Capítulo 3

79 24 1
                                    

Día dos.
          Ponía en marcha mi plan. El plan más estúpido que había escuchado, sin embargo, lo hacía por una buena causa, al menos eso creía yo.
         Hoy no tomé el bus escolar, debía buscar un poco de excremento, o mejor dicho, mierda, para ponerla dentro del casillero de la escoria de Bill. La nota donde dice que fue Scott, ya la tengo. Algo mal hecha, pero mejor algo a nada. En la calle treinta y cuatro, encontré la mierda perfecta para el casillero de Bill. Apestaba. Yo sentí el olor dos cuadras antes, era asqueroso. Pero era la perfecta para el imbécil.
          Llegué a la escuela, sonó el timbre, y yo me quedé en los casilleros. No debía dar ni una sospecha, debía de ser sigiloso, muy sigiloso. No había pasado por mi cabeza cómo abrir el casillero de Bill. No tenía la clave, o algo. Sin embargo, la forcé como he forzado la puerta del coche de mi papá. Si, igual que un bandido; pero de algo me han servido esas "lecciones" que yo mismo me doy. Abrí el casillero, y... ¿pues qué más? Dejé caer la mierda, se regó por todo el casillero... ¡Que asco! Ya me dieron arcadas y solo lo estoy redactando. Sin embargo, lo bueno, es que en ese preciso momento, no me ocurrió nada. Me inmuté al olor, a la textura, a todo, solo quería un poco de venganza para el imbécil de Bill, aunque sus amigos me quedarían pendientes. Terminé de armar todo, metí la mierda, cerré el casillero, y me dirigí al aseado. Mojé y lavé mis manos. El olor se me había ido. No tenía apariencia de ningún sospechoso.
         Todo estaba hecho, para no levantar ni la mínima sospecha; falsifiqué una nota hecha por mi madre, para dar el motivo de mi "tardanza". El catedrático se la creyó toda, y entré al salón de clases.
Ya dentro, Richard no estaba. ¿Por qué? Pues no tenía ni la más mínima idea de dónde podría encontrarse, o por qué, habría faltado. ¿Le habría ocurrido algo? ¿Estaba bien? Tenía que asegurarme de que así fuese. ¿Qué tal si había pensando en suicidarse como yo? No podía permitirlo. Es mi mejor amigo y la única persona que siempre se encuentra para mí, debía averiguarlo.
          Al sonar el timbre de receso, iba de salida. Sin embargo, un grito me detuvo. ¿Qué pudo haber sido? De hecho, exageré lo del grito. No fue un grito en sí, fue más un gruñido. De enojo. De coraje. Creo que ustedes lograrán entenderlo. Y como era de esperar, fue un gruñido de Bill, todo iba perfecto acorde lo planeado. Estaba emocionado.
          Todo iba bien, hasta que noté que jamás metí la "nota" de Scott. ¡Que cagada! No la metí. ¿A quién inculparían ahora? ¡Mierda! ¡La cagué! Todo iba tan bien y por una jodida parte que no concreté, se vino todo abajo. De igual manera, Bill encontró un nota, ¿cómo carajos? No lo sabía. No sabía que estaba pasando. Solo sé sabía que Bill tenía una nota en su mano, diciendo quién había sido. Estaba temblando de que alguien me hubiese cachado y metiera una nota con mi nombre. No sabía que hacer... mejor me retiré de la secundaria, y fui a visitar a Richard, supuse que estaría en su casa.
         Llegué a casa de Richard, toqué la puerta, el timbre, y nadie me abría. Unos... quizá ¿tres o cinco minutos? No lo sé. Pero me abrieron. Pregunté por Richard, se suponía debía de estar en la secundaria, según su madre me lo dijo. Dije que todo fue un confusión y de seguro yo no lo había visto; pero él no estaba en la secundaria, me encontraba seguro de ello. No estaba ni en la planta alta, ni en la baja. En ninguna parte de la secundaria. Lo busqué de arriba a bajo. No estaba... me comencé a preocupar muchísimo por él. Pero eso no era lo único. Todo se estaba yendo al carajo. Mi plan, fue un total fracaso y una mierda total. Nada sirvió, solo empeore las cosas. ¿Qué sucedió? Resulta que, no sabía si era cierto, pero alguien logró verme a mí metiendo el excremento en el casillero de Bill, y dicha persona, arrojó una nota por los orificios que hay entre los casilleros. ¿Qué decía la nota?

        - "LO HICE YO, RICHARD" -

¡Mierda! ¡Que cagada! Al tratar de ayudar a mi mejor amigo, solo le cagué toda su situación. Bill ahora sería peor con él. Scott se había aliado con Bill. Alguien comentó todo mi plan. Pero... ¿Cómo? Solo yo lo sabía. Nadie más sabía sobre él. ¿Qué me perdí? ¿Cómo me escucharon, eh? No lo sé, y no me interesaba saberlo, debía de calmar las aguas, debía de proteger a mi amigo, no podían seguirlo molestando de tal manera. Además, ¿¡DÓNDE CARAJOS ESTÁ RICHARD!? No lo encontraba por ningún lado. Todo se volvía muy misterioso y aterrador. Bill quería matar a Richard. Scott se alió con Bill. Mi plan fue descubierto. Richard no aparecía, ¿acaso ya está muerto? No lo creo. Así que lo buscaría en toda la ciudad hasta encontrarlo y ayudarlo a salir del pleito en el que lo había hundido. Comenzaba una "guerra" a las espaldas de Richard. No sabía sobre nada. Lo único que sabía, era que le cometían bullying. Era momento de buscarlo y quizá... de iniciar a idear planes, ataques, contraataques que nos librara de todo este pleito de mierda.

Richard VendettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora