Narra Conejo
-Jack, te vas a quedar aqui hasta que Alice despierte?- le pregunte a Jack. El cual habia estado al lado de Alice desde que regresamos del castillo de los dientes.
-Si, Conejo- me respondio con una leve sonrisa.
Me acerque a Jack y puse una de mis patas en su hombro -Ella estara bien Jack-
-Lo se- dijo viendome a los ojos.
-Esta bien, cuando despierte nos avisas, amigo- le dije antes de salir de la habitacion.
--
Debieron de haber pasado unas cuantas horas cuando escuche a Alice gritar -Jack!! Vuelve aqui en es instante!-
Yo me encontraba en la habitacion del mundo, iba ir a ver que habia hecho Jack, cuando el entro volando por una de las puertas y se subio encima del mundo riendose.
-Que le hiciste Jack?- dijo Hada que al parecer acababa de llegar.
-Yo? Nada! Ella esta loca!- dijo Jack señalando la puerta por donde habia venido. -Y como esta loca todo lo que les diga no es cierto-
-Jack! Donde jocones te metiste?- grito una Alice muy enojada.
-Le puedo decir? Le voy a decir!- dije yo queriendo ver lo que Alice hacia al encontrar a Jack y saber lo que Jack le hizo.
-Dile Conejo- dijo Hada con una sonrisa.
-No te atrevas a decirle Canguro! Te congelo si lo haces!- me dijo Jack.
Sonrei malvadamente -No le iba a decir pero cuantas veces tengo que decirte, soy el conejo de pascua! No un canguro! Alice, Jack esta encima del mundo!!!-
-Ahora si Canguro!- dijo Jack lanzandome un rayo de hielo. El cual esquive exitosamente.
-Ja! Tendras que esforzarte mas que eso cubo de hielo!- dije burlon.
-Ahora si te mato Jack! No sera Pitch, ni una herida que yo tenga! Sino YO con mis propias manos!- dijo Alice entrando muy enojada a la habitacion.
Alice tenia otra ropa, como siempre negra pero de lo que no me pude evitar reir que definitivamente fue culpa de Jack fue su pelo. Estaba congelado haciendo puas que salian de su cabeza! Las puntas rojas de su cabellos hacian que ella pareciera hechar fuego de la cabeza! Era algo de lo que nisiquiera Hada pudo evitar reirse.
-Baja de ahi Frost! O yo te hago bajar!- dijo Alice señalando a Jack.
-No creo que puedas! Despues de todo soy Ja...aaahhh- Dijo Jack quedandose a mitad de su nombre porque Meme lo levanto con uno de sus latigos y lo puso voca abajo.
-Eso no es justo!! Meme te esta ayudando!-
-Gracias Meme- le dijo Alice a Meme con una sonrisa. -Tu tienes tu cayado y tu hielo, y yo tengo a Meme, es muy justo-
Jack se cruzo de brazos he hizo un puchero mientras estaba voca abajo -Sigue siendo injusto- dijo el como el niño que es.
-Ahora- dijo Alice con voz calmada -Quita el hielo de mi cabeza!!!!- grito.
-Oye mis poderes son para congelar no para descongelar- viendo a Alice con una sonrisa burlona.
-Y que voy a hacer con mi pelo?!?!?!- grito Alice.
-Querida Alice, ya despertaste y con mucha energia eso es bueno- dijo Norte entrando ignorando a Jack que seguia siendo levantado voca abajo por Meme.
-Norte que hago con mi pelo! Parezco bruja!- dijo Alice lamentandose.
-Espera a que se descongele- dijo Norte sonriendo.
-No creo que sea posible, si se olvidaron amigos, estamos en el polo Norte. Un lugar horriblemente frio!- dije interviniendo.
-Canguro no estas ayudando mi situacion- dijo Alice señalandose el pelo.
-Conejo tiene razon tal vez sea mejor si vamos a un lugar mas calido, como su madriguera- dijo Norte sonriendo.
-Muy bien! Iremos a la madriguera de la rata gigante! - dijo Alice muy feliz de haber hayado una solucion a su problema. -Meme ya puedes bajar a Jack-
Y Meme dejo caer a Jack al suelo por lo que el se quejo. Tuve que hacer uno de mis hoyos para ir a mi madriguera y todos entraron.
-Wow! Siempre quise meterme aqui!!- grito Alice mientras corria a ver las flores que sacaban huevos.
No se suponia que estaba herida y no podia correr?
-Es la primera persona que le gusta tu madriguera Canguro- dijo Jack caminando hacia donde Alice estaba.
-Eso es muy cierto- dijo Norte a mi lado.
Yo rodee mis ojos -A los niños les gustaria si la vieran-
-Que hace esto?- dijo Alice arancando una de mis flores que lanzan pintura .
-Oye, no la arranques del suelo!- grite y comenze a correr hacia donde ella estaba.
-Alice aprieta la flor! Mira que pasa!- grito Jack desde una roca.
-No! No lo hagas!- grite muy tarde porque una nuve de color rosado salio de la flor pintandome de rosa.
Mire a Alice con enojo, mientras que ella tenia la boca abierta en o. Que luego comenzo a hacerse una sonrisa y Alice se comenzo a reir como loca.
-No tenia idea!!- dijo Alice entre risas -Perdoname Conejo!-
-Estoy rosa!- grite.
-Bueno si no te gusta el color podemos cambiar de eso no te preocupes- dijo Jack a mi lado el cual tenia otra flor y en un instante una nuve azul salio de la flor pintandome.
-Jack!- grito Aluce detras de el.
-Que?!- dijo el alarmado volteando a ver a Alice.
-Oh nada es solo que tienes un poquito de verde aqui!- dijo Alice apretando otra flor llenando a Jack de pintura verde.
Oi las risas de Hada y Norte y sin duda Me me se estaba riendo.
-Oh gracias por decirme Alice- dijo Jack con una sonrisa falsa.
-De nada- le contesto Alice sonriendo inocentemente.
-Dejame devolverte el favor- dijo Jack con una sonrisa.
En ese momento Alice comenzo a correr con su cabeza aun punteaguda y Jack comenzo a volar detras de ella.
-Alto! No destruyan mi madriguera!- grite alarmado. Iban a terminar pintando todo!!
-Muy tarde!- grito Alice cuando Jack intento llenarla de pintura morada sin exito.
Ambos se reian como si nada. Al parecer Alice ya habia perdonado a Jack por lo de su cabello. Si que eran especiales.
No mucho despues todos nos unimos a la guerra de pintura. Aunque debo decir que estoy triste por mis flores; pero despues de eso fue muy divertido ver a Norte de otro color que no fuera rojo y Meme de morado!! Porfavor imaginen a Meme morado, parece un monstruito! Y Hada... que puedo decir... Hada de rojo era extraño!!
Y mi madriguera, si lo veo del lado medio bueno pues a sido remodelada!! Si lo veo del otro lado, a sido remodelada por un unicornio que vomita arcoiris!
~~¤~~
Holo!!!
Nuevo cap. XD!!!!
Voy a estar de viaje por lo que no podre escribir hasta mitades de enero -.- asi que adelantandome... lo siento :$
Por otro lado.. voten&comenten porfis!!!
Chao!
ESTÁS LEYENDO
Solo hay que creer! (Jack Frost )
Ficção AdolescenteQue paso despues de que Jack Frost se hiciera guardian? Ven y averigualo aqui! Que este es solo el comienzo de una gran aventura. Pitch a regresado y nuevamente los guardianes tienen que evitarlo. Pero claro las cosas no pasaran de la misma forma qu...