¡Hola!
Creo que me gusta más actualizar sábados qué domingos :v
Espero les guste el cap de hoy y cómo va la historia❤
¡Tengan un hermoso fin de semana!
( no como yo, que tengo que estudiar ;_; )
POV TAEHYUNG
Camine en silencio guardando mi orgullo. Mis cadenas resonaban y su peso se había vuelto costumbre a lo largo de las horas de llevarlas puestas.
Habíamos llegado a tierras del Este. El valle y el castillo se veían en el horizonte. El este era el origen del sol, los días eran más largos y calurosos, incluso en invierno.
No podía pensar en otra cosa que no fuese el omega que iba a mi lado. Me gustaba incluso sólo caminar a su lado.
Era un idiota por sentirme bien en una situación como esta y por una estupidez así. Era un idiota por haber dejado a Jimin y YoonGi solos, era un idiota por haber huido. Era un idiota desde el principio que corrí hacia él.
Deseaba correr hacia su lado y cuando lo tuve frente a mis ojos me sentí mudo. A pesar de toda la mierda verle junto a mi sano y salvo me hacia sentir bien.
¿Cuanto tiempo nos duraría?
Todo lo inicial que había emprendido este camino se había desvanecido para mí.
Ahora sólo eramos él y yo. No podía pensar en nada más.
Era un idiota.
Un idiota.
Idiota.
— Eres un idiota —escuche.
Esa no había sido mi cabeza.
¿Qué?
Mire al dueño de la voz.
— ¿Qué? —cuestione.
El omega me hablaba ¿a mí?
— Dije... que eres un idiota —repitió con énfasis y lentitud levantando su vista a mí.
Escupió en mi cara su enojo y frustración, sus ojos estaban inyectados con furia. Juraría que me estaba asesinando mentalmente.
Quizá me lo merecía.
— P-pero...yo—
Para qué intentar negarlo, si tenía la razón.
— Sólo querías mi cabeza ¿no es así?
Oh... maldición.
— Sólo querías al último sureño con vida ¡¿no es así?!
Sí, pero, yo...
Se suponía que te encontrara y me uniera con Jimin, pero aquella idea jamás siquiera entro en mi cabeza.
...no, ahora no.
Sólo pienso en ti.
— ¿Protegerme?
Dijo con desprecio. Soltó una carcajada amarga.