Va a estar bien

123 12 4
                                    

Narra Jack

Pitch se detuvo -Que?- pregunto alzando una ceja y por su tono estaba un poco impaciente.

-Segun te entendi, todo el daño que le hagas a Alice me pasa a mi, entonces... porque no la usaste la primera ves?-

-Por no crei que tu, sobre todo tu, afectarias tanto mi plan!-

-Espera... creiste que era un incompetente!- le dije con asombro. Pitch creia que yo era un bueno para nada! Enserio! Soy tan asi!

-Basicamente, si- dijo Pitch.

-Aceptalo Jack, tu apariencia no es amenazadora, es mas como... no se... un simple chico y ya- Dijo Norte con una sonrisa de lado.

-Enserio?!- pregunte aun asombrado. Segun yo, yo era amenazador y me temian por ser Jack Frost porque vamos, me encanta hacer travesuras y no se crei que la gente le tenia miedo a mis travesuras. Pero veo que no...

-Sip- dijo Conejo -No eres un hombre grande barbudo con espadas o un Conejo gigante, solo eres un chico normal con un palo de madera-.

-Es un cayado rata gigante, ademas que hay de normal en sacar hielo de tus manos?-

-Tu apariencia Jack, es de un chico normal-

-Chicas, ambas son bonitas. Ahora me dejan destruir a Jack y a los guardianes y dominar al mundo?- dijo Pitch cansado de nuestra conversacion.

-Jaj ni en mis peores pesadillas Pitch!- dijo Norte apuntandole a Pitch con una de sus espadas.

-Exacto- dijo Pitch con una sonrisa malevola -Pesadillas-

-Que, te vas a volver a meter en la mente de los niños atravez de sus pesadillas?- pregunto Conejo burlandose un poco.

-No... las pesadillas me ayudaran. En este momento lo estan haciendo al dirigirse al hogar de Hada para destruir a Alice y asi destruir a Jack. Es simple-.

-Oye Pitch, enserio tienes algo con contarnos todo tu plan, porque ahora que lo sabemos simplemente iremos a donde Hada y evitaremos eso- dijo Norte.

-Mis sombras estan por llegar al castillo de Hada, ustedes nunca podran llegar alli a tiempo- dijo Pitch riendo.

En ese momento se abrio un portal cerca de Norte. Al principio me quede esperando a que alguien saliera por ahi pero deespues de unos segundos se pudo escuchar la voz de Hada "Norte, Conejo, Jack cruzen el portal necesitamos su ayuda!"

-Creo que si llegamos a tiempo!- dije con una sonrisa.

Fui el primero en llegar al castillo de Hada y luego Norte y Conejo cruzaron el portal y el portal se cerro. Pero estoy seguro que escuche a Pitch decir algo parecido a 'esto no se ha terminado' pero no se y no me importa.

El castillo de Hada estaba lleno de sombras que iban de un lado a otro. Las Haditas protegian los dientes para que nunca mas se los llevaran. Hada estaba cerca de donde estaba el portal y estaba destruyendo un par de sombras. Meme estaba cerca de Alice, que estaba recostada en el suelo con una blusa nueva la cual no tenia sangre y podia ver unas bendas en el abdomen de Alice, almenos ella iba a estar bien, lo sentia, por otro lado Meme destruia las sombras que se acercaban mucho a el y a Alice. Alice estaba despierta pero se veia que no tenia las fuerzas para luchar.

Norte y Conejo comenzaron a destruir  sombras y yo decidi hacer lo mismo. Volaba alrededor del centro del castillo, que basicamente cuelga del techo lo cual es raro pero genial, destruyendo cualquier sombra que veia.

Debo admitir que a veces pienso que soy un psicopata porque me rio al destruir las sombras. Me parece divertido ver como cuando le lanzo hielo a una sombra, esta se congela y cae al piso y se destruye en mil pedazos! Es simplemente divertido! Pero creo que todos estamos locos porque Conejo tambien se rie, y Norte tiene sus momentos y Hada tambien, incluso meme tiene una sonrisa cuando destruye sombras!

Despues de un largo rato de destruir sombras al fin ya no quedaba ninguna.

Me aceque a Alice para ver como seguia. Estaba palida pero no tanto como antes y se que ya no le duele.

-Oye te puedo preguntar porque estas aqui tirada en el piso- Le pregunte a Alice arrodillandome a su lado.

-Porque es un lindo lugar!- Dijo ella con una sonrisa.

-Enserio?- Pregunte confundido.

-No bobo- dijo ella pegandome como pudo en el brazo -me iban a llevar a la fabrica de Norte y esas estupidas sombras aparecieron y tuve que hacer un portal para traerlos aqui lo cual me dejo muy cansada-.

-Que lindo tu vocabulario- dije con una sonrisa.

-Tu solo cargame y llevame a la fabrica, el piso esta duro- dijo Alice haciendo puchero.

-Es el piso, que esperabas, que fuera como una almohada- le dije cargandola -entonces tendriamos que caminar asi!- Dije y comence a cominar como si caminara sobre una almohada, levantando mis pies exageradamente.

-Basta!- Dijo Alice riendose.

-Solo llevame a una cama, quiero dormir- dijo ella con una sonrisa y cerrando sus ojos con su cabeza en mi hombro.

Iba a llevar a Alice volando a la fabrica pero decidi que esa no era la mehor idea porque el viento tal vez le haria mal asi que tuve que meterme en uno de esos hoyos de Conejo. Como destesto estar bajo tierra, pero supongo que es mejor para Alice en estos momentos.

Alice iba a estar bien de eso no cabe duda.

~~¤~~

Aleluya!! Logre terminar el capitulo!

Perdon DX pero la inspiracion no funciono y practicamente elimine y volvi a escribir este capitulo un millon de veces.

Perdon :'(

De paso...Holoooo!!! Que se cuentan?

Voten&comenten porfis :3

Solo hay que creer! (Jack Frost )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora