-Vamos Norte! Ya paso mas de una semana! Dejame salir por favor.- Le dije a Norte desesperado.
Ua habia pasado una semana desde que Norte me pidio que no saliera de la fabrica. Y como supuse no a sido muy divertido. Despues de que arruine las galletas de Conejo no he hecho nada en especial. Lo unico que hago es jugarle bromas a los yetis y a los duendes y para se sincerio esta dejando de ser un poco divertido.Conejo, Hada y Meme han venido a visitar a Norte y todas las veces me han preguntado que hago aqui. Ya que no acostumbro a estar tanto tiempo en la fabrica. Norte siempre les decia que necesitaba mi ayuda. Lo cual era mentira.
Norte solo evitaba tener que decirles lo que me habia pasado y yo estaba de acuerdo con eso pero ¿ por que tengo que estar aqui encerrado sin hacer nada? ugh.
- Y .... que te parece si voy a molestar a Conejo?- Dije mientras me recostaba en mi cayado. Norte me miro desde su escritorio. Ya que estaba revisando la lista negra. Faltaban dos semanas para navidad.
-Mmm.. No se Jack. Crees que a Conejo le guste estar todo un dia contigo?.-
-Por supuesto que... No! Por eso quiero ir jajaja. Cuando él se enoja es muy divertido.Jajaaja.-
- Estoy de acuerdo contigo Jack jajaja. Esta bien puedes ir, pero recuerda, solo donde Conejo.- Me dijo Norte en modo de advertencia.
-¡YAY! Te veo luego Norte!- Grite mientras salia volando de la fabrica en camino para ver a Conejo.
Llegue a los tuneles de Conejo silenciosamente y lo podia ver pintando sus amados huevos de pascua. Asi que decidi asustarlo.
Se dio la vuelta y no estaba viendo en mi direccion y aproveche ese momento para asustarlo. - ¡AAAAHHHH!- Salte gritando. Jajaja casi le doy un infarto. Y su cara de muerto del miedo lo valia Jajajajaja.
- Pero que haces aqui!!!- Me dijo un tanto enojado.
- Que? No puedo venir a verte Canguro? -
-Ja Ja que gracioso cubo de hielo- Dijo sonriendo al final.- Y que haces aqui? -
- Estaba aburrido de estar en la fabrica todos los dias asi que vine a verte- le dije sonriendo enseñandole mis dientes.
-Y por que estas ahi todos los dias? Antes tu casi nunca estabas alli. Que cambio? - Su expresion se torno seria y con un toque de preocupacion.
Ay no hable de mas y ahora le tendre que contar. Mmm no va a ser facil. Pero bueno no tengo de otra.
- Conejo veras yo.... - El me miraba con curiosidad.
- ....yo.... - deje salir un suspiro, no es facil contarle a uno de tus mejores amigos algo asi.
- .... desde que Norte dijo lo de Pitch el me pidio o mas bien me ordeno que no saliera de la fabrica.-
-Que? Por que? Que sucede?- Me miro y esta vez no se esforzo por ocultar su preocupacion.
Mire al suelo. Enserio no queria contarle. Pero el necesitaba saber, al igual que los demas.
- Cu-cuando Norte encendio las auroras... cuando estaba en camino a.a la fabrica... me encontre con Pitch y .. bueno dijo que este era el fin de los guardianes y ... y que yo.. que yo seria el primero.- Dije todo esto sin mirarlo a los ojos.
- Ya no juegues conmigo Jack dime la verdad.- Dijo Conejo con voz nerviosa.
-No es un juego Conejo. Es verdad- cuando dije esto note que su expresion se volvia seria.
Desde el año pasado soy mas unido con Conejo. Nos molestamos y todo pero sabemos que es porque el otro nos importa. Desde entonces Conejo me ve como si fuera su hermano y eso me agrada pero gracias a eso se que lo que le acabo de decir no se lo tomara a la ligera e intentara protegerme en todo momento.
- Tienes miedo? Me refiero a que si le tienes miedo a Pitch?- Me pregunto Conejo.
- Quien? Yo? Con miedo? Jajaj que buen chiste Conejo- Le dije sonriendo a Conejo y esto lo calmo.
- Y bien Conejo, ¿Te ayudo a pintar algunos huevos? - Le dije sonriendo. Pintar huevos no es tan divertido pero sin duda seria mas divertido que estar en la fabrica. Conejo se alegro y comenzamos a pintar los huevos. Note que Conejo ya no estaba preocupado y eso me calmaba.
Saben que era lo que me gustaba mas de este lugar? Me encantaban esos huevos gigantes de piedra que cambian de cara para expresarse. Me parecen muy divertidos, ademas del hecho de que ven raros unos huevos con patas. jaja.
~~¤~~
Ok aqui esta mi otro capitulo Yay!!! Lo subi hoy porque alguien voto por mi novela y me hizo muy feliz! pense que nadie la leeria! Gracias gracias gracias gracias!!! :* Voten y comenten porfis :)
subire nuevo cap. el domingo.
ESTÁS LEYENDO
Solo hay que creer! (Jack Frost )
Novela JuvenilQue paso despues de que Jack Frost se hiciera guardian? Ven y averigualo aqui! Que este es solo el comienzo de una gran aventura. Pitch a regresado y nuevamente los guardianes tienen que evitarlo. Pero claro las cosas no pasaran de la misma forma qu...