❤21❤Celos

457 19 0
                                    

Ehhhh muy bien. Con que mis pequeñas lectoras quieren ver arder el mundo eh.
Pues muy bien veamos como las contento....

Narro yo:
A la mañana siguiente los Vampiros(cofcofsexyscofcof) entraban a la escuela, como era habitual cada quien por su lado. Pero los Vampiros sintieron un ambiente bastante raro y no en el buen sentido. Había algo extraño. Y nuestros queridos vampiros pronto descubrirían un sentimiento que es algo doloroso para los seres humanos, pero en el tema del amor es muy normal.


Con Shu:
El mayor de los Sakamakis fue directo a la sala de música, pero se detuvo al sentir dos olores. Uno le era familiar y el otro no. Siguiendo su olfato, este lo llevo a un pasillo del cual se encontraban Shuly con otro chico hablando y.... MOMENTO ese chico estaba hablando con SU CHICA. Decidió escuchar toda la conversación.
Shuly: Gracias Sick por ayudarme con las cajas-le decía la rubia mientras salía del salón con otro chico que cargaba unas cajas. 3 para ser más exactos.
Sick: No hay problema preciosa-le contesto el chico de forma coqueta. Eso enfureció al rubio. Lo que le enfureció más fue escuchar lo siguiente-Apropósito Shuly me preguntaba si ¿Te gustaría salir al cine conmigo?Claro si estas disponible-comento nervioso el muchacho.
Shuly: Pues yo...-fue interrumpida por el rubio apareciendo detrás del chico.
Shu: No ella no está disponible-contesto por ella.
Sick: ow-comento fijándose en el vampiro.
Shuly: No le hagas caso Sick-le dijo la rubia mirando al vampiro con enojo.
Sick: No no yo.... sabes no importa será para otra-dijo el chico.
Shuly: Pero...-la vuelve a interrumpir.
Sick: Ya de verdad está bien-dijo el chico y desapareció. Shuly miro al rubio con enfado.
Shuly:¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES PARA DECIDIR POR MI?-le grito enojada.
Shu: No seas tan escandalosa, ahora vayámonos-le dijo el vampiro tomando de su muñeca, pero esta se safo de su agarre y antes de que el vampiro dijera algo, la joven le planto una bofetada. Este la miro sorprendido, estaba ella llorando del enfado que sentía en ese momento.
Shuly: ERES UN IDIOTA SAKAMAKI. TU NO ERES NADIE PARA TOMAR DECISIONES POR MI. ALÉJATE DE MI Y MEJOR VE A BUSCAR A ALGUNA DE TUS ESTÚPIDAS COMPAÑERAS SEGURO QUE SE MUEREN POR ESTAR CONTIGO-le grito y salió llorando del lugar dejando al vampiro sorprendido.

Con Reiji:
El azabache intentaba encontrar a Riji,  pero no la encontró por ningún lado. Entonces decide ir a buscarla en el único lugar en donde no la buscó, la cocina. Cuando entro vio una escena que lo hizo enfurecer: Riji jugaba a tirarle harina a un compañero suyo y ambos reían. En un momento el chico cae sobre ella y este estaba por besarla, un puñetazo lo alejó haciéndolo estampar contra la pared.
Riji: Dios Remi ¿Estas bien?¿Reiji por que hiciste eso?-preguntó mientras ayudaba al chico a pararse.
Reiji: Mira como estas de sucia. Una dama no juega con ingredientes de cocina y mucho menos se comporta de esa manera tan.... vulgar-contesto el azabache ignorando la pregunta. Eso dolió. La chica al oír esas palabras la hirió por completo. Se acercó al azabache toda una furia y le estampó una bofetada con algo de harina en la cara.
Riji: Por si no lo notaste Reiji yo no era como tu. Yo vivía en el campo y la palabra "vulgar" no estaba en mi vocabulario. Y si quieres saber otra cosa... YO NO QUIERO SER UNA DAMA ABURRIDA, QUE NO SE DIVIERTE Y FINGE SER LO QUE NO ES ANTE LOS DEMÁS Y SI TANTO TE MOLESTA, PUES ENTONCES BUSCA A UNA "DAMA" QUE SI SEA DE TU AGRADO-le grito enojada mientras lloraba. El vampiro quedó en shock ante aquellas palabras mientras Riji se iba con Remi.

Con Raito:
El pervertido se encontraba buscando a la chica que le gustaba, pero no la encontró por ningún lado. Hasta que decidió optar por buscarla en el jardín y la encontró, pero se enfadó al verla hablar animada mente con un chico, que prácticamente no era él.
Raily: hazlo de nuevo Mike-le decía la chica a su compañero mientras reía.
Mike: Ok aquí va-le contesto en chico haciendo una mueca graciosa. Pero el chico, debido a un vampiro, este cae a la fuente mojándose enteramente la ropa-Oye ¿Que te pasa?-preguntó el chico enojado mirando al vampiro.
Raito:Nfu~Nfu nadie hace reír a mi Bitch~chan más que yo-dijo serio más de lo normal.
Raily:¿Tu qué? Yo no soy ninguna perra Raito y ahora largo-dijo ella un poco molesta mientras ayudaba al chico a salir de la fuente.
Raito:¿Que tiene él  que yo no tenga?-preguntó dolido y enojada.
Raily: En primer lugar él no me trata de perra y en segunda no se a acostado con media escuela como tu-le dijo molesta lista para salir de sus casillas.
Raito: Estoy seguro de que te miente y también se quiere acostar contigo-le dijo enojado, pero recibió una bofetada de parte de la joven.
Raily: IDIOTA EL ES HOMOSEXUAL-le grito enojada.
Mike:ay pero que idiota, ven vamos Sweetheart, no me gusta verte llorar-le dijo en tono gay mientras miraba como la vampiresa comenzaba a llorar.
Raily: POR QUE MEJOR NO TE VAS A ACOSTAR CON ALGUNA DE LAS PUTAS QUE TANTO TE GUSTAN-le grito mientras salía corriendo seguida por Mike.

Enamorado de mi opuesto 2da Temporada Love Of Mother TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora