Narra Conejo
- Me llamo Alice-
-Que buscas aqui Alice?- Pregunto Norte intentando se amable pero era claro que estaba enojado.
- Nada- Dijo la tal Alice con esa sonrisa.
-Donde esta Jack?- Me pregunta Hada entre susurros para que la tal Alice no la oyera.
- No se- le respondi de la misma manera.
- Dime Alice. Que eres?- pregunto Norte
Alice le miro algo raro pero de igual forma respondio. - Soy un espiritu de oscuridad. Fui creada por Pitch o al menos en cierta forma.- Dijo ella moviendose de un lado a otro.
- A que te refieres con eso?- le pregunte.
-Bueno... veras Pitch no puede crear espiritus de oscuridad de la nada. Necesita de alguien que posea oscuridad.- Dijo ella mientra veia el lugar. - El no puede usar su propia oscuridad porque sino el moriria. No se si se dieron cuenta pero soy diferente a una sombra que el crea de la nada yo a diferencia de las sombras poseo conciencia y puedo pensar por mi misma.-
- Oscuridad... de quien?- Le pregunta Hada.
- No se tu dimelo. Mira mi cara y dime a quien se parece.- Dijo Alice quedandose quieta y viendo en nuestra direccion con una sonrisa.
- Jack..- Dijo Hada tapandose la boca. Yo abri los ojos como platos. Como no me di cuenta, ella es identica a Jack.
-Pe-pero como?- Pregunto Norte.
- Bueno es que esto paso mucho antes de que Jack se hiciera guardian y Jack no posee memoria sobre esto. Es por eso que Jack siempre a sido bueno, no tiene oscuridad en su corazon.- Dijo ella mientras comenzaba a caminar otra vez.
- Por que? De que le sirve a Pitch tener la oscuridad de Jack?- Pregunte enojado.
Ella se encoje de hombros. - Pues.. no se. Creo que Pitch pensaba que al crearme yo tambien tendria los poderes de Jack pero no es asi, no tengo ningun poder.-
- No quiero ser mala pero entonce por que no simplemente te destruyo?- Pregunto Hada.
- Pues porque tenia un plan- Dijo ella mientras se subia al tope del mundo.
- Pitch nunca me permitio acercarme a Jack decia que era peligroso para ambos, pero sin embargo yo siempre estuve cerca, escondida, y debido a esto siempre supe lo que Jack sentia porque yo tambien lo sentia y siempre se lo contaba a Pitch, el se enojaba pero decia que estaba haciendo un buen trabajo. Hasta hace unas semanas Pitch no me dejaba verlo pero ahora si me deja- Dijo ella sonriendo.
- Espera has estado viendo a Jack?- Pregunta Norte.
- Por supuesto! Hablamos casi todas las noches y el me cuenta todo sobre el y sobre ustedes. Pero el todavia no sabe que soy su oscuridad, nisiquiera se ha dado cuenta! El cree que soy tan solo otro espiritu.-
- A que te refieres?- Pregunte yo.
- A que me refiero con que?- Dijo ella alzando uma ceja.
- A que te refieres cuando dices que el te cuenta todo?-
- Que el me cuenta todo. Sus miedos, sus fortalezas, sus debilidades, todo sobre ustedes.- Dijo ella bajandose de un salto del mundo. - y todo esto se lo cuento a Pitch. Claro que Jack confia tanto en mi que no cree que yo le podria decir a Pitch.-
- Como te habla todas las noches si el no ha salido de la fabrica- Le pregunta Hada.
- Pues porque el no se iba a dormir el se iba a visitarme y como nunca revisan su habitacion nunca se dieron cuenta-. Dijo ella.
-Es por eso que Jack esta tan cansado ultimamente! Pasa toda la noche visitandote!- dije yo mientras la señalaba.
-Exacto!- Dice ella muy feliz.
- Te voy a pedir lo mas amablemente posible que te vayas de mi fabrica y que te alejes completamente de Jack.- Dijo Norte conteniendo su furia.
- Claro puedo alejarme de tu fabrica pero de Jack... de el no puedo alejarme. Ya nos conocemos y yo quiero estar con el y el conmigo. Si se preguntan porque es porque de esa forma nos sentimos completos y dejenme decirles que a Jack no le importa si el los tiene que abandonar por mi.- Dijo ella.
- Jack no es asi!- Le digo yo.
- Oh claro que si. Justo hoy el me dio esta pulsera- Dijo señalando su muñeca en donde se encontraba una pulsera muy bonita. - y el me prometio que siempre estaria a mi lado sin importar las consecuencias-.
-Eso... eso no puede ser Jack no es asi- Decia Hada mientras movia la cabeza de un lado a otro.
- Pero lo es- Dijo Alice sonriendo otra vez.
- Te voy a destruir!- Le grito a Alice mientras corro en su direccion mientras levanto mis bumerangs listo para lanzarlos.
- Ah ah ah - Dijo ella mientras movia su dedo indice.- Si yo muero, Jack tambien muere-.
Me detuve. Estaba muy enojado. Eso queria decir que no la puedo lastimar porque entonces tambien lastimo a Jack. Jack. Jack es un traidor nos engaño a todos nosotros para ir a contarle a ella todos nuestros secretos! Jack ya no merece nuestra confianza. Yo ya no creo en Jack Frost...
~~¤~~
Holo!!! Perdon lo tarde se me olvido :3 hehe. Voten y comenten porfis y gracias por leer mi historia! Me hacen muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Solo hay que creer! (Jack Frost )
Teen FictionQue paso despues de que Jack Frost se hiciera guardian? Ven y averigualo aqui! Que este es solo el comienzo de una gran aventura. Pitch a regresado y nuevamente los guardianes tienen que evitarlo. Pero claro las cosas no pasaran de la misma forma qu...