Ámbar pov
—No tengo todo el día— el mororcho volvió a intimidarme.
Lo miré mal, demostrándole odio.
No era justo. No podían querer cambiar toda mi vida solo por no responder algo, encima ponerle en juego muchos riesgos.— ¿Todo esto por no responder algo? — pregunté divertida a lo que recibí malas caras de parte de los cuatro.
—No te costaba nada responder— bufó el rizado.
—Y no te cuesta nada responder de nuevo— habló Simón dejándome sorprendida.
Él ,más que estos tres, debía entenderme mejor.—Si no respondes vamos a hacerles daño a todos los de acá ¿Quieres eso?— el mororcho alzó sus cejas.
Negué mirando a otro lado.
¿No se daban cuenta la dificultad que me era el tener que elegir alguna de ellas?
Sí traficaba droga lo más probable era que me descubrieran, era muy arriesgado eso.Y luego estaba unirme a ellos, no me quería imaginar lo amenazada que iba a estar ahí (aún más que ahora) y no quería herir a alguien como ellos lo hacían.
« Debe ser la segunda Ámbar, es la mejor »
« Pero la primera tal vez no sea tan arriesgada como esa »
« ¿Realmente quieren estar con estos maníacos? »
«Pero Ámbar ya fue mala no le costaría nada volver a serlo ¿O sí?»
—Estoy a punto de hacer algo que tu y yo sabemos que no quieres— el morocho intentó ubicar una de sus manos en mi cuello en el intento de ahorcarme pero lo empujé.
—L-L-La primera— solté sin pensar y ya no había vuelta atrás.
—Muy bien...bienvenida a los escorpiones— respondió encogiéndose de hombros — Que duermas bien señorita Smith.
Los cuatro salieron por la ventana de mi habitación sin mirarme ¿Cómo podían hacerme esto? ¿Cómo Simón se había unido a ellos? No quería verlos más y ahora eramos esa estupidez de "Los escorpiones".
Escuché como forcejeaban la ventana para entrar de nuevo, me gire de la cama para ver y era Simón. Me volví a girar en mi antigua posición y empecé a llorar, la discusión de las voces en mi cabeza no ayudaba a tranquilizarme y me hacía dar un dolor de cabeza insoportable.
—Ámbar...— me llamó en un susurro.
—No te quiero ver— respondí con una notable voz quebrada.
—Por favor— se sentó en mi cama y acarició mi cabeza.
— ¿Por qué te juntas con ellos? Te lo vuelvo a preguntar y quiero una respuesta — me senté de la misma forma que él.
—Ellos te lo dirán.
— ¡Y a mí qué mierda me importa eso! — golpeé su hombro enojada.
—Es complicado— respondió con desinterés.
— ¡¿Pensas que todo lo que pasé hoy no lo fue?!
Lo escuché reír y sentí unas inmensas ganas de golpearlo.
—Sos un idiota ¡Salí de mi casa!— Me levanté de mi cama y lo empecé a empujar en dirección a la ventana.
Noté una sonrisa en su rostro y me abrazó con fuerza.
— Lo siento — dijo mientras acariciaba mi cabeza.
— No quiero verlos Simón.
—Sé que ya no eres mala y ahora te están obligando a serlo... Perdón en serio.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos [Simbar]
Fanfiction❝¿Que pasaría sí un agradable chico se volviera en alguien frío e intimidante? ¿Y sí la chica más temida y vengativa no quisiera herir a nadie? ❞ Donde Ámbar comienza a escuchar voces en su cabeza e intenta unirse a su verdadera madre, donde Simón s...