Narra Jack
Me dolia mucho. Pero no entendia como era que yo podia sentir el dolor de Alice.
Norte y Conejo fueron alejados de mi lado por unas sombras y supongo que lo mismo paso con Hada y Meme que estaban con Alice.
Tenia que hacer algo, Pitch se estaba acercando a nosotros.
Tome mi cayado como pude y con mucho esfuerzo le lanze trozos de hielo a Pitch. Y el muy desgraciado desvio la direccion de mis trozos de hielo con un simple movimiento de su mano! Tanto que me costo.
-Bueno, ya que no me pude desacer de ti en mi plan A, lo hare con mi plan B. Que resulta ser Alice- dijo Pitch sonriendo mientras se acercaba a Alice.
-Que?- pregunte confundido -Como es que vas a usar a Alice para desacerte de mi?-
Pitch comenzo a reir histericamente, como si se hubiera recordado de algo muy gracioso. -Se me olvidaba! Tu no tienes ni la menor idea!- dijo Pitch para despues seguir riendo.
Ignorando el dolor, me puse de rodillas y mire a Pitch confundido. -No tengo la menor idea sobre que?-
Pitch tomo a Alice por el cuello y la levanto en el aire. Senti algo raro en mi cuello que no estoy seguro de que era. Pero al ver lo que Pitch hacia me tire sobre el y el solto a Alice, la cual cayo al suelo gruñendo por el dolor. Supe que era dolor porque yo tambien lo senti. Le pegue a Pitch un puñetazo en la cara y voltee a ver si Alice estaba bien. Cuando voltee a ver a Pitch, el ya no estaba debajo de mi, por ahora decidi ignorarlo e ir a ayudar a Alice.
Una sombra le habia cortado el estomago y estaba sangrando. No sabia que hacer, yo normalmente no trato con heridas de cualquier tipo.
-Hada! Meme! Ustedes saben sobre esto verdad? La pueden curar?- pregunte mientras miraba en la direccion que ellos estaban. Estaban un poco lejos pero no lo suficente para no haber oido lo que les habia preguntado.
Ambos asintieron y corrieron en nuestra direccion. -Puedo ayudar pero no tengo lo que necesito- dijo Hada preocupada.
-Donde...tienes tus...cosas?- pregunto Alice. Ella se miraba muy debil y estaba palida. La falta de sangre me estaba preocupando, no queria perder a Alice. Ella era mi primer amiga que no era guardian y era un espiritu. Y con ella siempre pude ser yo, o mas bien me sentia completo, ya que con los guardianes siempre era yo pero faltaba algo.
-En el castillo de los dientes- respondio Hada
-Okey...- dijo Alice tomando su espada para hacer un portal.
-Estas segura que hacer un portal no te hara daño Alice?- le pregunte preocupado.
-Lo dudo- dijo Alice como si nada.
-Pero que pasa si si?- volvi a preguntar.
-No seas paranoico..Jack- dijo Alice intentando no reir.
-Hey! Aqui entre nos, tu eres la que esta sangrando y me preocupo. Okey?- le dije con una leve sonrisa.
Alice sonrio -y tu lo puedes sentir no?- pregunto ella.
Paren todo! Entonces Alice sabia que estaba sintiendo su dolor! Sabra Alice por que es? Eso ayudaria mucho porque ademas de no ser fan al dolor, se siente raro y no creo que sea normal.
-Sabes porque?- le pregunte.
Hada iba comenzar a decir algo cuando el muy bonito de Pitch aparecio atras de ella y casi le quita la cabeza! Pero como Alice se dio cuenta pues se llevo a Hada y a Meme en ese preciso momento.
-Hay porfavor!- dije yo parandome y levantando un brazo al aire ya que el otro sostenia el cayado.
-Que?- pregunto Pitch en cierta forma burlon y un poco confundido por mi reaccion.
ESTÁS LEYENDO
Solo hay que creer! (Jack Frost )
Teen FictionQue paso despues de que Jack Frost se hiciera guardian? Ven y averigualo aqui! Que este es solo el comienzo de una gran aventura. Pitch a regresado y nuevamente los guardianes tienen que evitarlo. Pero claro las cosas no pasaran de la misma forma qu...