Cap 23 Especial de Navidad (1/6)

420 17 2
                                    

😪😪😪DECLARACIÓN(MiniLemon)😪😪😪

En la mansión Missaki, se encontraba en su cuarto Shuly terminando de arreglar todas sus cosas mientras escuchaba música con sus auriculares, sin percatarse de la presencia de cierto vampiro.
Shu:¿Siempre eres tan organizada?-preguntó el vampiro de repente haciendo que la chica se asustara.
Shuly: Maldita sea, Shu. ¿Que haces aquí?¿Como entraste?-pregunto mientras lo miraba acostado en su cama.
Shu: Entre por la ventana ruidosa y no contestaste mi pregunta-respondió sin abrir los ojos.
Shuly: Si, siempre soy organizada. No me gusta que mis cosas estén desparramadas-contesto mientras guardaba unos libros.
Shu:¿Por que te fuiste?-preguntó el rubio de repente. Ante aquella pregunta la chica se tenso y el rubio al no recibir respuesta, abre los ojos y se sienta en la cama para observarla.
Shuly: Pu pues yo.... etto... No es de tu incumbencia Shu-contesto ella nerviosa y un poco molesta.
Shu: Si es de mi incumbencia, porque mi mejor amiga se fue y no recuerdo el motivo, y quiero saberlo-dijo el vampiro mientras se acercaba a ella lentamente y de forma peligrosa hasta acorralarla en la pared.
Shuly: Etto... S Shu t te pu puedes alejar-dijo ella sintiendo la cercanía del vampiro.
Shu:¿Te pongo nerviosa, ruidosa?-le susurro en el oído.
Shuly: Claro que no-dijo esta algo molesta.
Shu:No te creo-dijo sonriendo mientras se acerca a su cuello y lo huele logrando que Shuly sienta una corriente eléctrica recorrerse por la espalada. Está coloca sus manos en su pecho para separarlo de ella.
Shuly: Shu.... sé lo que intentas y la respuesta es no-comento ella al haber logrado alejarlo aunque sea un poco.
Shu:¿Por que no?-preguntó mirándola seriamente.
Shuly: Si tu madre se llega a enterar de que estas aquí me mata-le dijo ella con algo de miedo en su voz.
Shu: Ella está muerta-dijo el rubio de repente sorprendiendo a la chica.
Shuly:¿Muerta?-preguntó, el rubio asintió-Eh bue bueno yo lo sien-ella no pudo terminar la frase ya que algo frío estaba tapando sus labios. La rubia abrió los ojos de sobremanera al darse cuenta que los labios del vampiro la besaban con una necesidad inexplicable.
Shuly no sabía si alejarlo y abofetearlo o.... simplemente le siguió el beso ya que ella también lo anhelaba desde hace mucho tiempo. Puso sus brazos al rededor del cuello del chico mientras ella era abrazada de la cintura por el joven.
Shu en un movimiento la carga y la acuesta en la cama con él sobre ella. En un momento, el rubio desvía sus labios al cuello de la chica para lamer y luego morderla para marcarla como su propiedad. Succionó para beber un poco de su sangre, aunque la rubia no se quedó atrás. Shuly le desabrocho la camisa y se la quito para que ella pudiera clavar sus colmillos en el hombro del contrario. Lo sintió sonreír sobre su cuello mientras sus manos comenzaban a quitar su camiseta.
Cuando la camiseta de la chica ya no se encontraba a la vista del vampiro se mordió el labio al ver su sostén de color azul con encaje en negro.
Shu: Eres una mujer obscena y me encanta-comento de forma pervertida, la chica se sonrojo ante aquel comentario.
Shuly: Calla... mhg-intento ella no gemir ya que el mayor comenzó a masajear uno de sus pechos sobre el sostén. El chico sonrió al ver su rostro sonrojado.
Shuly:¿Quieres a una mujer obscena?Pues eso tendrás -dijo ella entrando en su modo pervertido, mientras elevaba una de sus piernas para rozarle con el miembro duro del chico logrando que se le escapará un gruñido de su parte.
El vampiro ante aquel gesto no se pudo contener más. Le quito el short a la chica y ella le quito el pantalón a él. Shu le quito las bragas para comenzar a estimular su zona íntima. Ella gemía ante aquella acción. Los dedos de Shu entrando y saliendo hasta que ella se corrió en sus dedos.
El rubio lamió sus dedos logrando aparecer un sonrojo en la menor. El vampiro le abrió un poco más las piernas, se posicionó sobre ella para entrar de forma lenta ya que noto que era virgen. Eso le alegraba. Se alegra mucho el saber que ningún hombre la había tocado antes.
Cuando ambos llegaron al clímax, Shu beso la frente de la chica y se acostó a su lado. Shuly por otra parte se acurruco en su pecho y se quedó dormida sin antes escuchar las palabras del rubio.
Shu: Te amo ruidosa y ahora eres mía-comento para luego caer en un profundo sueño junto a la mujer que ama.

Hola Hola
Espero les este gustando la historia. Recuerden que soy nueva en el tema del lemon. Nos leeremos pronto ah y feliz año nuevo para todas.

Enamorado de mi opuesto 2da Temporada Love Of Mother TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora