te refieres?- Estaba confundida. Ya no esta enojado conmigo? Pero si yo lo engañe. Y ademas esta hablando de su supuesto plan que yo lleve a cabo sin siquiera saberlo! que!?

-Claro que como no me dijiste supongo que no haras lo que te pida voluntariamente- Dijo mientras caminaba y hacia gestos con sus manos.-Asi que tendre que hechizarte-

Camine dos pasos hacia tras. Sabia a que se referia y sabia que iba a herir a Jack conmigo y no queria. Comenze a correr en otra direccion para alejarme de Pitch. - No corras pequeña Alice- escuche a Pitch decir mientras corria. Mi repiracion era agitada y no sabia si Pitch me estaba siguiendo o no, y de la nada salen dos pesadillas de las sombras y me atrapan. Pataleo y hago lo que puedo para liberarme pero no puedo.

Veo como Pitch sale de una sombra enfrente de mi -Como supiste que Jack es mi amigo?- Tenia que saber

-Bueno, fue muy facil, llegue al acantilado que llamas hogar y lo que vi fue a Jack y a ti riendo.-

-Tu estabas ahi?!- Le pregunte. Pero que tonta claro que estaba ahi! Sino no nos hubiera visto.

- Pero claro que si. A diferencia de ti Alice yo no miento.-

-Yo tampoco miento!- le grite muy enojada.

- Oh, pero lo haras pequeña Alice- Dijo el maliciosamente.

- A.a que te refieres?- le pregunto con miedo. Él mueve sus manos en una forma extraña y luego todo se volvio negro...

Narra Conejo

Como era tarde cuando terminamis nuestra fiesta todos nos quedamos a dormir en la fabrica. Yo estaba en la habitacion que Norte me habia dado para dormir, pero tenia un mal presentimiento. Algo andaba mal y no se que era.

Decidi ir a hablar con Jack. Sali de mi habitacion y me acerque a la de Jack. Justo cuando estaba por tocar la puerta todo comenzo a temblar. Corri lo mas rapido que pude hasta la sala del mundo, sin llamar a Jack. El mundo estaba cubierto por una especie de oscuridad. Hada, Norte y Meme llegaron a mi lado. Todos nos pusimos en guardia.

-Pitch.- Dijo Norte mientras empuñaba sus espadas.

- No jejejeje- Se oyo a una voz femenina decir.

- Si no eres Pitch, entonces quien eres?- Pregunto Hada un tanto enojada.

De la oscuridad del mundo salio una mujer o mas bien una chica ya que se veia joven. Tenia el pelo negro largo y ondulado y en las puntas lo tenia pintado de color rojo. Traia puesto un vestido negro con un cinturon rojo y sus ojos eran morados como los de Hada. La chica sonrio maliciosamente.

-Me llamo Alice-

~~¤~~

Yay! Aqui esta el capitulo que les dije :3 gracias por leer. voten y comenten

gracias a selenator-jelena12 por comentar

XD soy feliz!!!!!!!

chao

Solo hay que creer! (Jack Frost )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora