¡Hola!
Los exámenes no me dejan en paz aún, lamento la tardanza y que las actualizaciones sean lentas. Pero, de todos modos tengo que anunciar que creo, repito, CREO que al Fic no le queda mucho para terminar (:
Lloren conmigo ahre.
Disfruten el capítulo, es largo y pasan muchas cosas.
Los amo❤
POV JUNGKOOK
Nos empujaron como si fuésemos un rebaño.
La forma en que nos trataban era indigna y sólo me hacía enfadar cada vez más.
El beta no sólo había sido humillado frente a todos sino que ahora él se encargaba de nosotros y descargaba sobre nosotros su molestia. Por un lado eso era bueno, el beta no podía notar la situación de Taehyung con su lobo.
Tenía que pensar en algo rápido.
— Quítense la ropa— dijo empujándonos a unos baños. Era un gran cúmulo de agua caliente en el suelo. Como una cascada termal.
Ya sabía qué él nos había visto desnudos pero ¿esto era necesario? Aún me sentía asquerosamente territorial. No quería que viera a Taehyung.
Pero mi alfa sin más comenzó a quitarse la ropa y yo le mire desconcertado ¡¿Qué haces!? Gritaba en mi interior y maldecía que él no pudiera oírlo.
— Apresúrate —dio una patada en mi espalda.
Taehyung le miro de la peor forma y me acerco a él abrazando mi cuerpo.
Taehyung mismo comenzó a quitarme la ropa lenta y cuidadosamente. Era tan dulce en cada toque. No era momento de ponernos calientes, no era momento de que yo me pusiera caliente.
Ingresamos en el agua cálida y sentí un alivio enorme. Fregué mi cuerpo rítmica y constantemente, casi compulsivo.
El beta se fue no sin dejar guardias en la puerta.
Me sumergí completamente en el agua casi hirviente, debía pensar en algo pronto, no podía ni debía olvidar nada de lo que me trajo aquí.
Venganza.
Y continuaban sumándose nombres a mi lista de personas a eliminar: Los Park eran los que encabezaban la lista por supuesto. Pero el rey y el beta Ho Seok no estaban lejos del primer lugar tampoco.
Nos dieron ropa limpia y volvieron a ponernos cadenas. El beta tenía asuntos por lo que sus centinelas nos escoltaban.
Al salir al exterior el sol choco con mis retinas, era doloroso acostumbrarse a la luz después de la oscuridad del lugar en donde estábamos.
Jin apareció junto al beta, una expresión extraña invadía a ambos sin contar que Jin apestaba a ese olor, el olor del beta. Ese era su maldito asunto.
Jin se acercó a Taehyung que permanecía en silencio y parecía perdido. Estoy seguro que se trataba de su lobo, interiormente debía estar sufriendo o librando una batalla agotadora.
Tome su mano e intenté sonreírle y este me miro intentando leerme, pero sabía que fracasaba en el intento sin su lobo.
Pronto mi lobo extrañaba al suyo, quería llorar y lo hacía en un registro inaudible para nadie más que el lobo de Taehyung. Le llamaría hasta que volviese a mí. Lo necesitaba conmigo.