Conociendo a Shina

1.4K 50 3
                                    

Una joven caminaba a paso rápido por los pasillos de la enorme Academia Ryotei. Esta se quejaba porque sus hermanas la obligaron a ir primero a inscribirse.
Recibía varias miradas seductoras de otros estudiantes, pero ella no les prestaba ni la mínima atención. Sólo quería terminar de hacer sus trámites.
La joven era pálida, ojos de color miel, unas gafas de color plata cubrían sus ojos. Cabello corto de color rojo claro.
Cierto vampiro/lobo pasaba por ahí, ninguno de los dos se fijaron y  PUM el vampiro chocó con ella haciéndola caer al suelo.
Xxx:¿Por qué los hombres son tan groseros?-pregunto ella molesta mientras se paraba de su lugar.
Shin: Lo siento preciosa no te vi-contesto él. Shin la miro de arriba a bajo. <se parece a mí>pensó él.
Xxx: Pues claro que no me viste, si estabas mirando la luna-dijo obvia ella.
Shin: Uy que carácter. ¿Eres nueva?-preguntó mirándola detenidamente.
Xxx: Si-contesto-ahora si me disculpas me tengo que ir, estoy apurada-comento para caminar en dirección a la oficina del director. Pero Shin la detuvo del brazo con una sonrisa arrogante.
Shin: Espera-dijo.
Xxx:¿Qué?-pregunto histérica.
Shin:¿Cómo te llamas?-preguntó.
Xxx: Me llamo Shina Missaki (ese será el apellido de todas las chicas).
Shin: Un gusto, yo soy Shin Tsukinami. Espero y nos veamos-dijo esperando un si de su parte.
Shina: JA sueña-contesto ella mientras se giraba y retornaba  camino a la oficina del director. Dejando a Shin con una cara de lobo bobo enamorado.
Carla: Oye despierta-decía el hermano del pelirrojo chasqueando los dedos frente a él.
Shin: ¿Eh?¿Qué?¿Qué pasa?-despertando del trance.
Clara: hace rato  te estoy hablando y tu te dignas a mirar la luna. Valla hermano tengo-contesto serio el albino serio.
Shin:tsk que molesto-contesto el pelirrojo mientras caminaba tras su hermano.

Hola
Si quieren que la siga me avisa. Las presentaciones serán cortas pero luego vendrán los verdaderos capítulos.
No vemos bay.

Enamorado de mi opuesto 2da Temporada Love Of Mother TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora