Inicio del fin

104 9 4
                                    

Narra Conejo

Me dirigi a la habitacion de Jack para hablar con el sobre Pitch y saber que es lo que planeaba hacer. Ya era de noche, el dia se habia pasado rapidamente.

Toque en la puerta de Jack varias veces pero nada. Decidi abrir la puerta para ver si estaba adentro, pero no lo estaba. Busque en toda la fabrica y no encontre a Jack. Comenze a preocuparme. Donde podria estar?

-Oye Conejo, ¿no has visto a Alice?- pregunto Hada acercandose a mi preocupada.

-No, ¿por?-

-No la encuentro, y ya la busque por toda la fabrica- dijo Hada.

-Demonios!- dije en voz alta y empeze a dirigirme a la habitacion de Norte.

-Conejo ¿que ocurre? Te ves mas frustrado de lo nornal- pregunto Hada siguiendome.

-Jack tampoco esta- dije serio y al llegar a la habitacion de Norte toque la puerta apresuradamente.

-No creeras que...- Hada no termino su oracion. Pero estoy seguro de que pensaba lo mismo que yo.

Jack y Alice. Se habian ido por su cuenta. O algo les paso.

-Conejo que pasa?- dijo Norte algo cansado.

-Jack y Alice no estan- dije seriamente y note como la cara de Nortr cambiaba de cansada a alarmada.

-Como que no estan?!- pregunto Norte.

-No podemos encontrarlos- dijo Hada antes de que yo lo dijera.

-Despierten a Meme. Hay que encontrarlos! Oh Pitch lo hara antes que nosotros- dijo Norte agarrando sus espadas y dirijendose a la sala donde esta su trineo.

-Yo ni loco me voy en esa cosa que llamas trineo- le digo mientras comienzo a dirigirme a la habitacion de Meme.

-No importa como busques a Jack y a Alice, en trineo o no, debemos encontrarlos- dijo Norte indicandoles con la soga a los renos para que comenzaran a correr/volar, lo que sea.

El hecho de que Norte se fue solo asi, sin intentar persuadirme de subirme al trineo, solo empeoraba mi preocupacion. Norte estaba preocupado, demasiado.

Hada sin decir nada, se fue volando con sus Haditas y las mando en diferentes direcciones.

Llegue a la habitacion de Meme y como sospechaba, estaba durmiendo. Lo desperte y le dije lo que ocurria y él de inmediato hizo su nuve de arena y se fue por la ventana.

Al parecer todos estabamos demasiado preocupados por lo que podia sucederle a Jack y a Alice que nisiquiera teniamos un plan.

Despues de que Meme se fue, abri uno de mis hoyos y me meti en el. Mi primer destino seria alaska. Iba a buscar en todos los lugares frios del mundo ya que Jack no soportaba el calor.
-
--
---
Narra Alice

-Ya me canse!!- dijo Jack por milesima vez.

No podia dejar de quejarse el muy bebe. Todo era ''estoy cansado'' ''tengo hambre'' esto y lo otro. Nisiquiera llevabamos un dia entero! Como iba a aguantar estar ocultandose de Pitch por mucho tiempo?!

-Alice...- dijo Jack detras mio. Decidi ignorarlo.

-Alice...- dijo Jack otra vez pero de forma cantadito.

-Que tienes Jack?- pregunte despreocupadamente. Seguramente queria quejarse de algo mas.

-Que estamos haciendo en el desierto!!!!- grito Jack y aunque no me voltee solo podia imaginar que el levantaba las manos en desesperacion.

Solo hay que creer! (Jack Frost )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora