Capítulo Doce

11.5K 1.6K 442
                                    

¡Hola! 

Quiero contarles que hoy me sentí un poco mal, así que decidí compartirles un capítulo por que me hace feliz cuando se emocionan por una actualización, y que me lean y hablemos :) 

Además estoy comiendo brownies :') 

Me siento mejor :v 

¡Disfruten el capítulo! Los amo❤ 







POV NAMJOON

— Sígueme —ordeno.

Y le seguí los pasos cómo siempre hacia. Sabía a dónde íbamos, tomaba este rumbo cada que quería decir algo especial o importante.

Usaría el momento para rogarle que me dejara ir al Este a buscar a Jin.

La guerra era inevitable, enviarle sólo fue condenarlo.

— Hijo —comenzó.

— Padre —me adelanté— Permite hablar por favor.

Las palabras ansiosas se atoraban en mi garganta.

— Por favor... déjame ir a buscarle.

Su semblante se tornó molesto ante mis palabras.

— No.

Fue lo único que dijo. Y un gran silencio.

No entendía el por qué.

No entendía.

— No entiendo... ¿Por qué? El... es tu hijo, está en peligro, lo enviaste a boca de leones.

— Sé que he tomado malas decisiones— se recostó en una roca y me invito a hacer lo mismo— Ser el líder de un clan no es sencillo, hay miles de familias bajo tus hombros y debes aprender a hacer sacrificios.

— ¡Con un demonio los sacrificios!

Maldición no podía contenerme.

— Uno de tus hijos se perdió en el bosque por una misión estúpida y el otro está en el castillo enemigo ¿Y cómo líder no haces nada? ¡Taehyung podría estar muerto y no hacemos nada! ¡¡Y Jin, no hemos sabido nada de él en días!!

— ¿Qué harías tú? También eres hijo mío, ¿qué decisión estúpida debo tomar contigo?

Podía notar culpa y dolor en sus ojos.

La situación era insostenible.

— Déjame ir al Este.

— ¡No puedes ir! —alzo la voz y mi cuerpo tembló.

Mi padre era un alfa después de todo, y no cualquiera, él era el líder y dueño, protector de todos y cada uno de los que viviesen bajo sus tierras.

— ¿Por qué... ¿Por qué nunca me has dejado ir?

— Ven aquí— mandó.

Tome lugar junto a él con el sudor trascurriendo mi espalda.

Mis respetos y honores se los debía todos a sus enseñanzas.

— Es tu turno de tenerla— susurro.

Brave Wolf | VKook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora