Richard, un joven sumamente aplicado, inteligente y sobre todo, social; es el orgullo de toda una familia. La familia Larson, como aclaración. Como todo joven, había sufrido. Corazones rotos, discusiones, peleas... Sin embargo, había sufrido mucho más que otras personas. Cualquier persona podría verlo y decir: "Es un joven excepcional". Al verlo, se logra transmitir la educación, el respeto; inclusive hasta la felicidad que manifiesta, pero... las apariencias engañan. No siempre hay que confiar en las apariencias. A pesar de transmitir esa felicidad, ¿creen qué lo es? ¿Será feliz? Incluso hasta sus padres creen verlo feliz, pero jamás lograremos saber la verdad. Richard, como todo joven, lograba socializar con las personas a su alrededor, no le resulta difícil hacerlo, sin embargo, hay personas con las que socializa más y le son mucho más importante. Cabe destacar, que Richard tiene quince años y está a solo un mes de cumplir los dieciséis. Dada esta información, dirijámonos hacía algo mucho más importante en la vida de Richard. Como se mencionó anteriormente, Richard es un "nerd", básicamente; y a pesar de serlo, también es un chico muy social. Lo que nadie se esperaba, es que un día, un maldito día, cambiaría la vida de Richard, y ese día, la haría mierda por completo. ¿A qué me refiero? A que la vida de un chico, puede cambiar, fácilmente, por las acciones de otros. Denominada esta acción como "bullying", la acción que le fue causada por mucho tiempo a Richard. La acción que volvió un infierno su vida. Un manicomio. Nadie podría imaginar si Richard reaccionaría o no. Si tomaría venganza o no. ¿Cuál era una mejor solución? Comentar a sus padres y pedir ayuda. Básicamente, es lo que se está determinado hacer. Sin embargo, otros no hablan, o bien, actúan por ellos mismos.
Creo no haberme presentado aún. Mi nombre es Nathan, soy el mejor amigo de Richard, y por medio de un libro, por medio de este libro, quiero dar a conocer el infierno que vivió mi amigo. Yo estuve involucrado en muchas de sus decisiones, quizá nunca las acaté al pie de la letra o quizá jamás estuve de acuerdo con lo que se pensaba hacer... pero no podía dejar solo a mi amigo cuando sus "amigos" y familia lo hicieron. Tanto como Richard como yo, estuvimos involucrados en... bueno, ya lo sabrán luego. Ya era demasiado tiempo quedándonos callados. Creo que este libro, puede servir de experiencia, incluso, puede llegar a dar un mensaje a la persona productora de bullying. Así que si tu, quien esta leyendo esto, eres o fuiste un agresor, pon mucha atención, porque puedes terminar como todos los demás. Mantente alerta, como si no hubiese mañana. Aunque... no tienes ni idea si lo tendrás ¿o si?
Incluso hasta yo, Nathan, no sabía lo que hacía. No sé si Richard estuviese igual, pero ambos sufríamos constantemente de bullying. Quizá era la única razón por lo que hicimos todo... o quizá no. No lo sé. Todo fue complicado y muy rápido para ser verdad, al menos, en mi punto de vista. Entonces, tu, agresor, cuídate.
Acetiluro, carburo, ácido muriatico, fósforos, fuego... ¡Boom!
ESTÁS LEYENDO
Richard Vendetta
Mystery / ThrillerPara Richard, la realidad del bullying, no es solo insultar, maltratar, o inclusive golpear. Es mucho más que eso. Para él, todo trae sus consecuencias... y no solo para el receptor, inclusive para el agresor. ¿A qué se refiere? Al inicio de una ar...