Enserio creen?

141 12 6
                                    

Narra Jack

Despues de que todo se volvio negro desperte en un bosque. El bosque era oscuro, frio y me sentia perdido. Sentia un gran miedo en mi corazon. No sabia que hacer, es mas, crei que no podria hacer nada al respecto.

Senti que alguien me miraba y ni estaba seguro de que pero me dio mas miedo y me puse a correr. Fue lo unico que se me ocurrio en ese instante.

Mi respiracion era agitada y volteaba a ver hacia tras para ver que era lo que me seguia, pero nunca conseguia verlo.

Llegue a un claro del bosque, me detuve y apoye mis manos en mis rodillas para sostenerme. Cuando derepente siento como una mano me tapa la boca, evitando que mis gritos se oyeran y comienza a jalarme hacia la oscurida. Siento otra mano rodear mi cintura y otras dos manos agarrandome los brazos. Entre todas las manos me jalaban mas y mas dentro de la oscuridad mientras yo intentaba soltarme de su agarre. En uno de mis muchos intentos logre destapar mi boca y grite

-No no no!- mientras intentaba hacer que me soltaran.

-Sueltame!-

-Dejame ir!-

Cada vez que intentaba soltarme me sostenian con mas fuerza y me comenzaba doler. Ademas, comence a perder la esperanza de que lograria alejarme de ellos a tiempo.

-No quiero estar aqui!- Dije una ultima vez forcejeando. No queria que esas cosas me llevaran.

A lo lejos escuche a alguien gritar -Jack!- No distingui de quien era la voz pero estaba seguro que era de una mujer.

En un abrir y cerrar de ojos alguien me estaba abrazando y las manos que solian sostenerme ya no estaban. Senti como alguien se unia al abrazo haciendome sentir un poco seguro.

Cuando se separaron vi quienes eran las personas que me abrazaron.

-A-Alice? Hada?- Ellas sonrieron

-Al fin te encontramos Jack!- Dijo Hada

-Me... Me estaban buscando?- Pregunte confundido.

Segun yo no confiaban en mi y me querian lejos.

-Porsupuesto que si Jack! Nos importas- Dijo Hada.

Mire al suelo -Pero yo crei que... -

-Fue todo por culpa de Pitch- dijo Alice seria.

-Eso no cambia el hecho de que no creen en mi- dije con tono apagado.

-Jack fue Pitch! Todos creemos en ti!- dijo Alice.

-Enserio?- pregunte.

-Si Jack- dijeron ambas sonriendo.

-Asi que no tengas miedo Jack- Dijo Alice sonriendome.

Entonces... ellos siempre creyeron en mi! No puedo creerlo. El miedo y la soledad que sentia hace unos instantes se desvanecio.

-Gracias- dije sonriendo.

-Hada ya se nos acabo el tiempo, tenemos que irnos- dijo Alice.

-Que? Se van?- pregunte. Comenze a sentir miedo. No queria que me dejaran solo en este lugar.

-Si, pero recuerda Jack, no tengas miedo- dijo Hada mientras ponia su mano en mi hombro.

Vi como empezaron a desaparecer poco a poco hasta que ya no estaban conmigo.

No queria estar solo aqui y comenze a tener miedo pero recorde lo que Hada me dijo y respire profundo. Me sente en medio del claro y cerre mis ojos para calmar mi miedo.

--

Cuando volvi a abrir mis ojos, ya no estaba en aquel bosque sino en mi habitacion de la fabrica. Voltee a ver a un lado y ahi estaban Alice, Meme y Hada viendome con una sonrisa pintada en sus rostros.

-Meme lo logramos!!- Grito Alice mientras me abrazaba.

Como llegue aqui? No se. Pero me alegre de que estaba en la fabrica y con quienes me querian.

-Donde estan Norte y Conejo?- pregunte al darme cuenta de que no estaban.

-Fueron a buscar a Pitch, ya van a regresar. Les dijimos que volvieran antes del anochecer- dijo Hada.

Y justo cuando dijo eso Norte y Conejo entraron en la habitacion.

-No encontramos a Pitch.- dijo Conejo enojado. Creo que todavia no se habia dado cuenta de que estaba despierto.

-Jack... despertaste!- dijo Norte viniendo a mi lado con una sonrisa.

-Que?!- pregunto Conejo antes de verme

- Jack!- dijo muy feliz.

-Perdon Jack... por no confiar en ti- dijo Norte con una cara que me dio a entender que lo decia enserio.

-No importa- dije sonriendo de lado.

-Claro que si! La rata de Pith casi te mata por nuestra culpa!- dijo Conejo. Al parecer estaba enojado consigo mismo.

Sacudi la cabeza. En realidad ya los habia perdonado por todo eso ya que se notaba que enserio lo lamenteban.

-Todos creemos en ti Jack- dijo Norte.

-Lo se- dije sonriendo. Ellos en verdad creian en mi.

~~¤~~

Holis! Espero que les guste. La otra semana tal vez no suba cap.

Voten&comenten porfa

Chao!!


Solo hay que creer! (Jack Frost )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora