Narrador omnisciente:
Una chica de piel pálida, ojos violetas y cabello largo de color verde con una rosa negra azulada en su cabello. Su cuello y resto de su cuerpo eran cubiertos por vendajes. La Joven caminaba tranquilamente por los pasillos de la Academia Ryotei para entregar unos papeles de inscripción. Algunos alumnos se le quedaban mirando raro. La joven no tenía ninguna prisa, sólo caminaba a paso tranquilo.
En eso ve como unos chicos estaban lastimando y golpeando a un chico, ella se les acerco.
Xxx: Oigan.... ¿Qué.... creen.... que hacen?-pregunta ella, los chicos la voltean a ver y se le quedan mirando.
Chico:Nada lindura-contesto uno de ellos.
Chico2: Sólo jugábamos con él-contesto otro.
Xxx:¿Y qué..... clase de..... juego es.... ese?¿A caso.... el juego..... se llama.... golpea sin... piedad.... o que?-preguntó ella enojada, pero sin quitar su tono de voz tranquilo. Los chicos la miraron sorprendidos.
Chico2: Oh vamos hermosa-dijo uno de los chicos acercándose a ella y coloca un brazo en sus hombros, pero la chica en un movimiento rápido le hace una llave haciendo que este suelte un quejido de dolor.
Xxx:No..... me vuelvas.... a tocar....niñato. Ahora..... vallase de.... aquí o.... sufrirán peor.... que ese.... chico-advirtió ella con un tono severo. Los chicos se fueron asustados, mientras que la joven se acercaba al chico para ayudarlo a levantarse del suelo-¿Estas.... bien?-pregunta.
Azusa: Gracias-contesto el peliverde y se detiene al ver detenidamente a la joven. 《Es igual a mi》pensó el peliverde.-¿Cómo.... te llamas?-preguntó el vampiro.
Xxx: Me llamo..... Azula Missaki.... ¿Y tu?-contesto ella.
Azusa: Azusa.... Azusa Mukami-contesto el peliverde.
Azula:Un... gusto. ¿De casualidad.... sabes donde.... esta la.... oficina.... del director?-pregunta ella, este asiente y la conduce por los pasillos hasta la oficina del director. El peliverde la espero fuera de la oficina y cuando ella salió.
Azusa:¿Eres... nueva?-pregunta.
Azula: Si.... bueno debo..... irme. Mis hermanas..... me esperan-contesto ella para caminar en dirección a la salida, pero Azusa la detiene.
Azusa: Espera.... ¿Nos... volveremos.... a ver?-preguntó el peliverde.
Azula: Claro.... nos veremos.... Azusa-Kun-dijo ella y se fue dejando a un peliverde con una sonrisa.
Yuma: Hey Azusa ¿Por qué miras tanto la puerta de la escuela?-preguntó el mayor.
Azusa: Por... nada-contesto y se fue junto a su hermano a su siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi opuesto 2da Temporada Love Of Mother Terminada
FanfictionEsta es una novela separada en one shot. ya verán a que me refiero. 12 chicas, hermanas se mudan y van a la misma escuela que nuestro queridos vampiros, pero ¿Que harán ellos cuando las vean?¿Se llevarán bien o mal? Dedicado a las fanáticas de nue...