Ayato se encontraba mirando a la pelirroja desde hace varias horas por la ventana.
Ayala estaba ocupada escuchando música mientras hacia sus tareas, aunque sabía sobre la presencia de aquel chico.
Ella se giro con brusquedad encontrándose con aquellos ojos verdes que la hipnotizaban.
-¿Que haces Hime~sama?-pregunto el vampiro.
-Mis tareas genio, ahora ¿Que estas haciendo aquí?-preguntó mientras se levantaba de su lugar para encararlo.
-Vine a hacerte una pregunta-dijo este acercándose a ella.
-Adelante-
-¿Que te hizo la bruja de Cordelia?-pregunto sin mas.
-Creí que ella era tu madre-le dijo mientras se sentaba en la cama y Ayato a su lado.
-Ella no es realmente mi madre-le contesto apartando la mirada de ella.
-¿Entonces?-
-Mis hermanos y los Mukamis somos hijos de una misma madre, pero ella esta en otro lugar recuperándose-explico.
-¿Y que paso con Cordelia?-pregunto la chica.
-Raito, Kanato y yo la matamos, queríamos que pagara por todo el daño que nos hizo a mi y a ellos-contesto mirándola.
-Jamas me imagine eso de ti Ayato-comentó ella.
-¿Por que nunca me dijiste que tu y yo eramos amigos de la infancia?-pregunto cambiando rotundamente el tema.
-Creí que me reconocerías, pero veo que no fue así-contesto ella.
Los dos se acostaron en la cama y se miraron por un largo rato. Ayato por instinto coloco un mechón de cabello detrás de la oreja de la pelirroja.
De un momento a otro el pelirrojo ya estaba sobre la joven vampiresa.
-¿Que intentas Ayatito?-pregunto ella con una sonrisa traviesa.
-Yo soy tu Ore~sama y tu eres mi Hime~sama-dijo este para acto seguido besarla intensamente.
Ayala comenzó a desabrochar su camisa hasta el punto de quitársela por completo. Ayato le quito la camiseta del pijama y sus shorts dejándola en ropa interior.
La pelirroja lo giro quedando ella en sima y le quito el pantalón.
-Ore~sama te hará suya-comento Ayato antes de ponerla de bajo de él.
Comenzó a besar su cuello y lamerlo para luego clavar sus dientes en la piel blanca de la joven. Ella hizo lo mismo pero con el hombro del joven, provocando unos cuantos gemidos por parte de ambos.
Ayato bajo su mano hasta la feminidad de la chica. Acariciaba con sus dedos por debajo de la tela la entrada de la chica. Esta gemía incontrolada mente. Ayato no pudo evitar sonreír.
-Dime cuanto quieres que este dentro de ti-le dijo el chico.
-A ayato entra por por favor-le decía la chica con dificultad. El mayor se saco los boxers y entro en ella despacio provocando un gemido ahogado por parte de ambos.El joven vampiro daba estocadas fuertes volviendo a la chica completamente loca.
Al llegar al orgasmo, ambos chicos se abrazaron fuertemente.
-Esa mujer ya no podrá tocarte ni un pelo, eso te lo aseguro-le dijo el vampiro acariciando su cabeza.
-Eso espero Ayato-comento ella para después quedarse dormida junto al vampiro que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi opuesto 2da Temporada Love Of Mother Terminada
Fiksi PenggemarEsta es una novela separada en one shot. ya verán a que me refiero. 12 chicas, hermanas se mudan y van a la misma escuela que nuestro queridos vampiros, pero ¿Que harán ellos cuando las vean?¿Se llevarán bien o mal? Dedicado a las fanáticas de nue...