Simón pov
Ya no estaba ese silencio abrumador de hace unos momentos, pero sí estaba entre Ámbar y yo, ella no dejaba de mirar a todos lados como sí pensara en algo. Se veía rara, fruncía el ceño varias veces como sí escuchará a alguien.
— ¿Por qué te juntas con esos chicos? —preguntó finalmente.
Miré a otro lado demostrándole mi desaprobación a esa pregunta, pero ella quería una respuesta.
— ¿En serio crees que son peligrosos? — reí cínico —No necesito que me digan qué hacer o con quién juntarme.
Me quise alejar de ella y el eterno interrogatorio que podría llegar a hacer, pero me detuvo.
—Yo no hice eso— apoyó la palma de su mano en mi mejilla suavemente —, tampoco pretendo hacerlo pero no creo que haya sido tu decisión empujar a Luna.
Respire profundo, por más que quisiera, no podía decirle el por qué, era un asunto interno y jure no decirle a nadie sobre él.
—Estoy ayudándolos con algo, no es nada— mentí en cuanto a la gravedad del asunto pero simplemente no podía decírselo.
—Está bien...te creo— mostró una media sonrisa.
Extrañaba verla sonreír, desde el accidente la noté algo abrumada o como si estuviera ocultando algo, pero no quería presionarla a que hable conmigo sobre cómo se siente.
Aunque odie el hecho de que siga en la mansión, sé que es su decisión y muy arriesgada en mi opinión. Ya era suficiente el daño que le hacia su madrina.
En el mostrador se encontraba Nico mirándonos con una sonrisa, pero luego me hizo señas para que fuera, había olvidado que seguía en el trabajo.
—Debo ir a trabajar— le recordé a mi novia.
—Creo que ya tengo que irme— dijo mientras miraba la hora en su celular —. Nos vemos después.
Unió nuestros labios nuevamente pero ahora por menos tiempo y luego se dirigió a la salida.
—¿Podes creer lo que hizo tu novia?—chilló Jazmín al señalar su ropa mojada.
—Que yo sepa te lo buscaste—me encogí de hombros.
—Tengo más ropa en mi locker pero no sé abre ¿Me ayudarías?— de un momento a otro estaba acariciando mi hombro.
Suspire rodando los ojos y me dirigí junto a ella a su locker, el cual pudo abrirse con la ayuda de su “clip” de pelo. Me estaba retirando pero aún tenía en manos a este.
—Esto es tuy...— intenté dárselo pero ya estaba sin su remera.
—Ay gracias Saimon— sonrió coqueta y besó mi mejilla —¿Qué pasa? ¿Nunca viste a una chica sin remera? Que lenta que es Ambi.
Reí al ver lo ridícula que se estaba portando y salí de ahí negando con la cabeza.
Si pretendía que yo me excitara con su cuerpo no lo lograría ni rezando, solo Ámbar podía hacerlo.Ámbar pov
Decidí esperar a fuera del Roller a que Tino llegará para llevarme, fue un gran error. Miré hacía la otra vereda y vi a los mismos chicos con los que Simón se juntaba, no dejaban de mirarme. Quería irme cuanto antes y más al ver que se acercaban a mí.—Hola bonita— habló un chico con rizos —, no te vamos a hacer nada tranquila.
Decidí quedarme aún a fuera y creer en sus palabras.
« ¿¡Qué haces tarada!? CORRE »
Rodé los ojos al escuchar la voz de Bree y decidí quedarme cara a cara ante los tres.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos [Simbar]
Fiksi Penggemar❝¿Que pasaría sí un agradable chico se volviera en alguien frío e intimidante? ¿Y sí la chica más temida y vengativa no quisiera herir a nadie? ❞ Donde Ámbar comienza a escuchar voces en su cabeza e intenta unirse a su verdadera madre, donde Simón s...