Capítulo 23 : Ira

1.3K 110 5
                                    

La indecisión y el arrepentimiento no dejaban de impactar sobre los pensamientos de Simón.
Amaba tanto a Ámbar que no quería verla sufrir por un pequeño e insignificante beso. Pero ¿Para Luna también fue así aquel beso?

Aunque la castaña antes mencionada se encontrará en la misma situación de siempre, con su relación pendiente de un hilo, sabía perfectamente que debía alejar a su amigo de una persona tan "cruel" como Ámbar.

—El chico más fiel del mundo, Simón Alvarez señores—Matteo se acercó a su enemigo.

—Sí no mal recuerdo, tu novia me besó—ese comentario fue lo suficiente como para ver a Matteo evadiendo sus ganas de golpearlo.

—Simón ¿Realmente quieres seguir del lado de Jojó?—evadió la discusión.

— ¿Y por qué no? Lo único que me causas es asco ¿Cómo te tendría compasión? —el mexicano rió cínico.

—Está bien...Te iba a decir la razón por la cual Ámbar podría conocer a la niña. Pero si no quieres hacerlo fácil...

—Es algo importante para tu primo Matteo—respondió el otro— ¿Podrías dejar de ser egoísta y pensar en lo triste que está por tu culpa?

—Déjame pensarlo...—Matteo volvió a reír malévolamente—Hmm...No.

Intentó alejarse pero su rival lo retuvo.

— ¿Qué debo hacer para que me digas?

—Es sencillo—Matteo se encogió de hombros—Ayudarme a que mi primo vuelva a la cárcel.

— ¿Cómo haremos eso?

—Con ayuda de esto—Matteo le enseñó una bolsa con cocaína—Lo metes en su mochila, una vez que Jojó se enteré que llevaré a la niña al aeropuerto, y así lo atraparán.

—Matteo no lo sé... Es tu primo.

—Exacto, es mi primo y tú sabes como es. Algún día entenderás que solo lo hice para ayudarlo.

—Pero él solo desea conocer a Leia ¿No podrías dejar que se reencuentren?

— ¿Crees que una niña merezca tener a un padre así?

—Es su padre. Y la ama.

—Es Jojó de quien hablamos ¿Piensas que luego de volverla a ver no se encargará de manipular a los padres adoptivos para que "devuelvan" a la niña—interrogó Matteo—. ¿Crees qué se volverá en un padre digno?

—Él la ama, haría cualquier cosa por volver a estar junto a ella—aseguró Simón.

—Debería haberlo hecho luego de salir de la cárcel. Sigue aún traficando drogas ¿Gran padre no?

El italiano logró dejar sin palabras al "guitarrista", como solía ser apodado gracias a su rival.
Idas y vueltas daban las decisiones que podría tomar Simón. Aún no sabía qué sería lo mejor, y aún peor era estar en esta situación.

—Me cansé de esperar, ahora o nunca "guitarrista".

—Lo haré.

—Luego entenderás que elegiste lo correcto.

—Ahora responde ¿Como Ámbar podría estar relacionada con Leia?

—Su padre—respondió el italiano con sinceridad—Él abandonó a la madre de Ámbar, al enterarse que ella iba a nacer. Volvió a enamorarse y adoptaron a Leia.

Simón confió en las palabras de su rival pero debía investigar más sobre esto. Tal vez Silvana sería de gran ayuda.

• • •

Desconocidos [Simbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora