Navidad

153 14 3
                                    

Ya era navida, no puedo creer que llego tan rapido y  mucho menos que terminamos los juguetes a tiempo. Estoy muy feliz.

Cargamos el trineo y Norte se preparo para partir. Por supuesto que no ibamos a dejar a Norte ir solo. Teniamos un plan. Este consitia en que estuvieriamos vigilando en todo momento. Yo acompañaria a Norte volando a su lado solo en los lugares frios, no me gusta el calor. Conejo iria en sus tuneles saliendo de vez en cuando a ver si todo estaba bien solo en los lugares calidos. Hada iria con el en el trineo en todo momento cuidando los juguetes. Meme estaria por encima de todos en su nube dorada, el tenia que vigilar desde arriba para detectar si Pitch o sus pesadillas estaban cerca o no.

Yo despues de que pase Norte por los lugares frios haria nevadas porque hace mucho que no hago y se que los niños las han de extrañar.

En toda la noche Pitch nunca aparecio, algo que nos resulto muy raro a todos nosotros y debido a eso tuvimos que cuidar de que Pitch no se robara o cambiara los juguetes de los niños. Pero nunca paso. Por la mañana siguiente las lucesitas del mundo seguian brillando y eso queria decir que todo fue un exito. Los niños no dejaron de creer.

Se armo una fiesta en la fabrica, todos estaban contentos, incluyendome. Pero no podia dejar de pensar ¿cual era exactamente el plan de Pitch? Si destruyo los juguetes queria hacer que los niños dejaran de creer pero el nunca aparecio. No me malinterpreten me alegra que el no este pero tambien me preocupa.

Ahora que lo pienso no he ido a visitar a Alice. La voy a ir a visitar y de paso le voy a dar un regalo que le habia hecho durante esta semana de hacer juguetes. Me despedi de todos diciendo que tenia sueño y que me iba a dormir.

Llegue a mi habitacion y agarre lo que le habia hecho a Alice debajo de la cama. Era una pulcera de color azul y tenia unos muñequitos (un chico y una chica)que colgaban de esta. Y me fui volando rapidamente al lugar de Alice.

Llegue muy rapido al lugar. -Alice?- llame a Alice para que saliera de donde se estubiera escondiendo.

- Jack eres tu?- Vi a Alice saliendo detras de un arbol.

-Por supuesto!! Quien mas podria ser?- Le dije apoyandome en mi cayado.

- Que? Ya no aguantaste no verme?- Me dijo con una sonrisa picarona.

Ahora que me doy cuenta que Alice no llevaba puesto un jeans y una blusa como siempre lo hacia. Sino llevaba puesto un vestido negro que le llegaba hasta la rodilla y con un cinturon rojo rodeandole la cintura.

-Ja ja muy graciosa- le dije sarcastico.

-No te extrañe ni un poquito.-

- Tan feo!! No me extrañaste!!- Me dijo con tono fingido de que el comentario la lastimo. Yo hubiera pensado que enserio se sentia triste si no tuviera esa sonrisa en su cara.

-Jajaja porsupuesto que si! Boba. Te traje un regalo- Le dije mientras buscaba la pulsera.

- Un regalo? Para mi? Por que?- Se veia confundida.

- Pues porque es navidad! y todos merecen un regalo en navidad!- Le dije contento y le extendi mi mano para que agarrara la pulsera.

- Es muy bonita Jack! Gracias- Dijo despues de ponersela y abrazandome.

Se aparto y puso cara de pensativa - Que tienes?- le pregunte.

- Es que no tengo un regalo para ti- Me dijo mientras miraba al suelo.

-Eso no importa- Le dije mientras sonreia de lado. - No tienes que darme un regalo-

Ella me mira con esos ojos morados y me sonrio. Me perdi en esa mirada tan llena de alegria un rato para luego sentir que ella me jalaba del pelo haciendo que me cayera y despues se fue corriendo mientras reia.

-Jajaaja me la debias Jack jajaja- Escuche a Alice decir mientras se alejaba mas y mas.

Me levante y vole lo mas rapido en su direccion. Y cuando la alcance la tome por la cintura y la levante por los aires.

-Aaaaaa!!! Jack sueltame!!- Gritaba Alice mientras pataleaba.

-No! Tu te lo buscaste! Jajaja- Dije mientras volaba mas y mas alto.

No la baje al suelo hasta que dejo de patalear.

-Jajaja gracias Jack- Me dijo mientras se arreglaba el pelo. -Esta fue la mejor navidad de toda la vida!!-

Me hacia feliz ver que yo era la causa de esa sonrisa. Fuimos al acantilado y nos acostamos en el suelo, como siempre haciamos, a ver las estrellas. Esta noche era perfecta.

Narra Conejo

Todos estamos muy contentos. Arruinamos los planes de Pitch y estabamos celebrando. Bueno, todos excepto Jack, lo que es raro ya que a Jack le encantan las fiestas. Pero decidi no preocularme por el, de plano tenia sueño ya que ultimamente apenas dormimos y todos saben que Jack adora dormir demasiado.

La fiesta duro toda la noche. Creo que fue una navidad impresionante e inolvidable.

~~¤~~

Hola! La verdad no me acuerdo si subi capitulo la semana pasada y si no subi... perdon!! no fue con intencion se me olvido totalmente ya que mi hermano esta en el hospital X$ lo siento.

Mañana tambien subire capitulo. Voten y comenten porfis eso me ayuda mucho. gracias por leer :*

Solo hay que creer! (Jack Frost )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora