Conociendo a Kei

626 31 0
                                    

Narrador omnisciente:
Una chica rubia de ojos celestes caminaba por los pasillos de la Academia Ryotei para terminar de inscribirse.
Cerca de ahí se encontraba el vampiro idol rodeado de sus fanáticas. La joven rubia simplemente pasó por el lado sin prestarles atención. Kou miro a la joven que paso sin acercarse a él. 《Que extraño. Esta es la primera vez que una chica no se me acerca ni me saluda》pensó el idol extrañado.
Kou: Lo siento chicas, pero ya debo irme a clases-se excusó el chico para luego correr en dirección a la rubia que lo ignoró momentos atrás. Cuando estaba cerca de ella la detuvo del brazo.
Xxx:¿Oye que rayos te pasa?-preguntó la chica molesta. Kou la miro de arriba a bajo. 《Valla es igualita a mi》pensó sonriendo.
Kou: No te había visto por aquí antes M-neko-chan-dijo con una sonrisa arrogante.
Xxx: Será porque soy nueva tonto-contesto ella obvia-Espera un momento ¿Qué tu no eres Kou Mukami el idol?-preguntó ella mientras lo miraba detenidamente.
Kou: Así es lindura-contesto orgulloso-¿Y tu como te llamas?-preguntó interesado.
Xxx: Mi nombre es Kei, Kei Missaki y no creas que por saber tu nombre pienses que soy una de tus fans-contesto ella mientras colocaba una mano en su cadera. Al escuchar eso, la cara del idol se desfiguro.
Kou:¿Qué?- pregunto un poco sorprendido y a la vez molesto. ¿Cómo era eso posible?
Kei: Lo que escuchaste niño. Ahora si me disculpas me tengo que ir-dijo ella con una sonrisa triunfante al ver la cara de sorprendido del rubio. Ella se fue por su camino.
Ruki pasaba por ahí y logró ver a su hermano menor con una cara de muerto estático.
Ruki: Kou KOU DESPIERTA-le gritó en el oído.
Kou: Ay ¿que?-preguntó fastidiado.
Ruki:¿Puedo saber por que estas en medio del pasillo con una cara de muerte en tu cara?-preguntó serio.
Kou: Porque llegó una chica nueva al colegio, se sabe mi nombre y me dijo en MI cara que no es mi fan-comento enojado.
Ruki: No me digas que te vas a enojar porque una chica no es tu fan-comento irritado.
Kou: Ahggg tu no entiendes nada-comento mientras se iba echando humos.

Enamorado de mi opuesto 2da Temporada Love Of Mother TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora