Que molesta Pitch!

172 14 0
                                    

Al llegar Hada estaba peleando con algunas pesadillas mientras las haditas volavan distrayendo algunas otras. Cuando nos bajamos del trineo comenzamos a pelear con pesadillas. Norte con sus dos espadas destruia pesadillas velozmente. Conejo con sus bumerangs destruia varias pesadillas de un tiro y Meme con sus latigos volvia a las pesadillas buenas. Yo congelaba todas las pesadillas que se me acercaban.

-Jajaja- Se oye la risa de Pitch por todos lados haciendo que las haditas se asusten. - ¡Pitch donde estas!- Grita Hada mientras vuela lo mas alto que puede para buscar a Pitch. - Te oyes enojada Hada. ¿por que?- Le pregunta Pitch como si no supiera el porque.

En eso Pitch salio de una sombra hasta el fondo del lugar con su gran sonrisa (¿Notaron el sarcasmo?).

- Te ves muy alegre Pitch- Le dijo Norte con un tono burlon. - Acaso te volviste bueno?-

-Ja, bueno yo? Veo que no has perdido tu entusiasmo Norte.- Dijo el apareciendo un poco mas cerca de nosotros.

- Vete al hoyo de donde saliste Pitch!- Grita Conejo lanzandole un bumerang.

Claro que Pitch lo esquivo desapareciendo y reapareciendo en otro lugar.

- Hay pero estas un poco enojado rata gigante- Dijo Pitch

- Soy un Conejo!!- Le grito Conejo

Wow Conejo se pone aun mas enojado cuando Pitch dice que es otra cosa que cuando yo lo hago. Me siento raro y no es porque estoy cansado, creo que Pitch ha hecho algo porque ahora que lo pienso las pesadillas no han tomado dientes o se han llevado a las haditas sino solo andan molestando.

- Ya dejate de juegos Pitch- Le dije apuntandole con mi cayado.

-Vaya pero si se supone que a ti te gustan los juegos- Me dijo mientras me señalaba.

- Si, pero no cuando hacen daño Pitch- Le dije tan serio que hasta yo no me reconoci.

- Tranquilo- Me dijo riendose un poco -No les estoy haciendo daño a tus amigos Jack. - Me dijo mientras se nos acercaba.

Pitch se detuvo - Solo te quiero a ti- Dijo Pitch señalandome con una sonrisa malevola.

Conejo se paro enfrente mio levantando su bumerang amenazadoramente

-Si le haces algo Pitch te juro que...-

-Que? Me haras daño rata gigante? Ja no lo creo-. Dijo Pitch alejandose. -Por ahora mi plan es otro y creo que ya lo complete- Dijo extendiendo sus brazos y desapareciendo entre las sombras. En ese mismo instante todas las pesadillas se fueron.

A que se referia Pitch con que su plan estaba completo? Que fue lo que hizo?

- Hada estas bien?- Le pregunto.

Ella pasa sus manos por las plumas en su cabeza mientras dice

-Si eso creo Jack-

- Y tus hadas?-

- Si estan bien, gracias por preocuparte-

- Vamos al polo norte, tenemos que averiguar que es lo que Pitch trama. - Dijo Norte acercandose a su trineo.

Hada y yo ibamos habalndo en el trineo. Me estaba contando como fue que las pesadillas llegaron y comenzaron a destruir algunas cosas.

Entrabamos a la fabrica cuando.....

-Oh no!- Dijo Hada tapandose la boca con las manos. No entendia porque actuaba asi. Entonces me voltee y lo que vi me hizo enojar. La fabrica estaba destrozada! Todos los juguetes estaban rotos. ¡TODOS! Y los duendes y Yetis estaban asustados, algunos escondidos y otros heridos.

- Pero que paso aqui? - Pregunto Norte. Se veia triste y preocupado. Y como no estarlo cuando el trabajo mucho por este lugar y estos juguetes y la navidad ya estaba cerca. Los niños dejarian de creer otra vez!

- Que vamos a hacer?- Pregunto Conejo viendonos.

Meme levanta su mano y comienza a hacer figuras de arena dorada sobre su cabeza. - Meme tiene razon,- Dije yo tomando mi cayado -debemos trabajar en equipo y rehacer todos los juguetes- Ahora yo sonreia me parecia una buena idea y ademas no creo que sea tan dificil hacer juguetes.

- Pero como? Son miles de juguetes, uno especial para cada niño, y sobre todo tenemos solo una semana para hacer todos los juguetes que hago en todo un año. - Dijo Norte como dije estaba triste pero creo que queria intentar esta idea.

- Pues muy facil Norte, todos ayudaremos! Mis Haditas, los Yetis, los Duendes y nosotros.- Dijo Hada entusiasmada.

- Sí! y no descansaremos si es necesario- Dijo Conejo dandole una palmada a Norte en la espalda, lo cual él ya se veia mas positivo.

- Espera, ¿¡que!? No vamos a descansar!!!- Dije yo en forma de puchero, enserio tengo sueño y quiero minimo dormir antes de comenzar a hacer juguetes o los terminare congelando todos.

- Jajaja- Todos se rieron. Supongo que ya se la veian venir.

- Hay Jack no te quejes, vas a poder dormir despues de esto o bueno despues de unas 16 horas diarias haciendo juguetes.- Dijo Norte como si 16 horas diarias fueran nada.

-¿¡Que?!- Dije yo abriendo mi boca exajeradamente.

Norte puso su brazo alrededor de mis hombros mientras todos, incluyendolo, se reian de mi actitud. Esta semana sera llllllaaaaaaarrrrrrrgggggggaaaaaaa.

~~¤~~

Capitulo nuevo! Yay! Como estan? Comenten y voten porfis es de mucha ayuda :D

los veo la otra semana!

Solo hay que creer! (Jack Frost )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora