Simón pov
La alarma que sonaba cada Sábado comenzó a retumbar por toda mi habitación, luego de apagarla miré hacia mi lado y no vi a Ámbar.Me empecé a preocupar ya que realmente no quería que fuera de nuevo a la mansión, ya bastante era el sufrimiento que pasaba alli.
Y solo una noche aquí me bastó para entender que quería que se quedara mucho más tiempo, para vivir otra noche como la de ayer.Comencé a ir en busca de ella por todo el loft y la encontré en la cocina mientras jugaba con su celular.
—Buenos días señorita Smith— la abracé por detrás y percibí su asombro.
—Buenos días—murmuró antes de unir nuestros labios en un corto beso.
Mi celular vibró para así darme la notificación de un mensaje de Rafa.
7:32 am
De: Rafa
“En el Jam & Roller a las 9:00 am”Aunque se me hiciera un mensaje muy cortante y con poca información sobre los planes entendía perfectamente que era para una reunión.
En cuestión de minutos Ámbar y yo nos encontrabamos rumbo al Roller. Eramos los únicos presentes en cuanto a la reunión, ya que aún no era la hora.
—Seguramente será otro plan—susurró Ámbar mientras rodaba sus ojos.
—Hay que hacerlo—le recordé secamente—. Por sí no recuerdas nos comprometimos a esto.
— ¿Acaso crees que estoy de acuerdo de hacer estas cosas solo por una estúpida venganza? —me miró enojada—. Por sí no recuerdas por tu culpa y por juntarte con esos idiotas ahora estoy metida en esto.
—Así que...¿Somos idiotas Ámbar?—la voz de Jojó logró estremecer a mi novia—Ten cuidado con lo que dices.
—No son las nueve aún—giró sobre sus talones para así quedar cara a cara frente a los tres.
—Lo sabemos—Billy le dedicó una sonrisa falsa.
Billy solía ser el más amigable del grupo, siempre contaba chistes y nunca era descortés. Pareciera como sí lo que Ámbar dijo le ofendiera, imaginé que porque ellos se habían vuelto algo “unidos” por lo que eso le dolió.
—Bien... Entonces nos vemos a las nueve, tal y como acordamos— se retiró sin paciencia.
— ¿Quién se cree para hablarnos así? — murmuró Rafa mientras negaba con su cabeza.
—Hola, primito—Matteo apoyo su mano en el hombro de Jojó— Tengo una foto de la niña más linda que pude haber visto, seguramente la conozcas.
Matteo se encargó de mostrarnos una foto de una niña de aproximadamente 4 años, deducimos que era Leia, la hija de Jojó.
—Eres un...— Jojó intentó abalanzarse sobre su primo pero lo detuvimos.
—Antes de amenzarme deberías considerar más a las personas que tienes en tu equipo.
— ¿De qué hablas? —interrumpí su discusión.
—Alguien de ustedes podría llevarlos directamente a Leia—explicó mientras no dejaba de sonreír cínicamente—Claro...no antes de que logré que se lleven a la niña a otro país.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos [Simbar]
Fanfic❝¿Que pasaría sí un agradable chico se volviera en alguien frío e intimidante? ¿Y sí la chica más temida y vengativa no quisiera herir a nadie? ❞ Donde Ámbar comienza a escuchar voces en su cabeza e intenta unirse a su verdadera madre, donde Simón s...