Jazmín se encontraba tan concentrada en la presentación que haria con "Mano a mano" , que no se dio cuenta de lo cerca que su enemiga estaba de su enamorado.
Sentía cierta envidia por Ámbar, tanta que logró que se llenara de un gran odio. Odiaba el hecho de que las cosas entre su rival y Simón se den tan rápido y en cambio, ella lo único que logrará fuera un beso negado."Mano a mano
No sé cómo acomodarme
Mi vida ya es un desastre"Cantó segundos antes de verlos besándose, intento seguir pero lo único que salió de ella fue un solllozo , que alarmó al público y provocó que mirarán hacia donde miraba la cantante.
Avergonzada, corrió hacia el camarín sin dejar que una lágrima se detenga; no era capaz de controlarlas.Tiro las cosas que se encontraban sobre el tocador y su neceser. Todo su maquillaje se encontraba en el piso, más no le importo, quería ver a la rubia (que se hacía llamar su amiga) sufrir.
—Jazmín— Delfina abrió la puerta, viendo como su mejor amiga sollozaba con la cabeza recostada en el tocador.
—Andate Delfi—Dijo con la voz a penas audible—Quiero estar sola.
—No— Su amiga acarició su cabeza —No te voy a dejar Jaz.
—¡Te dije que te vayas Delfina!—Gritó enojada—No quiero nada de vos ¿No te entra en la cabecita?
Empujó a su amiga fuera del camarín y cerró la puerta con llave.
—Te vas a arrepentir Ámbar— Pensó en voz alta mirándose al espejo—Sólo una se va a quedar con Simón ¡Y VOY A SER YO!
Simón pov
La vi sonreír como nunca; me gustaría saber sí me ama, sí realmente quisiera vivir a mi lado, sí pensaba en mí como yo lo hacía por ella, sí esto iba a resultar.No dijimos nada luego del beso, solo sonreímos, no sé sí es algo bueno o malo pero después ella se fue al baño.
[omnisciente]
—Nunca estuve tan feliz por vos Simoncito— Nico aplaudió secando lágrimas falsas.—Yo sabía que la amabas— Luna sonrió y pellizco la mejilla de Simón como si fuera un niño.
—Casate con ella, te lo ruego Simón, quiero ser el padrino de la boda y de sus hijos— Gritó Nico emocionado.
—¡Y yo tambien!— Saltaron chillando de la emoción.
—Anormales— Simón se fue mirando a sus amigos como sí fueran extraterrestres.
Antes de irse escuchaba como debatían sobre cuántos hijos ibamos a tener, sí la boda era simple o elegante o cuál sería el mejor lugar para nuestra luna de miel.
Me reí porque, ojala despertaran de sus fantasías, tan sólo nos habíamos besado y ni siquiera eramos algo “oficial”.
Ámbar pov
Me miré al espejo sin poder creer que ya nos habíamos besado, ósea ya está, ya supe como era besarlo y ya no tendría que imaginarmelo. Ya había sucedido.Y la forma en la que fue no salía de mi mente, sí que resultó incómodo y más al ver que la gente no dejaba de mirarnos, pero estaba besándolo y no me había pasado algo más lindo.
—Wow wow wow— Habló Delfiba y comenzó a mirarse al espejo para pintarse los labios—Ámbar Smith la amiga con más códigos en el mundo.
Me crucé de brazos riendo.
—Jazmín no es mi amiga y no puede exigirme con quién estar o no— Hablé segura y mirándola fijamente.
—Pero era tu amiga Ámbar— Dejó de pintarse los labios —¡Y SIN EMBARGO LA TRAICIONASTE!
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos [Simbar]
Fanfiction❝¿Que pasaría sí un agradable chico se volviera en alguien frío e intimidante? ¿Y sí la chica más temida y vengativa no quisiera herir a nadie? ❞ Donde Ámbar comienza a escuchar voces en su cabeza e intenta unirse a su verdadera madre, donde Simón s...