Un nuevo sueño

188 14 2
                                    

Me dirijía a la oficina de Norte. Ya han pasado dos días desde que me tuvieron que traer a la fabrica. Norte quiere saber que me paso y porque me encontraron en un lugar tropical.

La verdad no se que le voy a decir. Ya que no le puedo decir la verdad. ¿Por que? Aaah pues, porque no puedo venir y decirle "Oye Norte sabes que me paso, me encontre con un espiritu creado por el hombre en el sol, por lo cual se supone que ella es mala, pero me agrado asi que me hize su amigo y me quede dormido:3". No simplemente, no puedo decir eso.

Toque dos veces la puerta de la oficina de Norte con mi cayado. La puerta era roja y estaba decorada con arbolitos de navidad. Norte la habia cambiado -Pasa- Escuche a Norte decir del otro lado de la puerta. De seguro estaba chequeando las listas otra vez.

Abri la puerta y entre lentamente, para despues cerrar la puerta con suavidad.

-¿Querias verme ?- Le pregunte a Norte mientras ponia ambas manos en mi cayado y me apoyaba en el.

- De hecho si Jack. Queria preguntarte sobre lo que paso hace dos días. ¿Me podrias contar que te sucedió?- Me pregunto Norte, dejando de un lado lo que estaba haciendo.

-Mmm, no lo se Norte. ¿De que te serviria saber que paso?-

- Me preocupo por ti Jack. Solo quiero saber-

Agh no se que decir y gracias a eso ahora estoy caminando por toda la oficina de Norte jugando con alguno que otro juguete que encuentro. Si no conociera a Norte creeria que normalmente en vez de hacer su trabajo en la oficina, creeria que el viene a jugar mas que todo. Me parece divertido imaginarme a Norte jugando con juguetes en su oficina jaja. Ookeeyy creo que me sali del tema jeje.

-Norte.. yo no recuerdo lo que paso. - Le dije. Y en parte era cierto porque se me olvido como fue que pase de estar hablando con ella a estar completamente dormido.

Ok no fue la mejor respuesta que le pude dar. Ya que mi respuesta lo preocupo mas.

-Norte no te  preocupes por lo que paso. Ahora estoy bien-. Le dije mientras sonreia para un lado.

-Esta bien Jack. Pero no saldras mas de mi fabrica, a menos que alguien te acompañe, si?- Me dijo el mirandome seriamente.

-Claro Norte! No te preocupes- Le dije enseñandole todos mis dientres mientras sonreia. La verdad no queria, pero dije que estaba bien para que no se preocupara.

Sali de la oficina de Norte y me diriji a la cocina. Cuando entre en la cocina, me encontre un par de yetis haciendo una gran cantidad de galletas. A escondidas, tome unas diez galletas que ya estaban listas y las guarde. Se las iba a llevar a Alice. Porque, digo que a todos les gustan las galletas. Asi que porque no. Se las voy a llevar por la noche.

-

Ya era tarde por la noche y me despedi de Norte y me fui a mi habitacion a "dormir".

Espere un rato para despues abrir mi ventana y salir volando por ella. Solo espero que nadie entre mientras no estoy o se va a llevar una graan sorpresa. Y no, no me refiero a que no voy a estar en la habitacion sino que coloque una pequeña trampa de pintura en la puerta por si alguien intentaba entrar. Jejeje.

Vole lo mas rapido que pude a donde me habia encontrado con Alice. Al llegar, lo primero que note fue el calor que sentia en ese lugar tropical, apesar de que era de noche.

- Alice? - Pregunte en voz alta. Si ella estaba ahi seguro que me escucharia.

Vi una sombra pasar por detras de mi y me di la vuelta rapidamente, pero no habia nadie.

- Jack!- Escuche a Alice gritar con emocion. Justo antes de que mi cara se estrechara contra el suelo. Ella estaba ensima de mi.

-Jajajajaja- no pude evitar reirme. Me dio mucha risa como habia actuado ella. -Jajaj-Ella tambien reia y se notaba que era una de las pocas veces en su vida que estaba riendo de verdad. Sin avisarle me levante rapidamente haciendola caer al suelo. Me rei aun mas fuerte y ella tambien.

Solo hay que creer! (Jack Frost )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora