Capítulo 19 : Pasado

1.6K 127 5
                                    

Ámbar pov

Decidimos aprovechar los dos meses en los que debía estar en reposo para crear los planes y conocernos un poco mejor entre sí.

Aunque la idea no me gustará, debía cumplirla, debíamos vengarnos.
Y al fin volvería a caminar tranquilamente, ya todo volvería a la normalidad.

- Rubia - sonrió Billy antes de que chocará los cinco con los tres.

Nos encontrábamos fuera del Roller, Simón ya estaba adentro.

- Ámbar...- Viseé a Luna detrás mío -. ¿Por qué estas con ellos?

- Y a ti que te importa -soltó Billy mirándola con desprecio.

Lo golpeé en el hombro, no quería que tratasen así a todos los chicos, de otra forma no confiarían en nosotros y seríamos los primeros en sospechar por la venganza que haríamos.

- Me importa mucho, porque está con las personas que casi hacen que la atropellen.

-Muy metida la enana-habló Rafa mientras cruzaba sus brazos.

-Basta chicos...-solté mientras dirigía mi mirada a los cuatro-Lunita... Estoy bien no pasa nada son amigos de Simón y...míos.

Se alejó de nosotros sin dejar de cruzar sus brazos y mirar insegura.

- Son tal para cual con Matteo, igual de idiotas - los tres rieron luego de escuchar a Jojó -. Ay vamos rubia, era un chiste

- No se metan más con ella - respondí recibiendo expresiones extrañas de los demás.

- ¿Por qué dices eso?

- Le diría a mi madrina -mentí para que no desconfiaran y solo gané que se burlen de mí.

- Dejen en paz a mi novia - Simón rodeó mi cintura luego de salir del Roller -. Matteo está aquí.

- ¿Y eso qué? - preguntó Billy.

Jojó golpeó su frente con la palma de su mano, indignado. Mientras que los demás reímos por su idiotez.
Ciertas veces me recordaba a Jazmín el escucharlo y ver pasar estas situaciones.

- Para el plan, estúpido ¿Acaso no escuchas?

- Oh... Claro, claro - Asintió reiteradas veces.

- Es tu oportunidad de demostrarnos lealtad - Jojó se dirigió a mí.

- ¿Qué? -frunci el ceño aunque sabiendo lo que me tocaba por hacer- Si no tuviera lealtad ya los hubiera delatado con Matteo.

- ¿Y por qué tanto defendías a Luna? Aca estamos para vengarnos y no para que nos digas excusas por no tener valor.

- ¿Valor? - reí cínica - Lo único que tenés vos es odio y rencor, nada de "valor".

- Sabes muy bien por qué hago esto Ámbar, sabes muy bien que tengo mis razones -se acercó a mí amenazantemente pero Rafa y Billy lo detuvieron- Más te vale hacerlo.

Solté un suspiro, agotada , pero me rehusaba a contradecirlo. Nunca se sabía que podría pasar con él y no quería arriesgarme a saberlo.

[...] El turno de Matteo había terminado y Simón se encargaba de distraer a Nico y Pedro.

Me encontraba frente a la atenta mirada de Jojó que me estremecía, al punto de hacerme dudar de ser fuerte.

Tome el dinero de la caja rápidamente y lo guardé en mi bolso. Más que asustada, fui a dónde se encontraba la mochila de Matteo y procedí por guardarlo allí.

Desconocidos [Simbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora