❤13❤(11/11)

337 17 1
                                    

Con Carla:
Carla iba caminando por la calle, paseando. De repente él se acerca al ventanal de un pequeño edificio y ve que dentro de este se encontraba hablando con una señora nada más y nada menos que Clara. Ella llevaba puesto un short azul, unas zapatillas blancas y una camiseta amarilla. Su cabello estaba atado en una trenza larga casi llegando a la cadera.
El fundador tuvo curiosidad de saber que hacía la chica en ese lugar. Decide entrar una vez que la chica deja de hablar con la mujer y se marcha subiendo unas escaleras.
Carla entra y la sigue subiendo por las mismas escaleras. Camina por un pasillo hasta que ve que ella entra a una habitación. Asoma un poco la cabeza y se sorprende al ver a muchos chicos y chicas jóvenes pintando. Hasta que logra localizar a la peliblanca. El lugar donde estaba era un estudio de artes y no se había dado cuenta. Pero no era cualquier estudio de arte, era uno especial donde los adolescentes aprendían a pintar.
Clara:Muy bien, sólo tienen 10 minutos para hacer un dibujo. Pero esta vez voy a elegir un tema en particular-dijo Clara a la clase.
Carla estaba sorprendido, ella daba clases de arte a jóvenes de su edad.
Clara:Bien el tema de hoy será: el amor. Quiero que pinten un cuadro que me muestre lo que significa para ustedes el amor y.... comiencen-la chica dio la orden y todos comenzaron a pintar y/o dibujar.
Carla se quedó en la entrada de la sala para ver como la chica daba la clase. Veía como le daba algunos Consejos o indicaciones a sus alumnos. En ese momento Clara levanta la vista y ve al fundador observando desde la entrada.
La joven se sorprende al verlo ahí parado mirando todos los movimientos que hacía. Ella decide acercarse a él.
Clara:¿Que estas haciendo aquí Carla?-preguntó ella.
Carla:Pues.... sólo observaba. No sabía que eras maestra-comento él mirándola.
Clara:Si. Estudié todo sobre el arte y algunos de sus significados y ahora me dedico a enseñar-le explico mientras volteaba a ver a sus alumnos.
Carla:¿Puedo quedarme a ver la clase? Claro si no te molesta-pregunto el albino.
Clara:Claro que si, no hay ningún problema-le respondió con una sonrisa.

Con Shin:
El pequeño fundador estaba en una confitería buscando sus preciadas...
-¡Nueces!-grito feliz al ver un estante lleno de bolsas de nueces. Iba a tomar una cuando de repente ve a la chica del Instituto-Oe traviesa-la llama de forma juguetón.
-¿Shin?¿Que haces aquí?-preguntó ella.
-Eso debería de preguntártelo yo a ti-contesto.
-Trabajo aquí-dijo seria. Shin de sorprendió, se fijó en su vestimenta y no se dio cuenta de que llevaba un uniforme.
-Oh bueno, me gustaría comprar esto-comento mostrándole la bolsa con nueces.
-¿Te gustan las nueces?-preguntó la chica con una sonrisa aunque ella ya lo sabía.
-Si-dijo con brillo en los ojos.
-A mi me gustan más las almendras-comento ella mientras le cobraba.
-JA las nueces son mejores-dijo de forma engreída.
-No voy a discutir contigo Shin-le dijo terminando de acomodar la bolsa en una más pequeña.
-Bien entonces nos veremos luego pequeña traviesa-le contesto antes de irse del lugar.
-Nunca cambias Shin-dijo para si misma con una sonrisa.

Hola Hola.
Lamento si me tarde mucho. Con Shin y Carla no tengo mucha inspiración por eso los puse juntos en el mismo capítulo. Ahora podré hacer los capítulos que tenía planeado. Espero les siga gustando la historia. Nos leeremos pronto.

Enamorado de mi opuesto 2da Temporada Love Of Mother TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora